"IhrtrinktWasser."

Traducción:Vosotros bebéis agua.

Hace 4 años

167 comentarios


Mauricioemejia

Yo soy latinoamericano y no español. Aquí utilizamos la palabra "ustedes" no "vosotros" y el termino "bebéis" es de los españoles (ESPAÑA),en latinoamerica utilizamos el termino beben

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Aceptamos otras respuestas también. El programa solamente muestra la primera traducción de las tantas que hay.

<h1>Ihr es tanto Vosotros como Ustedes. En Latinoamérica ha desparecido Vosotros y se emplea Ustedes. En el curso también hemos incluido el voseo.</h1>
Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Como se dice USTED..?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Usted = Sie (formal).

Sie trinken Wasser.

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

Puede llegar a ser algo difícil, ya que en plural se conjuga como en singular y viceversa., Quiero decir:

Sie trinkEN

Ihr trinkT

Hace 3 años

Jr0007
Jr0007

Hola FrankySka, disculpa pero no se supone ''Sie trinken Wasser'' significa ''Ellos beben agua''?

Hace 1 año

FrankySka
FrankySka
Mod

Si, ''Sie trinken Wasser'' también significa ''Ellos beben agua''.

"Sie" con mayuscula, = Usted/Ustedes.

"sie" con minúscula = "ellos/ellas" (y ella)

Al inicio de oraciones, todos se escriben "Sie".

Hace 1 año

herrsandoval

"Sie" con mayúscula.

Hace 2 años

Sofa853786

Ihr

Hace 5 meses

Edrian359644

Es "Sie" con la "s" mayuscula, para diferenciarlo del "sie"-ella y de "sie"-ellas/ellos.

Hace 4 meses

Sindy316208

No sería, Du?

Hace 2 años

rosmerimej

Tambien pero en modo formal no se tutea por eso es Sie

Hace 2 años

Mario2400
Mario2400

2 dudas: ¿Los alemanes usan con frecuencia Ihr ? y ¿Por qué Wasser va con mayúscula ?

Hace 1 año

JorgeRiver783246

La primera pregunta no te puedo contestar con seguridad, pero seguro que lo hacen... es como si dijeran ustedes o vosotros, pero de manera informal... es decir a amigos o familiares o personas que tienes confianza. Si quieres decir usted o ustedes a una persona que no conoces o a un maestro o autoridad dices Sie La segunda pregunta: todos los sustantivos van en mayúscula siempre.

Hace 1 año

Juancarlos273518

Los sustantivos en alemán se escriben con mayúsculas.

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No es bueno tener solo un curso para español de España y español americano, en mi opinión.

Esto cree demasiada confusión, debería haber un curso para España y un otro para los idiomas de América Latina, porque es demasiado confuso.

Imagina que soy española, y uso "usted" para "ihr" y está completamente equivocado (en español de España: está mal)

También plantea problemas para la gente de América Latina, porque no tienen una forma distincta entre el voseo y el tuteo, nunca entenderán la diferencia a través de este curso, y no tendrán un buen conocimiento del alemán. en este punto. Duolingo enseña de una manera muy limitada y torpe en este punto, es un problema.

Hace 9 meses

pedro510990

Totalmente de acuerdo. Es necesaria una distinción entre los diferentes españoles.

O por lo menos una aclaracion.

Hace 5 meses

Sofa853786

Verdad y no poner “incorrecto”porq uno responde " latina mente

Hace 5 meses

JorgePascu6

La opción ustedes las muestra como opción pero si la usas dice respuesta incorrecta

Hace 7 meses

cesar314466

FrankySka Buen Dia Soy latino Quería saber si podrías de alguna forma enseñarme la diferencia en la PRONUNCIACIÓN entre Er y Ihr Un ejemplo: Er trinkt wasser Ihr trinkt wasser Me suena igual Y no me puedo ayudar del verbo ni nada. Gracias por tu respuesta.

Hace 3 meses

EliMisael
EliMisael

Incluso no nadamas es el ustedes, se puede también usar el ellos / ellas beben

Hace 3 meses

AriannaGut16

yo lo puse en latinoamericano y no em lo aceptó

Hace 10 meses

NonitaZero

Disculpa pero debo aclararte que tienes un craso error amiga en Latinoamerica no ha desaparecido, como que se lo llevo el viento, cuando estudias lengua castellana y conjugas "aun" se usa el vosotros comeis como segunda persona del plural y asi se estudia. Solo que simplemente no se usa, que es diferente. Se usa el tu o el ustedes. el vosotros comeis Solo lo usamos cuando queremos imitar o remedar a los españoles pues son los "unicos que aún" hablan asi. Cierto hay paises que usan el Vos cuando hablan pero solo es el pronombre no el verbo..

