Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mas quando?"

Traducción:Pero ¿cuándo?

Hace 4 años

8 comentarios


cecycaballero

Esto es confuso, tiene muchos significados

Hace 4 años

Promethea.b

Tiene uno sólo. "Mas" significa "pero"; "mais" es "más". Puede confundirte que viste en los significados "mas", sin tilde; esa es una forma arcaica de decir "pero", no es lo mismo que "más" con tilde.

Hace 2 años

Hagustina

puse SINO y me marco como incorrecto

Hace 4 años

noelitz_166

tambien se traduce como más cuando? y es validoooooooooooo

Hace 4 años

peluche81117

Noooooooooo

Hace 3 años

BrunoBravo6

Si hay muchas cosas mal

Hace 3 años

Raul505072

Todo esta bien!!

Hace 2 años