"Sie trägt einen Rock."

Traducción:Ella lleva una falda.

Hace 4 años

31 comentarios


BiXoCom

vestir : kleiden, bekleiden, ankleiden, anziehen, tragen, anhaben

No voy a decir nada mas.

Hace 4 años

ToniTorres1991

los que mas se usan mas comunmente son: anziehen y anhaben, pero excelente aporte ;)

Hace 4 años

GardeCrisS1

Aqui hace referencia a llevar puesto

Hace 2 años

bpmircea
bpmircea

entonces "tragen" no es el verbo que mas se usa para decir eso? y cual es el que mas usan los alemanes entonces??? a ver si un nativo nos echa un cable

Danke

Hace 3 años

Alex886002

Pollera es falda?

Hace 2 años

maripositalinda

Aparentemente en algunos países de latinoamerica, creo que en Argentina, pollera es falda. Si me preguntas a mi, pollera es una mujer que vende pollos. XD

Hace 2 años

jdr1078

En Panamá se le llama «pollera» a la falda del vestido típico que se utiliza para el baile típico en mi páis. Esa palabra también se usa otros países del caribe con el mismo sentido.

Hace 6 meses

JulioMMM1

En efecto. En Colombia hay una cumbia sobre "La pollera colorá".

Hace 1 año

OuRgm

Yo creía que una pollera colorá era una blusa.

Hace 11 meses

The_Hakawati

Hola, cual es la diferencia entre "ein","eine" y "einen"? Gracias!

Hace 4 años

Ari_yo
Ari_yo

Ein -> un (masculino) Eine -> una (femenino)

Einen -> un (de modo acusativo, cuando actua como complemento directo)

La forma femenina permanece sin cambios

Hace 3 años

anaRomagno2
anaRomagno2

"Einen" Creo que se usa como akkusativ cuando acompaña o señala un objeto directo.

Hace 1 año

Alfredofwf

Hola gente, alguien me explica que es una pollera?? Gracias!

Hace 1 año

Gerardogaravito

En méxico no tenemos idea de qué es pollera, fue muy confuso pero ya aprendí algo nuevo, es falda

Hace 1 año

mandrililla

Pollera? No es español

Hace 1 año

3dgar7eandro

Haced caso a la mayoria y usad "falda" que es mas universal

Hace 1 año

Pegter

Pollera....pero este programa que usa el castellano argentino??

Hace 1 año

Mister-Rush
Mister-Rush

llevar puesta una falda no es lo mismo que llevar una falda?

Hace 1 año

jdr1078

Hay algo que no entiendo. Si «rock» es la falda, entonces ¿cómo se le llama en alemán a la música rock?

Hace 6 meses

LucasMartn16

¿Y la palabra "trägt" puede usarse como: viste/trae puest@/lleva puest@/usa?

Hace 2 años

maripositalinda

El verbo «tragen» significa vestir algo, llevar puesto pero también llevar en el sentido de cargar algo.

http://dict.leo.org/esde/index_de.html#/search=tragen&searchLoc=0&resultOrder=basic&multiwordShowSingle=on&pos=0

Hace 2 años

Daniel835814

Que p** es una pollera? Una persona con pollos o acaso es un albur?? Jajaja

Hace 1 año

Estebanq77

Pollera en Venezuela es un lugar donde venden pollo. Falda me parece que es más general

Hace 11 meses

JoaquinFigari

También se puede poner "Ella se pone una falda"

Hace 2 años

xis758158

Pollera??? POLLERA!???

Hace 1 año

BERNARDINA281448

Ashhh es csi lo mismo puesto y puesta

Hace 1 año

tininilu

ella lleva puesto o puesta es lo mismo, pero esto me lo puso malo -.-

Hace 1 año

Tabarcaball
Tabarcaball

Rock es falda no? Por que no lo cuenta coko valido

Hace 11 meses

Isabel200071

por qué "einen" y no eine

Hace 6 meses

EtniMollet1

Y por qué acá no se aplica "lleva puesto"? Sino que sólo "lleva"? Ella lleva puesto/ella lleva.

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.