Hace 1 año

jesussalas293234

Insisto en que es un uso local de la lengua por no decir un uso regional no sirve para aprender un idioma

Hace 1 año

Jorge.medinav

No te lo tomes tan a pecho, seguro que no lo usas asi que esta demas tu comentario.

Hace 1 año

NonitaZero

disculpa es conmigo? porque a menos que seas moderador o se sienta ofendido (cosa que no viene al caso) no eres nadie para decirme que esta de más o de menos lo que yo opine. Asi que empiece por respetar si quiere que lo respete

Hace 1 año

Jorge.medinav

Si te sentis ofendida es porque asi como tu tratas a las personas pensas que te tratan a ti. Me podes explicar ¿en que te he faltado el respeto?. Así como sos crítica del comentario de otra persona asi aprende a recibirlas.

Hace 1 año

Agustin724510

rgnnwejalenbrlmtw4bjjjjjjjqijjt4kngggggggn3iu21

Hace 1 año

Nikoru01

exacto!

Hace 1 año

IniRomgar

EXACTO

Hace 1 año

keira113467

Tienes mucha razon

Hace 1 año

JseAndresP

La misma ❤❤❤❤❤❤ me pasa

Hace 8 meses

TochaRamirez

Es verdad

Hace 7 meses

Sofa853786

En el mio igual y por eso aveces me comfundo

Hace 5 meses

edwing188697

De acuerdo con el comentario

Hace 3 meses

49martin

Nosotrosbebemos

Hace 2 meses

Gaudis14

Tienes razón...! Me salió error por colocarlo sin el "éis" o el "vos"

Hace 2 meses

Agustin724510

hhgvrcjjkbijheueawjawhfdjgbe jfnjgnjpjithtbnrbbt

Hace 1 año

TheLunaNightMoon

Así que Ihr seria igual de valido decir vosotros o ustedes.

Hace 4 años

daniel.j4
daniel.j4

ihr (ustedes en Latinoamérica, vosotros en España) es el pronombre personal de la 2ª persona del plural.

Sie (ustedes, formal) es la forma formal de la 2ª persona del plural. Se escribe siempre en mayúsculas.

sie (ellos, ellas) es la 3ª persona del plural.

Dado que el curso es para cualquier hispanohablante, debería dar como traducción válida de ihr al español tanto ustedes como vosotros, sí. (Aunque traducirlo como ustedes en España suena tan raro como traducirlo como vosotros en Latinoamérica) :P

Hace 3 años

JuanEduard26365

Exacto. Mas sin embargo Duo no lo acepta. (El "ustedes")

Hace 1 año

Gaudis14

@daniel.j4 jajaja tienes razón en el último párrafo

Hace 2 meses

ajzerox

Ihr TRINKT, Ihr TRINKEN? ¿Cuál es la correcta, y cuándo se usa?

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

La correcta es «trinkt», creo que «trinken» seria para «Wir/Sie», sólo para «Sie» cuando este significa «ellos, ellas, usted ustedes».

Hace 4 años

rollalrollal
rollalrollal

¿Por qué aquí no es "das Wasser"?

Hace 4 años

gisv1

Porque está diciendo "bebéis agua" no "bebéis EL agua"

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Porque no es «el», no es un agua definida o conocida. No es el mismo sentido...

Hace 9 meses

ErikNeiraRodas

En Latinoamérica se dice ustedes.

Hace 1 año

DiegoHerre342413

Soy latino... En el español de latinoamerica no se usa Vosotros mucho menos verbos terminados en éis

Hace 1 año

jesussalas293234

El uso de localismos en la enseñanza de un idioma es completamente erróneo. Creo que deberían corregir este problema de lo contrario nos vamos a desviar de un aprendizaje serio

Hace 1 año

Angelods20

Parcialmente de acuerdo.

Hace 11 meses

roddelasernaa

ihr es igual a ustedes??

