"Las niñas caminan."

Traducción:The girls walk.

April 7, 2013

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


alexxzl

Cuando se utiliza "walk" y cuando "walks? "


PierreCast3

Walks = he/she/it walk=ellos ellas etc... si no me equivoco... es lo que acabo de aprender.


SamuelArcangel

walk se utiliza con primera y tercera persona. walks se utiliza con segunda persona, he, she, it.


batey1

Tercera persona es he o she


Gabribeat

Walks es sólo para la tercera persona del singular.


ROBERTOMEI2

Suelo errar con estas 'sssss"


SamuelArcangel

the girls walk es mi traduccion pero el programa me lo coloca malo y me da como respuesta the kids walk pero como se refiere a un genero especifico la respuesta the girls walk es la correcta


krisalien

Se supone que es coloca la "s" cuando es en tervera persona it/he/she


DayanaQuesada1

hola, es THE GIRLS WALK porque la tradución es LAS NIÑAS CAMINAN al decir las niñas ya está hablando en plural osea THEY y por eso el WALK y no WALKS, si la oración fuera LA NIÑA CAMINA entonces si sería THE GIRL WALKS perdoname si no me doy a enterder bien :/


VioletDomi2

Muy bien. Gracias por tú explicación. Y sigue explicando en los casos que pueda


AlexanderN649039

Y cuando se habla de el perro, la chica, el chico! Me lo corrige como malo :S


tRigop21

En que casos de utiliza "girls" para "niñas" ¿que children no son niños ó hijos?


K-savy

Este guego que no es un juego va mal


pali387369

Claro, la s es para la tercera del singular, aca es tercera plural.


EnmeVilleg2

Me confundo con el plural del verbo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.