1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du isst Brot."

"Du isst Brot."

Traducción:Tú comes pan.

May 20, 2014

35 comentarios


Andrea.Ballester

En qué se diferencia la pronunciación entre "isst" (comer) e "ist" (ser) ¿?


dpatkat

ISST (come):

Da mas ssignificante tiempo a pronunciar "ss": Sono como silbar como una serpiente. SSSSS se dice el


marcia.cap

La traduccion es "Du isst Brot." Du es tu. La respuesta que dije fue Tu comes pan y la acepto, asi que en aleman hay que traducir como corresponde. Si hubiese sido "Er isst Brot." , la respuesta seriaEl come pan``, asi que hay que tomar los pronombres en cuenta para que sea valida la traduccion. Solo una opinion.....


Guillermoschulz

la respuesta fue casi correcta, sólo me faltó el acento en el "Tu comes". Entonces en la conjugación del verbo en español en la segunda persona: ¿debe llevar el tilde?


ReyDeLosBuzones

Si, porque te estás refiriendo a la segunda persona del singular (TÚ comes pan) en cambio sin tilde es un pronombre posesivo, (esa es TU bicicleta)


Tirrin1

Una duda Brot se escribe siempre en mayúscula ??


AlejandroN325737

Sí, todos los sustantivos se escriben con mayúscula en alemán


Ana.mariaM2

Si es un sustantivo


Maldonado-Miguel

yo escribí, usted come, es valido o no


David_Witten

'Usted' es usado en un contexto más informal que 'tú', la traducción correcta de 'Usted come' sería: "Sie essen".


Fmp1707

¿Por qué han utilizado el "vos"? Yo soy Argentina y se usa, pero siendo "Alemán para hablantes del español" se deberían aceptar todos los pronombres. Es decir, no todos usan "vos", sino "tú". Saludos.


lufe979074

Mmm bueno para ser mas precisos tu eres argentina y no Argentina. Gracias jeje.


Silvia549654

Hacer una base de datos para la aplicación es muy laboriosa. Entiendo que a veces se escapen los "Vos" y demás acepciones lationamericanas. Creo que para que podamos colaborar a arreglar eso nos podrían ofrecer la posibilidad de que mandemos una traducción "alternativa" en castellano para que la revisen y hagan los cambios oportunos.


luisrene123

yo puse voz comes pan y era tu comes pan y debe de ser buena porque los salvadorenos desimos voz


PhobosAM

Voz es diferente a vos... Y "vos" es coloquial y no formal, como un tipo de regionalismo en especial de Latinoamérica, no algo "legalmente" correcto


jonattan18

La raiz del verbo Isst seria <b> Is </b>


ElianaYane

???????????????????????????


AfricaGravan

Vos es un pronombre oficial o es algo coloquial??? No lo se.


AfricaGravan

Tenias q ponerlo en español. De todos modos es isst


harrisonli

En alemán existen verbos en infinitivo?


RegineUnge

sí. Comer= essen. Ich esse (yo como), du isst (tú/vos comes) , er (él)/ sie (ella) / es (ello) isst (come), wir essen (nosotros/ nosotras comemos), ihr esst (vosotros/ vosotras coméis), sie essen (ellos/ ellas comen), Sie essen (Usted come, Ustedes comen). La comida= das Essen.


Daniela24249

¿Cómo se pronuncia "Brot"?


Ana.mariaM2

Con el "du" no es "esst"?


alejobrosxd

Deberia aceptar tu sin acentuación


Pedritito1

Minecrft y fortnite


Rulita-Ciocolatt

Brot me parece que se pronuncia Boort (con la R casi muda), es asi? Alguien por favor que me confirme


Rulita-Ciocolatt

La pronunciación de Bort me parece que fuera 'Boort' con la R casi muda y con pronuncia alemana, es así? Alguien que me confirme por favor


LilianaPor423941

Los pronombres"tu"y "el" cuando anteceden al verbo no llevan tilde


Gus608864

Usted y tu es lo mismo.


JamCarlosB

No entiendo muy bien la pronunciacion de "brot" alguien que me diga bien como es


Telma815582

Yo puse Vos come pan y no me lo contó

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.