"Ton éléphant"

Traducción:Tu elefante

Hace 4 años

6 comentarios


RaksoHernandez

cual es la diferencia entre "Ta" y "Ton"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- ante sustantivos masculinos: mon, ton, son;
- ante sustantivos femeninos empezando con un sonido vocal: mon, ton, son;
- ante otros sustantivos femeninos: ma, ta, sa.

"sonido vocal": mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

aimarito
aimarito

Su abuela

Hace 8 meses

spideracster
spideracster

"Su" elefante debería ser válida también, SU de USTED.

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Los pronombres "tu / vous" bajo ningún contexto son intercambiables ya que pertenecen a diferentes registros del idioma.

Este ejercicio específicamente hace referencia al pronombre informal "tu" por lo que "su" (de usted) no es una traducción correcta.

Hace 2 años

VictorJose374552

despues de corregir y colocar la respuesta correcta no me la toma como tal.

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.