"Come naranjas."

Traducción:Er isst Orangen.

Hace 4 años

13 comentarios


marc1san1

Come naranjas, quién? Yo, tu , el nosotros vosotros ellos o ellas. Pero si pongo usted? también es posible pero no me lo permite :(

Hace 4 años

KarinaSomacal

En español el sujeto para la oración "Come naranjas" puede ser él, ella o usted (er, sie, Sie). No sé si tú tenías que traducir al español o al alemán. pero si era para el español y no te aceptó usted repórtalo. A mí me lo aceptó del español para el alemán.

Hace 4 años

anzianzianzia

Me pasó lo mismo. Me puso a traducir del español "come naranjas" y dado a que estoy en la sección de "Usted" lo conjugué con ese, y me sale conque "sie ISST Orangen" ¬¬ Reportaré el error.

Hace 4 años

martaLyons
martaLyons

Exacto. El sujeto puede ser él, ella, usted

Hace 1 mes

Ruben.MA
Ruben.MA

Come naranjas es imperativo, y en el imperativo en alemán no se pone el pronombre Por lo tanto Come naranjas es: Isst Orangen. Si fuese El come naranjas si seria: Er isst Orangen

Hace 3 años

milly.sorit
milly.sorit

Pues puse Isst Orangen y me lo marco mal, por que??

Hace 3 años

Mirleidy1

Hola. En el idioma alemán siempre se debe usar un sujeto. Seguro por eso te la puso mala. Suerte

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

Porque en imperativo sería esst aún así puse "Esst Orangen" y me la marcó mal, debería aceptarlo ya lo reporté

Hace 7 meses

Mariana930

Me la dio mala! puse Iss Orangen y en la correccion me puso Iss Organgen??? tambien se puede escribir asi naranjas? ? o como?

Hace 3 años

hernando281590

Come naranjas puede ser una orden. "Esse Orangen" estaria bien

Hace 1 año

luis.garcia.94
luis.garcia.94

¿Existe Iss en alemán?

Hace 8 meses

Uziel1856
Uziel1856

Esst Orangen debe ser acep?tado!!

Hace 7 meses

yopepe

Lo tomé como una orden

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.