"Eladeixaminhabebidaaqui."

Traducción:Ella deja mi bebida aquí.

Hace 4 años

5 comentarios


Cris311992

xq cuando uno consulta el significado aparece tambien la opcion de acà y cuando uno la responde de igual forma (acà) es incorrecto...???

Hace 4 años

PauliGalaz

Uno consulta el significado y pues te lo da, pero luego tu tienes que conjugar las palabras y ubicar la palabra a lo que se diga correctamente, formando una oración con sentido. Saludos :)

Hace 2 años

alezzzix
alezzzix

Esta en fase beta, hay que reportar los errores

Hace 4 años

AlexRttr
AlexRttr

¿alguien sabe por qué Google Translate traduce esto como "que sale de mi copa aquí"?

Hace 2 años

kennery3

Deixa en Google lo traduce como Taco y aqui como deja...

Hace 9 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.