Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ton éléphant"

Traducción:Tu elefante

Hace 4 años

3 comentarios


RaksoHernandez

cual es la diferencia entre "Ta" y "Ton"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- ante sustantivos masculinos: mon, ton, son;
- ante sustantivos femeninos empezando con un sonido vocal: mon, ton, son;
- ante otros sustantivos femeninos: ma, ta, sa.

"sonido vocal": mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

aimarito
aimarito

Su abuela

Hace 6 meses