"DuisstBrot."

Traducción:Tú comes pan.

Hace 4 años

37 comentarios


marcia.cap

La traduccion es "Du isst Brot." Du es tu. La respuesta que dije fue Tu comes pan y la acepto, asi que en aleman hay que traducir como corresponde. Si hubiese sido "Er isst Brot." , la respuesta seriaEl come pan``, asi que hay que tomar los pronombres en cuenta para que sea valida la traduccion. Solo una opinion.....

Hace 4 años

diego15alberto

Sería "Er ist Brot"

Hace 4 años

Arenas.Rivera

Eso es "Él es pan", no "Él come pan"...

Hace 3 años

diego15alberto

Tiene toda la razón colega, es "isst" para que sea comer. Error de principiante.

Hace 3 años

Helen785477

Sii mal

Hace 7 meses

Tirrin1

Una duda Brot se escribe siempre en mayúscula ??

Hace 9 meses

AlejandroN325737

Sí, todos los sustantivos se escriben con mayúscula en alemán

Hace 6 meses

Ana.mariaM2

Si es un sustantivo

Hace 4 meses

Maldonado-Miguel

yo escribí, usted come, es valido o no

Hace 4 años

David_Witten

'Usted' es usado en un contexto más informal que 'tú', la traducción correcta de 'Usted come' sería: "Sie essen".

Hace 4 años

Rai03

Sie es ella.

Hace 4 años

David_Witten

Sie isst = Ella come Sie essen = Ellos comen / Usted come

Hace 4 años

diego15alberto

El truco esta en la mayúscula de "sie"

Hace 4 años

Guillermoschulz

la respuesta fue casi correcta, sólo me faltó el acento en el "Tu comes". Entonces en la conjugación del verbo en español en la segunda persona: ¿debe llevar el tilde?

Hace 2 años

ReyDeLosBuzones

Si, porque te estás refiriendo a la segunda persona del singular (TÚ comes pan) en cambio sin tilde es un pronombre posesivo, (esa es TU bicicleta)

Hace 9 meses

Silvia549654

Hacer una base de datos para la aplicación es muy laboriosa. Entiendo que a veces se escapen los "Vos" y demás acepciones lationamericanas. Creo que para que podamos colaborar a arreglar eso nos podrían ofrecer la posibilidad de que mandemos una traducción "alternativa" en castellano para que la revisen y hagan los cambios oportunos.

Hace 2 años

Andrea.Ballester

En qué se diferencia la pronunciación entre "isst" (comer) e "ist" (ser) ¿?

Hace 11 meses

Fmp1707
Fmp1707

¿Por qué han utilizado el "vos"? Yo soy Argentina y se usa, pero siendo "Alemán para hablantes del español" se deberían aceptar todos los pronombres. Es decir, no todos usan "vos", sino "tú". Saludos.

Hace 2 años

lufe979074
lufe979074

Mmm bueno para ser mas precisos tu eres argentina y no Argentina. Gracias jeje.

Hace 8 meses

luisrene123

yo puse voz comes pan y era tu comes pan y debe de ser buena porque los salvadorenos desimos voz

Hace 1 año

PhobosAM

Voz es diferente a vos... Y "vos" es coloquial y no formal, como un tipo de regionalismo en especial de Latinoamérica, no algo "legalmente" correcto

Hace 2 meses

jonattan18

La raiz del verbo Isst seria <b> Is </b>

Hace 1 año

july772842

usted come pan

Hace 1 año

ElianaYane

???????????????????????????

Hace 1 año

Martha130678

Tú comes pan

Hace 1 año

AfricaGravan

Vos es un pronombre oficial o es algo coloquial??? No lo se.

Hace 6 meses

PhobosAM

Coloquial

Hace 2 meses

AfricaGravan

Tenias q ponerlo en español. De todos modos es isst

Hace 6 meses

harrisonli

En alemán existen verbos en infinitivo?

Hace 6 meses

Daniela24249

¿Cómo se pronuncia "Brot"?

Hace 5 meses

Ana.mariaM2

Con el "du" no es "esst"?

Hace 4 meses

AlfonsoCarlosGC

Si dijera "Tu ingieres pan" ¿También sería correcto?

Hace 4 años

PhobosAM

Ingerir es diferente a comer

Hace 2 meses

David_Witten

Sí, es correcto.

Hace 4 años

angie2013lima
angie2013lima

Yo escribí: "Du issts Brot" y no me lo aceptó, no entiendo, en una oración anterior, "tú comes..." era "Du issts..." Alguien puede ayudarme y explicarme cuál fue mi error, por favor.

Hace 4 años

josem_7

La respuesta correcta es " Du isst Brot"

Hace 4 años

gloramaria
gloramaria

me aceptaron "comes pan"

Hace 2 años

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.