1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela deixa minha bebida aqui."

"Ela deixa minha bebida aqui."

Traducción:Ella deja mi bebida aquí.

May 20, 2014

3 comentarios


Cris311992

xq cuando uno consulta el significado aparece tambien la opcion de acà y cuando uno la responde de igual forma (acà) es incorrecto...???


PauliGalaz

Uno consulta el significado y pues te lo da, pero luego tu tienes que conjugar las palabras y ubicar la palabra a lo que se diga correctamente, formando una oración con sentido. Saludos :)


alezzzix

Esta en fase beta, hay que reportar los errores

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.