1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er trinkt."

"Er trinkt."

Traducción:Él bebe.

May 20, 2014

52 comentarios


MariaPfe

Me sonó más como "ía" (ihr)


klara398374

Man sagt es im deutsch aber wirklich so


Cristian_Vitola

Cuando se utiliza la r francesa en el aleman?


[usuario desactivado]

    Suena más bien como a. (concretamente [ɐ]).

    Mira:


coco466882

    Tienes toda la razon


jacqvi

    la pronunciación me sonó a ihr trinkt en vez de "er"


flaviogimenez

    También escuché Ihr en lugar de Er, alguna aclaración sobre la pronunciación de estas dos palabras?


vilucacai

    Ihr se pronuncia más abierto: iahr. Er se pronuncia más cerrado: hehr.


andresmasini

    Cuando la palabra termina con '-r', la r' se pronunica como 'a' (ea)


foppiani

    Si "Er" significa "Él". Que significa "Ihr"?


FranzJehle

    er = él, ihr = vosotros/vosotras


mariarodrigo79

    ihr significa vosotros como pronombre, pero también puede ser posesivo y entonces es su (de ella) o el dativo(ci) a ella...


MariaTeres115152

    crei escuchar Ihr trinkt


ShirleySos1

    Por que la diferencia entre trinke y trinkt? Saludos


FranzJehle

    "ich trinke Wein" (yo bebo vino), "er / sie / es trinkt" (él/ella/ello bebe).

    por ejemplo: "der Elefant / die Katze / das Pferd trinkt Wasser" (el elefante/el gato/el caballo bebe agua)


keisyorocu

    Como se cuando usar el das y el der en los alimentos?


PERCE_NEIGE

    Los nombres de los alimentos pueden ser masculinos, femeninos o neutrales, como cualquier otro nombre.

    No es especial para la comida.


PERCE_NEIGE

    No porqué «el bebé» = el niño pequeño.
    Y, él bebe = alguien que bebe una bebida.

    Él = una persona masculina, el pronombre.
    El = el artículo.


IsmaelMigu3

    La traducción al castellano no sería "él bebe"?


vicent-1999

    Es preciso pronunciar la r gutural en aleman o con hacer r española vas bien?


Denisse885435

    R gutural siempre o casi siempre


Marie1130

    Suena como el ingles casi "drink" (beber)


mariarodrigo79

    El inglés viene del alemán. Los anglos y los sajones eran pueblos germánicos. Pero al contrario que en inglés , en alemán se pronuncia la t final. Se pronuncia hasta la última letra


Darax1

    Cuando lo traducen como beber o tomar?


GermanGall18

    Él, como dice ahí es de He(ingles) El es un artículo si se escribe sin tilde en español.


MustangxD

    Creo, que no debio puesto hay que eqivocaste, el aleman es muy parecido al ingles. ;-)


jaqueline43918

    Hola que significa Er? El?


Marie1130

    Hola jaqueline, sí, cuando no sepas lo que significa una palabra solo aprietala o pinchala y te dirá el significado :)


PERCE_NEIGE

    Er (alemán)= él (español) (pronombre)
    El (artículo) (español = der, die, das (artículo) (alemán)


CristianJi402845

    El bebé. El artículo no lleva acento


PERCE_NEIGE

    Pero no es un artículo, es un pronombre aquí.


Daniela878940

    Creo que lo que quieren decir es Él bebe de beber y no de niño pequeño


GraceMontenegro

    Alguien podria dar las conjugaciones de trinken


mariarodrigo79

    ich trinke du trinkst er, sie, es trinkt wir trinken ihr trinkt Sie/sie trinken


FernandoLo511579

    Perfecto, eso me aclara mucho, cometía el error de no tomarlo como un verbo y me equivocaba o me confundía. Gracias Supongo que las personas se pronuncian similar al inglés?


susana110784

    El hombre pronuncia de una forma y la mujer de otra en este ejercicio.


AdrianGama13

    Tomo no es lo mismo que beber? Porque para mi si


leonardo1717

    La palabra "bebé" tiene acento en la última E


aldo564608

    Te ponen todas mal cuand contetas en voz


Jonathan738289

    La opcion "El" no aparece disponible.


angie752934

    En español el pronombre 'El ' no lleva tilde siempre.


DiegoAndrs741339

    Deberian habilitar la opcion de el toma agua.


GaboLaTo

    "Él toma" también es correcta en muchos lugares de latinoamérica

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.