1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tengo que vaciar los vasos."

"Tengo que vaciar los vasos."

Traducción:Je dois vider les verres.

May 20, 2014

5 comentarios


santipg91

Avoir (tener algo) j'ai , devoir (tener que hacer algo) je dois


Avilinho

Il me faut vider les verres deberia aceptarlo


rossanadelaveaux

tengo del verbo tener - avoir debo del verbo deber - devoir me dicen que traduzca "tengo que vaciar los vasos" entonces sería "j'ai vider les verres


Federico873482

Es muy tentador si uno habla español y/o inglés, pero en francés el verbo tener jamás implica obligación o necesidad. Se usan, que yo sepa, falloir y devoir, y otras combinaciones, pero nunca "avoir"


BetoBalder2

Como que este no es el tema de la lección amigos de Duolingo.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza