"Las niñas caminan."

Traducción:The girls walk.

April 7, 2013

15 comentarios


alexxzl

Cuando se utiliza "walk" y cuando "walks? "

October 27, 2015

PierreCast3

Walks = he/she/it walk=ellos ellas etc... si no me equivoco... es lo que acabo de aprender.

November 7, 2015

SamuelArcangel

walk se utiliza con primera y tercera persona. walks se utiliza con segunda persona, he, she, it.

November 12, 2015

batey1

Tercera persona es he o she

January 10, 2016

Gabribeat

Walks es sólo para la tercera persona del singular.

June 30, 2018

ROBERTOMEI2

Suelo errar con estas 'sssss"

March 28, 2014

SamuelArcangel

the girls walk es mi traduccion pero el programa me lo coloca malo y me da como respuesta the kids walk pero como se refiere a un genero especifico la respuesta the girls walk es la correcta

November 12, 2015

krisalien

Se supone que es coloca la "s" cuando es en tervera persona it/he/she

January 26, 2016

dayana5854

hola, es THE GIRLS WALK porque la tradución es LAS NIÑAS CAMINAN al decir las niñas ya está hablando en plural osea THEY y por eso el WALK y no WALKS, si la oración fuera LA NIÑA CAMINA entonces si sería THE GIRL WALKS perdoname si no me doy a enterder bien :/

March 27, 2018

VioletDomi2

Muy bien. Gracias por tú explicación. Y sigue explicando en los casos que pueda

June 20, 2018

AlexanderN649039

Y cuando se habla de el perro, la chica, el chico! Me lo corrige como malo :S

July 31, 2016

tRigop21

En que casos de utiliza "girls" para "niñas" ¿que children no son niños ó hijos?

December 24, 2016

K-savy

Este guego que no es un juego va mal

October 10, 2017

pali387369

Claro, la s es para la tercera del singular, aca es tercera plural.

March 4, 2018

EnmeVilleg2

Me confundo con el plural del verbo

May 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.