1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il y a une ligne blanche sur…

"Il y a une ligne blanche sur le tableau."

Traducción:Hay una línea blanca en el pizarrón.

May 20, 2014

6 comentarios


Gucafi

pizarrón y tablero es lo mismo, son sinónimos

March 29, 2019

libecas

Se el significado de pizarrón pero en Colombia no se usa. usamos tablero

April 25, 2019

DPPDIAZ

¿En cuántos paises dicen pizarrón?

January 1, 2019

MaraTeresa326388

En España no decimos pizarron, sino pizarra.

February 10, 2019

ArsenioMor6

En España ni existe el Pizarron , se dice la pizarra o el encerado .

April 28, 2019

f0ts-

tableau tambien puede ser mesa

November 19, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.