1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Папа заказывает билеты на сп…

"Папа заказывает билеты на спектакль."

Traducción:Papá reserva entradas para el espectáculo.

February 2, 2019

13 comentarios


MAfrica1

Papá compra entradas, papá reserva entradas.


JANBOEVINK

DL no aceptó: -papá ordena entradas para el spectáculo- Lo he reportado.


Edilvers

Porque así no se dice en español. Eso es un intento de calcar el inglés.


JANBOEVINK

Hola Edilvers! Creo que había un ejemplo en este curso que traduce -заказывает- con -ordena-. Y es por eso que lo usé. Usted dice que en español uno no se ordena entradas, pero se las reserva. Voy a intentar recordarlo. Gracias.


Edilvers

Así es, pero ya lo hemos corregido. Había sido una traducción desde el inglés.


Pedro830349

Papa reserva boletos para el concierto. En México se reservan los boletos via internet o telefonica. Un concierto es un espectaculo y puede ser de orquesta o artista. Y es lo mismo. Se puede aceptar mi respuesta ¿no?. Porque me la rechazo.


-aks-

la palabra en ruso que necesita es бронирует о резервирует asi se puede comprar mas tarde


olga558547

"Para la obra" no es correcto?


PepeMoralesR

"на спектакль" pero "в театр" cuando B y cuando Ha???


AlejandroN23206

Creo que es porque el espectáculo es un evento, mientras que el teatro es un edificio, un espacio físico.


SharifCHL

No escucho la segunda mitad de la palabra заказывает, es como si no se pronunciara.


JANBOEVINK

Hola, Sharif, tengo un problema similar. Se debe escuchar con mucha atención. A veces he pensado que no se pronunció algo, pero después pude oírlo (un poco). No sé como los rusos pueden mover sus bocas tan rápido.


Evenriss

¿Cuándo se usa Для?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.