1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Мой подарок лежит в сумке."

"Мой подарок лежит в сумке."

Traducción:Mi regalo está en el bolso.

February 2, 2019

8 comentarios


xavigoin

Porque "лежит" ?


Edilvers

Es un verbo de “colocación”. Especifica de qué forma está ubicado.

Лежать significa que está puesto de manera horizontal, o que no tiene una base donde soportarse para estar “parado” (стоять).


Don_Fulgencio

No aceptó obsequio en lugar de regalo.


CarlosVigi224670

No me aceptó "yace" en el bolso jeje me falta mucho para aprender ruso, pero no me rendiré xD


DiegoR99

"Лежит" es completamente necesario en esta frase?


Fasolur1

Cómo se pronuncia B después de t y antes de c??

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.