1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Obst ist sauer."

"Das Obst ist sauer."

Traducción:La fruta es ácida.

May 20, 2014

24 comentarios


gabicure

Cual es la diferencia entre " die frucht" y "das obs"?


StellaGermany

'Die Frucht' bezeichnet genau eine Frucht, z.B. einen Apfel oder eine Birne. '(die) Früchte' und '(das) Obst' bedeuten hingegen so ziemlich dasselbe.

Die Frucht: La fruta (una). Die Früchte: Las frutas. Das Obst (nunca "die Öbste", siempre singular!): Las frutas (varias)


matiasmuno

Amarga = agria = ácida


once_febrero

agria = ácida, pero amarga es otro sabor diferente


navegante9245

La fruta está ácida, nunca "es ácida"


FernandoHe205094

Correcto. En mi pueblo también se dice así, está ácida, no es ácida.


Christophe69754

Das no sirve como "esa"?


FrankySka
Mod

Cuando "das" viene seguido de un sustantivo, está funcionando como el artículo definido (el/la/lo), no como el pronombre demostrativo "es(t)o/e/a


AJDKhd

Gracias (otra vez)


DaniGonB

Yo diría que sirve, no sé por qué lo marca como erróneo, si es un significado válido


bichi659499

Se puede decir ácido y amargo para la comida. Si es por el sabor da lo mismo, otra cosa es el estado: 'la leche está agria' (no amarga)


7kwYxRwt

Se usa "das Obst" como "las frutas" tambien - las dos cosas son correctas.


LewisVanKo

Use "Das" como "Esta"... Por que esta mal?


davidfhr7

¡Hola! Pues porque en esta ocasión 'Das' se refiere al 'Artículo Definido' : der, die, das > el, la, lo. Te lo digo porque yo también lo fallé jajajaja...


SergioAmor12

¿Como se pronuncia Obst? Tenía que escribir lo que escuchaba pero el audio dice algo parecido a "Ugst"


leandro917887

Acido no se escribe säuer?


luzarojas

aunque sé que esa no es la traducción correcta sería muy gracioso poner La fruta está molesta


zairakawaii

Yo puse "esa fruta", porqué es incorrecto si "das" también significa <>


diegovonfranco

Agrio es el sabor, acido es un término químico


Eviwirits

Diciendo la fruta es acida es como s si te refieras a toda la fruta lo correcto sería la fruta está ácida

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.