"Ce n'est pas ma ligne."

Traducción:No es mi línea.

Hace 4 años

7 comentarios


EMPerez1

Ce-Esa n'...pas- no est- es ma- mi ligne- linea

(Esa no es mi linea) = Incorrecto. (No es mi linea) = Correcto

por qué?

Hace 2 años

vmenchaca3
vmenchaca3

Yo he cometido el mismo error hoy 28-02-2017. Un saludo.

Hace 1 año

EMPerez1

Reportado hace 2 semanas y no hay movimiento. Un curso en Beta debería tener mejoras constantes. En ningún momento veo una lista de dichas mejoras.

Hace 2 años

Ximetem

No hay movimiento porque su reporte no es correcto

Hace 1 año

Marade432221

Ya somos varios... Me ha pasado lo mismo... 08/09/17.

Hace 1 año

Ni23gZ
Ni23gZ

Es correcto. No hay por qué cambiarlo.

Hace 1 año

Juan394334

Quisiera saber porque usar esa bo es correcto

Hace 4 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.