Hace 1 año

JorgeRiver783246

Ihr es la 2da persona del plural en modo informal... Sie tiene tres formas de usarse, una de ellas es como 2 da persona del plural pero en modo formal. En español, la 2da persona del plural puede ser Vosotros o Ustedes, creo que no hay distinción entre cual es formal o informal, porque en América casi no se usa vosotros... pero en cambio en la 2da persona del singular puedes usar Tú (informal) o Usted (formal), en alemán sería Du (informal) o Sie (formal)... Por tanto, aunque en América no se use el vosotros (no quiere decir que ha dejado de existir), para aprender Alemán me parece útil. No hay que frustrarse por estas cosas tan simples... al fin y al cabo el verdadero premio es aprender el idioma.

Pd.: la tercera forma de usar sie (en minúscula si no está al inicio de la oración) es para la 3era persona del singular femenino = ella (en español)

Hace 1 año

ernesto1956

Yo soy Venezolano y los términos ( vosotros y bebéis) no son de uso cotidiano en nuestro país, por lo que para mi la respuesta es valida.

Hace 11 meses

fiore20123
fiore20123

Mi duda es si Wasser se puede poner tambien con la W en minúscula o significa otra cosa?

Hace 3 años

UDcS
UDcS

Wasser es un sustsntivo. Como tal en alemán SIEMPRE se escribe con la primera letra en mayúscula.

Hace 3 años

Sofa853786

Wasser no se puede poner en minúscula

Hace 5 meses

Pollojuan

en latinoamerica tomar se puede aplicar a beber como sinonimos

Hace 1 año

AlexanderM18412

En chile no utilizamos vosotros y se conjuga en cambio el plural "nosotros"

Hace 1 año

aracnicarmen
aracnicarmen

Bebéis es correcto en castellano

Hace 1 año

Sashh.23
Sashh.23

La verdad es que solo los españoles dicen vosotros, en América es muy raro escucharlo, pero en realidad todos sabemos que su "vosotros" es igual a nuestro "ustedes"

Hace 1 año

Libertad844814

Cómo sé que es "vosotras" y no "vosotros"??

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

El contexto...

Hace 9 meses

PichonRome

Es lo mismo, en latinoamerica se usa el "ustedes" y no se usa el "-eis" al final de los verbos

Hace 10 meses

JorgePolan271553

En lationoamerica la traducción de "Ihr" es Ustedes y no Vosotros. Bebeís no se utiliza, es más común utilizar beben.

Hace 10 meses

juanchito895213

el vosotros bebeis agua se utiliza en españa no quiere decir que si los colombianos o de difernetes paises hablamos español sea asi

Hace 9 meses

trentantonio

Como sé cuando usar trinken y trinkt

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Trinken: con Wir, sie y Sie.

Trinkt: con sie, er, es, y ihr.

https://es.bab.la/conjugacion/aleman/trinken

Hace 9 meses

Alers6

Como se distingue Vosotros de Vosotras?????

Hace 2 años

BaconChomper
BaconChomper

Sie können nicht auf Deutch.

En alemán, no se puede. Al igual que ellos y ellas no se puede especificar con sie.

Hace 1 año

edwiny19

Yo soy latinoamericano y no español. Aquí utilizamos la palabra "ustedes" no "vosotros" y el termino "bebéis" es de los españoles (ESPAÑA),en latinoamerica utilizamos el termino beben

Tú tomas agua

Vos tomás agua

Vosotros tomais agua.

Usted toma agua

Ustedes toman agua.

Es la conjugación correcta.

Y es la menos ambigua.

Hace 1 año

Jacquie726363

hola! acabo de llegar a esta leccion y yo también soy lationoamericana. Les leo e indican que aceptan también el ustedes y beben o toman pero sin embargo a mi me reporta el ejercicio como error. Eso significa que lo aceptan pero no lo han modificado en la pagina? gracias!!

Hace 1 año

Sofa853786

Whaaatt???

Hace 5 meses

MARIA0LORENA

A MI ME PASO IGUAL... Y RESULTA QUE CON "ustedes", ME SIENTO MAS FAMILIARIZADA QUE EL VOSOTROS DE ORIGEN ESPAÑOL... QUE CASTELLANO LATINO.

Hace 1 año

micheltdiesus
micheltdiesus

Comeis??? Como sugerencia podría tanto respuestas de español de España como español de Latinoamericana

Hace 1 año

CarlosGonz801795

Yo soy latinoamericano y no español. Aquí utilizamos la palabra "ustedes" no "vosotros" y el termino "bebéis" es de los españoles (ESPAÑA),en latinoamerica utilizamos el termino beben

Hace 1 año

Chinasooo
Chinasooo

Porque no sería?... "Ihr trinkt das Wasser". Que diferencia hay?

