1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er trinkt."

"Er trinkt."

Traducción:Él bebe.

May 20, 2014

47 comentarios


MariaPfe

Me sonó más como "ía" (ihr)


klara398374

Man sagt es im deutsch aber wirklich so


Cristian_Vitola

Cuando se utiliza la r francesa en el aleman?


P7285

Suena más bien como a. (concretamente [ɐ]).

Mira:


jacqvi

la pronunciación me sonó a ihr trinkt en vez de "er"


flaviogimenez

También escuché Ihr en lugar de Er, alguna aclaración sobre la pronunciación de estas dos palabras?


vilucacai

Ihr se pronuncia más abierto: iahr. Er se pronuncia más cerrado: hehr.


andresmasini

Cuando la palabra termina con '-r', la r' se pronunica como 'a' (ea)


foppiani

Si "Er" significa "Él". Que significa "Ihr"?


FranzJehle

er = él, ihr = vosotros/vosotras


mariarodrigo79

ihr significa vosotros como pronombre, pero también puede ser posesivo y entonces es su (de ella) o el dativo(ci) a ella...


MariaTeres115152

crei escuchar Ihr trinkt


IsmaelMigu3

La traducción al castellano no sería "él bebe"?


keisyorocu

Como se cuando usar el das y el der en los alimentos?


PERCE_NEIGE

Los nombres de los alimentos pueden ser masculinos, femeninos o neutrales, como cualquier otro nombre.

No es especial para la comida.


ShirleySos1

Por que la diferencia entre trinke y trinkt? Saludos


FranzJehle

"ich trinke Wein" (yo bebo vino), "er / sie / es trinkt" (él/ella/ello bebe).

por ejemplo: "der Elefant / die Katze / das Pferd trinkt Wasser" (el elefante/el gato/el caballo bebe agua)


PERCE_NEIGE

No porqué «el bebé» = el niño pequeño.
Y, él bebe = alguien que bebe una bebida.

Él = una persona masculina, el pronombre.
El = el artículo.


vicent-1999

Es preciso pronunciar la r gutural en aleman o con hacer r española vas bien?


Denisse885435

R gutural siempre o casi siempre


Marie1130

Suena como el ingles casi "drink" (beber)


mariarodrigo79

El inglés viene del alemán. Los anglos y los sajones eran pueblos germánicos. Pero al contrario que en inglés , en alemán se pronuncia la t final. Se pronuncia hasta la última letra


GermanGall18

Él, como dice ahí es de He(ingles) El es un artículo si se escribe sin tilde en español.


Darax1

Cuando lo traducen como beber o tomar?


MustangxD

Creo, que no debio puesto hay que eqivocaste, el aleman es muy parecido al ingles. ;-)


jaqueline43918

Hola que significa Er? El?


Marie1130

Hola jaqueline, sí, cuando no sepas lo que significa una palabra solo aprietala o pinchala y te dirá el significado :)


PERCE_NEIGE

Er (alemán)= él (español) (pronombre)
El (artículo) (español = der, die, das (artículo) (alemán)


CristianJi402845

El bebé. El artículo no lleva acento


PERCE_NEIGE

Pero no es un artículo, es un pronombre aquí.


Daniela878940

Creo que lo que quieren decir es Él bebe de beber y no de niño pequeño


GraceMontenegro

Alguien podria dar las conjugaciones de trinken


mariarodrigo79

ich trinke du trinkst er, sie, es trinkt wir trinken ihr trinkt Sie/sie trinken


susana110784

El hombre pronuncia de una forma y la mujer de otra en este ejercicio.


AdrianGama13

Tomo no es lo mismo que beber? Porque para mi si


leonardo1717

La palabra "bebé" tiene acento en la última E


aldo564608

Te ponen todas mal cuand contetas en voz


Jonathan738289

La opcion "El" no aparece disponible.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza