1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il a trouvé cinq erreurs en …

"Il a trouvé cinq erreurs en cinq lignes."

Traducción:Encontró cinco errores en cinco líneas.

May 20, 2014

7 comentarios


Rodrigo69255

¿Por qué no es 'ha encontrado' en vez de 'encontró'?


JessRoyo

ENCONTRAR y HALLAR son palabras SINÓNIMAS en castellano que se utilizan indistintamente


Pablo221096

¿Qué diferencia hay entre "dans" y "en"?


lechucina

Pregunto lo mismo. Cómo saber elegir entre dans y en


CamiloPinz544283

Porque reemplazaron directamente, el pronombre "Il" por encontro. Deberia ser "El" encontro, ya que el sujeto en la oración no es tacito es "Il"=""El"


Bratier

En français, "El" n'existe pas. C'est "Il" ou "Elle". Les deux sont en effet corrects.


vicente964389

no veo diferencia en decir ha encontrado o encontro

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.