1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il y a une ligne blanche sur…

"Il y a une ligne blanche sur le tableau."

Traducción:Hay una línea blanca en el pizarrón.

May 20, 2014

7 comentarios


Gucafi

pizarrón y tablero es lo mismo, son sinónimos


libecas

Se el significado de pizarrón pero en Colombia no se usa. usamos tablero


DPPDIAZ

¿En cuántos paises dicen pizarrón?


MaraTeresa326388

En España no decimos pizarron, sino pizarra.


ArsenioMor6

En España ni existe el Pizarron , se dice la pizarra o el encerado .


f0ts-

tableau tambien puede ser mesa


Deville196172

Pizarrón ? Se refiere al conquistador ?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza