1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie trägt einen Rock."

"Sie trägt einen Rock."

Traducción:Ella lleva una falda.

May 20, 2014

75 comentarios


BiXoCom

vestir : kleiden, bekleiden, ankleiden, anziehen, tragen, anhaben

No voy a decir nada mas.


ToniTorres1991

los que mas se usan mas comunmente son: anziehen y anhaben, pero excelente aporte ;)


GardeCrisS1

Aqui hace referencia a llevar puesto


bpmircea

entonces "tragen" no es el verbo que mas se usa para decir eso? y cual es el que mas usan los alemanes entonces??? a ver si un nativo nos echa un cable

Danke


Alex886002

Pollera es falda?


maripositalinda

Aparentemente en algunos países de latinoamerica, creo que en Argentina, pollera es falda. Si me preguntas a mi, pollera es una mujer que vende pollos. XD


jdr1078

En Panamá se le llama «pollera» a la falda del vestido típico que se utiliza para el baile típico en mi páis. Esa palabra también se usa otros países del caribe con el mismo sentido.


JulioMMM1

En efecto. En Colombia hay una cumbia sobre "La pollera colorá".


OuRgm

Yo creía que una pollera colorá era una blusa.


The_Hakawati

Hola, cual es la diferencia entre "ein","eine" y "einen"? Gracias!


Ari_yo

Ein -> un (masculino) Eine -> una (femenino)

Einen -> un (de modo acusativo, cuando actua como complemento directo)

La forma femenina permanece sin cambios


anaRomagnoli

"Einen" Creo que se usa como akkusativ cuando acompaña o señala un objeto directo.


edo_farias

según lo que entiendo, ein para masculinom en el sujeto, eine femenino, einen lo mismo que ein, pero en el predicado


chonifer1

Solo cuando es complemento directo. En el predicado puedes encontrarte otras cosas


Alfredofwf

Hola gente, alguien me explica que es una pollera?? Gracias!


Gerardogaravito

En méxico no tenemos idea de qué es pollera, fue muy confuso pero ya aprendí algo nuevo, es falda


mandrililla

Pollera? No es español


3dgar7eandro

Haced caso a la mayoria y usad "falda" que es mas universal


Mister-Rush

llevar puesta una falda no es lo mismo que llevar una falda?


Pegter

Pollera....pero este programa que usa el castellano argentino??


margaaf.a.

Mezcla ambos y más


jdr1078

Hay algo que no entiendo. Si «rock» es la falda, entonces ¿cómo se le llama en alemán a la música rock?


Ketzal681041

Se usan la palabra igual. El contexto aclara la significación.


LucasMartn16

¿Y la palabra "trägt" puede usarse como: viste/trae puest@/lleva puest@/usa?


maripositalinda

El verbo «tragen» significa vestir algo, llevar puesto pero también llevar en el sentido de cargar algo.

http://dict.leo.org/esde/index_de.html#/search=tragen&searchLoc=0&resultOrder=basic&multiwordShowSingle=on&pos=0


Daniel835814

Que p** es una pollera? Una persona con pollos o acaso es un albur?? Jajaja


Estebanq77

Pollera en Venezuela es un lugar donde venden pollo. Falda me parece que es más general


JoaquinFigari

También se puede poner "Ella se pone una falda"


xis758158

Pollera??? POLLERA!???


BERNARDINA281448

Ashhh es csi lo mismo puesto y puesta


tinilulu

ella lleva puesto o puesta es lo mismo, pero esto me lo puso malo -.-


Tabarcaball

Rock es falda no? Por que no lo cuenta coko valido


Isabel200071

por qué "einen" y no eine


EtniMollet1

Y por qué acá no se aplica "lleva puesto"? Sino que sólo "lleva"? Ella lleva puesto/ella lleva.


Aramosm2

Llevar o llevar puesto o vestir debería ser válido y no lo es.


VictoriaMa654157

Llevar puesto debería ser correcto


SusanaFran433825

"Ella trae puesta una falda" no es tamb valida?