Hace 11 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Hay diferencias.

Ihr trinkt Wasser: una cantidad indeterminada de agua, (o agua en general en algún contexto)

Ihr trinkt das Wasser: el agua es determinada y conocida.

Hace 9 meses

MRHOTCAKE

en latinoamerica no hablamos como los españoles, aqui beber es como decir bebeis......

Hace 9 meses

RicardoMej505789

Soy de América latina por eso me gustaría que el programa se pudiera configurar a el español latino

Hace 9 meses

Gabriela828067

En México no usamos vosotros ni bebéis, aunque comprendemos el significado, no se usan esos términos, para nosotros sería "ustedes beben agua"

Hace 8 meses

davi469956

Hay alguna persona de Duolingo que responda a estos comentarios? Creo que no comprenden que en latinoamerica usamos otras palabras.

Hace 7 meses

SiluetaRoja
SiluetaRoja

Aunque no sea español puse "vosotros tomáis agua" y me puso incorrecto. ¿No existe "tomáis"?

Hace 7 meses

SiluetaRoja
SiluetaRoja

Aunque yo no sea español puse "vosotros tomáis agua" y me puso incorrecto. ¿No existe "tomáis"?

Hace 7 meses

TochaRamirez

Los peruanos no decimos- vosotros ni- bebeis o - tomais, decimos - ustedes - beben o -toman

Hace 7 meses

mars655311

el español que manejan es de España. su tradición no existe en México. por lo cual siempre "adivinamos" que es aunque sea incorrecto para nosotros. Beber o Tomar es correcto.

Hace 7 meses

fernandase990279

Yo soy de Chile por lo tanto aqui NO SE USA EL VOSOTROS O BEBÉIS porque no somos de España si no de Chile, esas PALABRAS son de ESPAÑA en Chile existen el USTEDES Y EL BEBEN para que lo tengan claro

Hace 6 meses

ThaniaHern2

Me confundo horrible con esta parte porque lo tienen en español españa

Hace 5 meses

JoelEscalante0
JoelEscalante0

No deberia ser trinken ?

Hace 4 meses

edher.rami

Me gusta mucho esta app para practicar, pero de verdad es molesto que tenga respuestas solo en castellano a demas de la confusion es en serio que en latino america no se utiliza esto... Perdón pero me retiro muchas gracias...

Hace 4 meses

ViktoRiroc

Quiero intentar mas veces

Hace 4 meses

JoseDaniel8882

Corrijan las opciones, porque no puedo colocar "vosotros bebe agua" esta mal

Hace 4 meses

Hardvantijs

No es nada en contea de otros paises y sus pronunciaciones pero creo somos mas los latinoamericanos que no usamos el vosotros o y demas palabras usadas en españa asi que estaria bien que lo adaptaran o hicieran una versión para los de este lado del charco

Hace 3 meses

aterete

Es bastante fácil☺

Hace 3 meses

Roberto573688

Podrian ponerle una respuesta en español latino?,muchas gracias.

Hace 3 meses

sop.jimnha

Haber que se aclare esto , aqui dice que si se puede usar el «ustedes» y el «beben» , pero ppr alguna razon no me lo acepta , y en su lugar lo cambia y me sale que esta mal

Hace 2 meses

Areli484163
Areli484163

En el ejercicio de audio no puede ser "Er trinkt wasser"? En lugar de Ihr?

Hace 2 meses

Andrea898953

Solicito y me uno a mis compañeros, se tenga en cuenta que en centro América y Latinoamérica hacemos uso del español de formas distintas, de tal manera que es muy complejo hacer uso de los modos particulares del español o castellano de España. Sería magnífico se tuviese en cuenta que no hacemos estos usos y por tanto al traducir las oraciones, no es cómodo ni "natural" para nosotros usar "vosotros", "coméis", entre otras expresiones. Gracias por su atención soporte Duolingo.

Hace 1 mes

Gustavo521315

Alguien puede ayudar a distinguir la pronunciación entre "Er" y "Ihr" porqur son muy similares y dificiles de diferenciar, al menos para mi. Gracias

Hace 1 mes

simonricoo

es verdad Mauricioemejia

Hace 1 año

Bren696511

En argentina no se habla como en eapaña Yo puse tomamos agua o nosotros tomamos agua y no lo acepta fijense y arreglenlo

Hace 1 año

AdrianaRosana

En Argentina no usamos hace muchísimo tiempo el Vosotros, los únicos que los utilizan son los Españoles, de España. Nosotros como cualquier país colonizado con un idioma base, hablamos un dialecto de éste idioma. Por la tanto usar Ustedes, es correctísimo para mi razonamiento alicaído, por uds.

Hace 1 año

Andra12093

Caracoles... yo soy de Mexico y el vosotros me confunde

Hace 1 año

AlfredoM.

Tengo el mismo problema. Soy de México, me sale mal el utilizar ustedes, y me piden "vosotros".

Hace 1 año

cryptocore

Deberian de hacer mas global algunas frases, en Mexico no se usa bebeis, la traduccion seria en Mexico Beben agua!!! Ahora ya tengo una confusion... :(

Hace 1 año

DanyNuGlez1

En latino América no utilizamos "vosotros" ni "bebeis" deberían de adapatar estoooo

Hace 1 año

micheltdiesus
micheltdiesus

Sin ofender pero debería darse prioridad al español de Latinoamericana, los españoles son minoria.

Hace 1 año

Alejandro949849

¿Por qué no se dice "Ihr trinkt das Wasser?

Hace 1 año

Angelods20

Porque no se uso el artículo "das".

Hace 11 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Porque no es el mismo sentido.

Bebo agua = Ich trinke Wasser. (Agua en general, o una cantidad indeterminada de agua)

Bebo el agua (por ejemplo: caliente, un agua definida o conocida) = Ich trinke das Wasser.

Hace 9 meses

OscarKurz

soy latinoamericano no utilizamos las palabras vosotros y bebeis que son españolas. Son Ustedes y Beben

Hace 1 año

JosePinto161617

en ihr yo uso el termino ellos

Hace 1 año

JorgeRiver783246

No debes usar ellos... puedes usar en caso tal ustedes, porque es la 2da persona plural

Hace 1 año

NelsonGalv14

En Latinoamérica no usamos el vosotros o el bebeis

Hace 1 año

juank1997

Yo soy latinoamericano y no español. Aquí utilizamos la palabra "ustedes" no "vosotros" y el termino "bebéis" es de los españoles (ESPAÑA), en latinoamerica utilizamos el termino beben

Hace 1 año

JoanViafar

Por qué acá no se pone "Das wasser" y en cambio va "Wasser" directamente?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Porque no es el mismo sentido.

Bebo agua = Ich trinke Wasser. (Agua en general, o una cantidad indeterminada de agua)

Bebo el agua (por ejemplo: caliente, un agua definida o conocida) = Ich trinke das Wasser.

Hace 9 meses

ariana607574

Si todo este tiempo el doulingo esta diciendo (tomais)porque ahora pone (bebeis)??????????

Hace 1 año

Angelods20

Ser o no ser, he ahi el dilema

Hace 11 meses

ariana607574

Si el duolingo siempre dice (tomais) porque ahora es alrevers diciendo (bebeis)??????????????????

Hace 1 año

Carlos932262

Hagan uno para latinoamericanos

Hace 1 año

chusa174806

no vale cuando pones el raton encima te dice traducciones pero pones una de las traducciones y dice que es incorrecta. eso no vale duolingo.(tengo 11 años)

Hace 1 año

Angelods20

Life is unfair, kid

Hace 11 meses

keira113467

Yo soy latina no de españa es para mi ustedes no vosotros no es justo me baja puntos

Hace 1 año

KenedyHern2

Aquí en Latinoamérica no se usa el bebeis ni el vosotros, cambien el lenguaje, o den una opción

Hace 1 año

ana403143

por favor solo por poner usd. y no uds. me la pusieron mal

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Duolingo no acepta abreviaturas.

Hace 9 meses

danieloliva3333

en latino no se utiliza bebeis no vosotros

Hace 11 meses

JosLuisSil

veo que hay respuestas desde hace 3 años y no lo han arreglado.

Hace 11 meses

Chinasooo
Chinasooo

No seria: "ihr trinkt das Wasser?". Porque imite el das

Hace 11 meses

FerVazquez368871

lo que pasa es que en latinoamerica utilizamos el verbo de nosotros no vosotros por lo cual al decir tomas agua en mi pronunciación estoy bien por que duolingo me lo marca como tomáis.

