"Das Obst ist sauer."

Traducción:La fruta es ácida.

Hace 4 años

22 comentarios


gabicure

Cual es la diferencia entre " die frucht" y "das obs"?

Hace 4 años

StellaGermany

'Die Frucht' bezeichnet genau eine Frucht, z.B. einen Apfel oder eine Birne. '(die) Früchte' und '(das) Obst' bedeuten hingegen so ziemlich dasselbe.

Die Frucht: La fruta (una). Die Früchte: Las frutas. Das Obst (nunca "die Öbste", siempre singular!): Las frutas (varias)

Hace 3 años

matiasmuno

Amarga = agria = ácida

Hace 4 años

once_febrero

agria = ácida, pero amarga es otro sabor diferente

Hace 2 años

Christophe69754

Das no sirve como "esa"?

Hace 3 años

FrankySka
Mod

Cuando "das" viene seguido de un sustantivo, está funcionando como el artículo definido (el/la/lo), no como el pronombre demostrativo "es(t)o/e/a

Hace 3 años

AJDKhd

Gracias (otra vez)

Hace 1 mes

DaniGonB

Yo diría que sirve, no sé por qué lo marca como erróneo, si es un significado válido

Hace 2 años

bichi659499

Se puede decir ácido y amargo para la comida. Si es por el sabor da lo mismo, otra cosa es el estado: 'la leche está agria' (no amarga)

Hace 1 año

7kwYxRwt

Se usa "das Obst" como "las frutas" tambien - las dos cosas son correctas.

Hace 1 año

ValentinaM279945

¿es? O ¿está?

Hace 4 años

davidfhr7

No, es 'la fruta'

Hace 3 años

LewisVanKo

Use "Das" como "Esta"... Por que esta mal?

Hace 3 años

davidfhr7

¡Hola! Pues porque en esta ocasión 'Das' se refiere al 'Artículo Definido' : der, die, das > el, la, lo. Te lo digo porque yo también lo fallé jajajaja...

Hace 3 años

SergioAmor12

¿Como se pronuncia Obst? Tenía que escribir lo que escuchaba pero el audio dice algo parecido a "Ugst"

Hace 1 año

leandro917887

Acido no se escribe säuer?

Hace 1 año

RocioVargas7

aunque sé que esa no es la traducción correcta sería muy gracioso poner La fruta está molesta

Hace 1 año

MariaStell618512

No tengo tildes

Hace 1 año

zairakawaii

Yo puse "esa fruta", porqué es incorrecto si "das" también significa <>

Hace 6 meses

diegovonfranco

Agrio es el sabor, acido es un término químico

Hace 4 meses

navegante9245

La fruta está ácida, nunca "es ácida"

Hace 3 meses

Delfina357215

:_

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.