"KannstdudiesesGlasöffnen?"

Traducción:¿Tú puedes abrir este vaso?

Hace 4 años

40 comentarios


Fa-Ru
Fa-Ru

tampoco se puede abrir un vidrio! Ni un vaso!

Hace 4 años

Karvelpa

Un vaso no se puede abrir, la traducción mas correcta (mi opinión), sería frasco o tarro

Hace 4 años

MarianaAil3

Aaaaaaaaaaaaaaah! Ahora entiendo

Hace 1 año

JohnHenryFord

Los vasos en comida para llevar utilizan tapas para evitar derrames en el trayecto

Hace 7 meses

caro.villanueva

abrir un vaso? suena muy comico. En CHile se dice frasco

Hace 3 años

HuberObeso

Y en España, también

Hace 3 años

DianaFranco8

Y en mexico tambien

Hace 2 años

Telisa7
Telisa7

También en inglés

Hace 2 años

Martn923903

El punto es qu está mal traducido

Hace 8 meses

hfabres
hfabres

Está bien que la frase sea solo un ejercicio, pero que no me la pongan mala por usar "frasco" en lugar de vaso. Mejor completar el diccionario.

Hace 3 años

Mario_GabrielG

según mi diccionario Glas puede significar también Tarro. No estaría mal que lo corrigieran

Hace 3 años

RaquelCama13

No se puede abrir un vaso. Debería ser un frasco o botella

Hace 3 años

DanielHern439323

No sabia que los vasos se abrían XD. Ehh de todos modos felicidades a los desarrolladores de Duolingo que hacen muy bien su trabajo ;)

Hace 3 años

sandra1966

Y como se abre un vaso?

Hace 2 años

CliffDempsey

Supongo que da lo mismo si dice vaso o botella, la idea es que sepan como armar una frase en base al vocabulario que conocen.

Hace 3 años

PaulaPelayo24
PaulaPelayo24

Bueno, sí, eso es lo importante, da igual si se abren vasos o se declaran caballos o si se pasean mesas, pero la lógica no está mal a veces jajaja

Hace 3 años

eichgi
eichgi

Hay unas cuantas frases que sacan risas; "La araña toma agua" ;)

Hace 3 años

Holasd
Holasd

O "la camisa roja no es azul"

Hace 1 año

truelefty
truelefty

Me parece que es otra de las frases que solamente sirven de ejemplo, no se puede abrir un vaso. Salvo que tenga tapa?

Hace 3 años

bethkillian

O esté empaquetado... (¡?)

Hace 3 años

truelefty
truelefty

"Abre el paquete del vaso", por lo menos yo no diría "Abre el vaso" para abrir un vaso empaquetado... No sé, el idioma varía mucho según las regiones. Puede ser ;)

Hace 3 años

bethkillian

Yo lo diría si estoy de mudanza y alguien me está ayudando. Entonces sí podría decirle: ¿Puedes abrirme este vaso (para colocarlo en su sitio definitivo)? Rebuscado. rebuscado, lo sé;)

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Jaja nada es rebuscado si lo dirías en una situación normal... Saludos ;D

Hace 3 años

gaby_ahum

Los niños tienen vasos con tapa, así que estaria bien si se pide abrir el vaso

Hace 2 años

elainebuj

se puede traducir si se dijera podes abrir este frasco de vidrio!!!!

Hace 1 año

MauroRojas_a

Recuerden que las oraciones en duolingo que son utiles para aprender su estructura mas alla de que tengan o no un sentido logico, recordemos en lecciones anteriores donde habian ratones que cantaban.

Hace 2 años

Ysabel868632

Tarro o frasco, traducciónes correctas eso o cambiar la frase

Hace 2 años

jss.___
jss.___

Duolingo pone estas frases para que las comentemos, jajajaja. Se trata de que participemos.

Hace 1 año

walter485794

¿¿¿¿¿¿abrir un vaso?????? En todo caso una lata, botella o frasco...

Hace 1 año

Manuel593464
Manuel593464

Si no les gusta paguen en otro lado. Es muy fácil sólo encontrar errores.

Hace 1 año

Jan772544
Jan772544

Los vasos no se abren!

Hace 1 año

elainebuj

de acuerdo si abres un vaso te puedes cortar la mano!!!!!!!

Hace 1 año

SaidSierra

Como se va abrir un vaso.? Aunue veo q no soy el unico y aun no lo corrigen.

Hace 10 meses

LizardoART2

No se si sea común su uso, pero conozco vasos con tapa metálica que contienen mermelada, se retira la tapa se consume la mermelada y el vaso se continúa usando como los vasos corrientes.

Hace 9 meses

LizardoART2

Porque bloquean mis sugerencias, preguntas o comentarios?

Hace 9 meses

Pierre204576

Lo mismo digo salvo que vaso y frasco o tarro sea la misma palabra que vaso en aleman ????

Hace 7 meses

Jorgeivan239169

por favor a quienes corrigen en español, lo correcto al expresar una pregunta escrita es poner el verbo +sujeto + predicado, al igual que en aleman. Consecuentemente, aqui la traduccion es: "Puedes tu abrir este vaso?. Uds, acostumbran a preguntar en afirmativo lo cual es un error, que se utiliza en el lenguaje hablado, pero no escrito. Saludos.

Hace 4 meses

JohnHenryFord

En realidad el orden del sujeto no es tan relevante, de hecho hasta suena más natural si se omite. "¿Puedes abrir este vaso?"

Hace 4 meses

anaromero822444

Bueeeeno, vale chic@s!

Hace 3 meses

AliciaPen1

Entiendo que no se abren los vasos y debería de ser frasco. De cualquier modo es divertido encontrar frases así que nos hacen sonreír. Lo importante es la estructura gramatical.

Hace 4 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.