Hace 11 meses

sarahiroja12

porque no incluyen a los latinos es descriminatorio hay cientos de personas latinas utilizando su programa deberian de hacercarse mas a sus clientes sino su programa se devaluara

Hace 10 meses

tonybarrer6

vosotros bebeis? es clase de biblia? jajaja

Hace 10 meses

killshot132

yo hablo español latino no español maincra

Hace 10 meses

Pamela986302

Es un poco confuso aprender alemán con la estructura gramatical del español de España, lo traduzco a mi español latino y me lo marca mal. Por favor arreglenlo, así no se puede aprender.

Hace 10 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Debemos que usar el botón de la oración para pedir agregar traducciones, en el foro, los usuarios no pueden hacer nada, ni los moderadores del foro, que generalmente no son los mismos que los de los cursos.

Hace 9 meses

odanoroc222

la traduccion o correcion es lo mismo en castellano o espanol, porque esta mal? no bueno.

Hace 10 meses

MartnCasta7

En este caso lo conjugue mal y me lo da como equivocado, pero cua do lo corrige lo pone como tomais, cuando en todo momento desde el principio al verbo lo traduce como beber no como tomais.

Hace 10 meses

SebastianC718

Vosotros tomáis ? -pensé que aprendía alemán solamente.

Hace 10 meses

ferusa2
ferusa2

En ihr y wir (o whir jaja se me olvido D: ) como se cuando se refiere a "ustedes" o a "nosotros" ?

Hace 2 años

Yesid757039

Esta mal decir 'Ihr trinkt das wasser'....?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No es «das», porque no es definido. Es cualquiera agua.

Hace 9 meses

Cris959421

nosotros bebemos agua. No se utiliza vosotros, es nosotros, bebeis tampoco se utiliza, en cambio se utiliza beben y para decir agua no es necesario decir el agua

Hace 1 año

Gafalda

yo hablo español latino y no español de España

Hace 1 año

manuvic
manuvic

Ustedes beben agua

Hace 1 año

vale102743

opino lo mismo que mauricio mejia el vosotros no lo sabemos conjugar

Hace 1 año

NonitaZero

ustedes no pueden condicionar las traducciones a la lengua castellana al español de españa, son millones que no hablan con el ridiculo utilizar el vosotros tomais, o bebeis......

Hace 1 año

Angelods20

A ver, un poco de respeto. No soy español, pero si te parece ridículo, guarda silencio. Creo que no te gustaría que alguien se meta con tu cultura.

Hace 11 meses

Sheherezad12

no ihr es ellos/as y Sie ustedes???

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Ellos/ellas no es ihr, es sie (no Sie)

Hace 9 meses

ross6398

Nosotros y Vosotros, es la misma traducciòn, lo mismo pasa con bebeis y bebemos , por eso en latinoamerica no se utiliza el vos, asì que si alguien traduce nosotros bebemos agua, es correcto

Hace 1 año

falconmelgarejo

nosotros tomamos agua

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Nosotros tomamos agua = Wir trinken Wasser.

Hace 9 meses

JuanReyes422186

no todos somos de españa

Hace 1 año

GilbertoGm7
Hace 1 año

VICENTESIM13

mira ctm me la pones buena o te mato

Hace 1 año

Angelods20

Chill out, bro.

Hace 11 meses

Marie1130
Marie1130

Las pronunciaciones son tan diferentes a como se escribe!! Hay q ser persistentes en esto. Otra mas a la lista... La "W" se pronuncia como "V" :p

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

La «W» siempre se pronuncia /v/ (IPA) en alemán.

Hace 9 meses

Agustin724510

mhinbgbhibire,bl4jibajysiusñljgituhjtuhgu7juiht njknijhnfhghuirjiubhui jnfgbnihhgbghjgbhjrnrbbgrniutnj hbhgbrgrhblrgjw reroeowwrlej jtjtg3ñ4i4k reknutmrnknb4oit4qopnt4o 3jr3ij3r3gr ghhgefhjelegneg rkjnrpywkrnbnjrnjktnngn fbhrfeesnnsgg orknvmmkttgjrtkntjnn puikjgnj dgbdggf nsrnjjrrtnjtmtntjnttj bhjgrsbnyrtnekj

Hace 1 año

Angelods20

Muy sabias palabras.

Hace 11 meses

missanapaulasp

No me acepto el nosotros..

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"nosotros bebemos agua" seria "Wir trinken Wasser."

Ihr trinkt Wasser. = Vosotros bebéis agua. (español) / Ustedes beben agua. (latinoamerica)

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.