1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist eine Speisekarte."

"Es ist eine Speisekarte."

Traducción:Es una carta.

May 20, 2014

32 comentarios


vkelguero

Menú o carta es lo mismo


FrankySka
Mod

si tu respuesta está correcta y no es aceptado, utilice el botón 'reportar un problema' - "mi respuesta debería ser aceptado" por favor


Ricardo534058

Yo respondí "es un menú" y me la marca como incorrecta. A alguien más le ha pasado?


AgustinCer872445

Tambien puede ser menú ó carta


albrecht0311

cuando se usa "es ist"


GerardoCelestino

"es ist" es como un "it is", es aun mas facil aprender el aleman cuando lo relacionas con el ingles.


Mariana394372

Si me esta pasando q como se ingles me resulta mas facil el aleman y me encanta


JuanAntoni242716

Es que el papel donde se escribe el menú y se da a los comensales para que elijan lo que van a pedir sed llama " carta" = Speisekarte en alemán.


RenOalv

pero es sinonimo de menu!!! eh ahi el problema y ademas en otras partes eh visto que speisekarte se traduzca como "menu"


Norvakisi

"Es" se utiliza cuando te refieres a algo con género neutro. En este caso en español sería "eso". Er ist: Él es ; Sie ist: Ella es ; Es ist: Ello/eso es


FrankySka
Mod

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello" -una versión neutra de él/ella). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

("Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”)


JDavid578678

ya me confundí, cual es la diferencia entre Es y Das?


AlvaroCuadra

Es una carta y Eso es una carta es lo mismo en Español


Clochu013

Precisamente ayer hablando con una alemana me dijo que usan "das" y "es" indistintamente. Asi que, de acuerdo al uso, "eso es una carta" seria correcto. Otra cosa ya es que no sigan sus propias reglas gramaticales, como se hace en muchos idiomas


JDavid578678

¿porqué "esto es una carta" está mal? también intenté con "ello es una carta" a ver que pasaba y también está mal


Foxxen13

¿Cual es la diferencia entre Menü y Speisekarte?


Vittorio1235

"es" vendría a ser como C' en frances que se usa para decir es, pero no siempre, si vos querés decir es una manzana en frances decis C'est une pomme. pero no decis est une pomme, como en aleman, vos decis es ist eine Speisekarte, pero no podes decir ist eine Speisekarte, entendiste?


santiagoarango18

menu o carta es lo mismoooooooo


Natachy20

Antes me ponía que carta y menú era lo mismo porque ahora he puesto menú y me aparece como erróneo


AgustinMor19

la respuesta debe ser: menu, o carta menu


PilarCabes

Yo creo que da igual usar uno que otro


RenOalv

es una carta y eso es un menu, ¿no serian lo mismo?


Alfredo983705

Mi respuesta debió ser aceptada


Aurir

¿Hay alguna diferencia entre usar Menü o Speisekarte?


Vctor201498

Diferencia entre carta de comidas y menú?


joisep

Speisekarte es un sustantivo femenino, por lo que debería ser:

Sie ist eine Speisekarte


Karyn569600

Menú o carta es lo mismo


JorgeMoral641939

¿Por qué en este ejercicio usa "es" en vez de "das"?


SilvaSara2

Respondí es menú. Pero dice incorrecto. Speisekarte es menú no carta . :(


ignacio834824

En español de España carta no es lo mismo que menú. No viene el artículo "un" para menú, tampoco...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza