Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tengo que vaciar los vasos."

Traducción:Je dois vider les verres.

Hace 4 años

4 comentarios


santipg91

Avoir (tener algo) j'ai , devoir (tener que hacer algo) je dois

Hace 4 años

Avilinho

Il me faut vider les verres deberia aceptarlo

Hace 3 años

BetoBalder2
BetoBalder2

Como que este no es el tema de la lección amigos de Duolingo.

Hace 1 año

rossanadelaveaux

tengo del verbo tener - avoir debo del verbo deber - devoir me dicen que traduzca "tengo que vaciar los vasos" entonces sería "j'ai vider les verres

Hace 10 meses