Yor843731

Me corrige algo que no estaba mal segun el diccionario de duolingo


shaddchil

aprendiendo alemán y vas y aprendes que pollera es una falda xd.


LucasMartn16

En Argentina es más común usar la plabra pollera, ya que falda lo usamos como sinónimo de regazo, o solamente para referirnos por ejemplo a la falda escocesa.


AnaMara262345

cuando por ejemplo en la computadora dices una frase a veces no se entiende bien en la computadora y te coloca que eso esta mal


ulecia7

Mas común y mas usado es falda, no pollera


LolaDeutsch

Rock-> debería ser FALDA y no POLLERA


Andrubisima

Ella lleva puesto una falda debería ser correcto


ProfesorAntonnio

Hola, "...puesta una falda" es correcto pero no "...puesto una falda."


HctorG9

Ella lleva una falda, es similar a Ella luce una falda?


AlejandroC802414

Rock=Mini falda en Colombia


victoriaac2004

Sie también puede ser usted, porque no me lo puso?


Rumplestiltskin0

La forma en la que esta escrito el verbo (tragt), te dice a que persona va implementado el verbo!!!

AIHE Sin Cera


JC_Bilingue

" träge " es "usar" en todos los contextos o solo para vestir? gracias.


FrauAlma

Pollera por descarte, pero para mi también es vendedora de pollos. Qué tal si dan la opción de poner "falda"?


snapo28

Poller es una mujer que vende pollos, por lo menos en Mexico.


LuisMiguel839530

Esto de pollera...? Quereis dejar poner palabras latinas estupidas... UTILIZAR LA RAE


anaRomagnoli

Que desagradable comentario!


LuisMiguel839530

Tienes razón, pido perdón a todos los ofendidos.


16NPoz

Tú tampoco la has utilizado mucho, viendo que usas "utilizar" en vez de "utilizad" para el imperativo. Saludos.


pipepaco

Ella lleva una falda


RodrigLopez_Py

Para los que conocen más de alemán.. No seria "Ella viste una pollera" ? De : vestir Creo que seria más apropiado. Por favor corrijan me.


eeavandenberg

Yo ya lo propuse en alguna otra oracion y lo recibe como correcto, aunque no con pollera porque en Guatemala no usamos esa palabra. Solo la conocemos por la canion de la pollera colorada.


Angieninnette

Ella lleva puesta una falda, asi es como está correcto. Pollera no se usa más que en Argentina.


vkelguero

En Argentina usamos comúnmente la palabra pollera, en lugar de falda.


MarioRodrigoG

Solamente sería necesario agregar sinónimos. Gracias


FrankySka
Mod

Si, pero puedes indicarlo con 'reportar un problema'.

No podemos seguir todas las discusiones. :-( Es muy importante que utilice el botón, por favor!


MarioRodrigoG

Ahora comprendo perfectamente lo que comentas. No estaba enterado que podía ser resuelto de ese modo. Muchas gracias.


JP-009

Hola @vkelguero, ¿Hay una razón por la que se les dice “pollera” o simplemente se les dice así, como en México “falda”?

Saludos desde México


Elcot1n

Hola, por que no puede ser ella lleva puestO una falda¨...se que falda es femenino pero he escuchado eso en VArios paises hispanos incluyendo Colombia, Panama y Venezuela.Gracias


Angieninnette

No suena bien lleva puesto, es lleva puesta por que la falda es femenina.


Javi468346

En español de España pollera (español latinoamerica) se dice falda!! Por favor, modificadlo o haced una versión español SP y español LT. Es complicado aprender un idioma cuando tienes que traducir el idioma de origen.


anaRomagnoli

Como si fueran tan diferentes ❤❤❤❤❤! Se imaginan la petición de separat la enseñanza del ingles americano y el de Inglaterra? Cuál es más valido. Duo, eliminen comentarios Xenófogos por favor. Danke

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.