1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Mas quando?"

"Mas quando?"

Traducción:Pero ¿cuándo?

May 20, 2014

8 comentarios


cecycaballero

Esto es confuso, tiene muchos significados


Promethea.b

Tiene uno sólo. "Mas" significa "pero"; "mais" es "más". Puede confundirte que viste en los significados "mas", sin tilde; esa es una forma arcaica de decir "pero", no es lo mismo que "más" con tilde.


Hagustina

puse SINO y me marco como incorrecto


noelitz_166

tambien se traduce como más cuando? y es validoooooooooooo


BrunoBravo6

Si hay muchas cosas mal

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza