1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er ist ein Mann."

"Er ist ein Mann."

Traducción:Él es un hombre.

May 20, 2014

101 comentarios


HakingBlack

¡Hola! ¿Podrían decirme cómo se pronuncia, aproximadamente, Er? Lo escucho como "Ea"


MaykollSal

en alemán la "r" al final acompañada de una "e" se pronuncia como ea al igual que wier "via" der "dea"


Uziel1856

En serio? Es que en la voz masculina de esta oración se escucha como "e est ein mann"


gcerezalez

esque en aleman e se pronuncia ea pero se escribe er


Lorena851589

La R se pronuncia más floja


jesusmurillos

Estoy de acuerdo, si suena un tipo muy suave de r casi inaudible pero está


Jerre-89

Se pronuncia //E//


IsabellPolania

Der es articulo y Er es pronombre ?


lufloidio

Uso correcto de los signos. ¿...? "artículo" es con tilde en la "í" por ser palabra esdrújula.

Er=Él pronombre personal

Der=El artículo determinado o definino


jesusmurillos

No, "definino" no sino definido


fiorell7

DUOLINGO ES MUY BUENO


DiliagniHe

¿Cómo se pronuncia Mädchen? Por favor... :'c


MaykollSal

la a con dieresis se pronuncia cómo una e sostenida corta y la ch después de una d se pronuncia cómo "j". (medjen)


Pawndemic

No se pronuncia como Midchen. La letra ä más una abierta e. [ˈmɛːtçən] https://www.duden.de/rechtschreibung/Maedchen


Jesus02014

Como se dice de forma que se deletree mas despacio...???


Sonicman23

ustedes hablan der pero ... !Que significa¡


perlan10

Yo puse bien como uds aclaran


AngelArauj7

Depende, «el» se escribe cuando es artículo (‘el caballo’); «él» se escribe cuando es un pronombre (‘él es un hombre’).


jesusmurillos

Sí lleva tilde cuando hablamos de la tercera persona del singular, por ejemplo, "Él es mi amigo". Por otro lado, no la lleva si es un artículo masculino, por ejemplo, "El señor es mi amigo".


fiorell7

PREGUNTA, POR FAVOR ME PUEDES DECIR TU EL QUE ESTA ARRIBA DE FIORELL7 ME DICES COMO PUSISTE TU FOTO


icolur

porque tengo un error? no seria el es un hombre


HectorLobov

Falta el audio, la palabra er, el


Darko749771

Escuchen bandas alemanas a mi se me hizo mas facil aprender asi y recordar las palabras


HerrDonBergas

No se compliquen, la r al final es muy débil y cuando se habla suena como una especie de æ ligeramente vibrada. Pero pronunciar "der" con una R suave también es correcto. En los medios masivos de comunicación tratan de alejarse del acento del tío Adolf, pero en la calle no suena incorrecto pronunciar la R.


Sena0005

Me da falta en las frased correctas, no entiendo nada!


Thrillsy2

Que diferencia hay entre " ist " y " bist " ????? hay frases que dice "er ist ein junge" y otras " er bist ein junge " y nose como saber cuado va " ist " y cuando va " bist " . Podeis ayudarme?


arhaa

Hola a tod@s. Thrillsy2, te paso la conjugación del verbo sein (ser/estar)

INDIKATIV PRÄSENS

ich bin

du bist

er/sie/es ist

wir sind

ihr seid

Sie/sie sind

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman-verbo-sein.html


natessamuel

Diferendia entre er y der, los dos son el ?


Juansagudelo

"Er" es un pronombre, se usa para referirse a una persona de género masculino. Ejemplo: Er ist Juan (Él es Juan)

"Der" es un artículo definido y se usa junto con los sustantivos de género masculino. Ejemplo: Der Mann ist groß (El hombre es grande)


MariaM665675

Se escribe (ER),Se pronuncia(EA)


emir700584

Es dificil el sleman amenos que eres experto


MariaM665675

No es dificil es como el espanol pero en aleman igual que los alemanes dicen que el espanol es dificil lo se por que e estado en alemania por que mi padre es aleman y mis amigos de alli saben un poco de aleman y me lo an dicho por que aqui llamamos a un chaleco de muchas formas alli no


Rootcakeoriginal

solo me faltó una -n- en -un- y me lo considero incorrecto


MayaSolano

la cosa esque me equivoque quiero volverla a hecer


CarolCabre5

PORQUE ein es un/una y eine es una No se Expliquenmee...


valentinaa83449

De que parte del mundo estas yo de colombia


JuanManuel3011

man es hombre en ingles y en alemán es Mann pero miren que es con doble n


Itzel843992

¿Alguien me puede explicar cómo se pronuncia la palabra "Er"? Tengo entendido que su pronunciación sería algo como 'ir', pero no sé si estoy en lo correcto


BabihSanch

Es complicado pero a la vez es sencillo


JuanF.Mend1

Aprendes cuando "partes de cero".... como un asombrado bebé que quiere expresarse de modo que lo entiendan, con paciencia y con firmeza


SuperBlankito

Existe diferencia de pronunciación entre comer ''isst'' y ser ''ist''?


Pawndemic

No, ambas palabras suenan igualmente. Solo el contexto puede ayudarte. Por ejemplo Du isst Eis no puede ser Du ist Eis. Un poco más difícil sería Er ist schnell/Er isst schnell. (èl es rápido, Él come rápido) Ambas frases son válidas.


D.D96067

Me equivoque al escribir "un" y le puse "una" pero no me di cuenta


Sofalealuc

Es super oero super padre yes


CsarFlores694982

Lo conteste bien y me lo pone mal >:v


SARA242720

Salut comment ça va, duolingo=10000% bon


Angel967400

Pero si..lo escribi bien '-'


williem14

No seentiende cuando dice ier.


jesusmurillos

Es más fácil aprender un idioma si ya has dominado el propio y lo digo sin ánimo de ofender pues pasa en muchos idiomas, no solo en el español. Errores tan básicos, no por eso inusuales, como no saber distinguir entre "él" y "el" les va a pasar factura a la hora de aprender un idioma (ingles, por ejemplo, pues no van a lograr entender la diferencia entre "he" y "the"). Nunca está de más tratar de aprender a tildar en español, por lo menos una pequeña práctica de repaso, pues la mayoría de nosotros fue a la escuela e incluso al colegio.


Mapet15

Muy bueno, pero inglés también se tilda.


Nieves297856

Como que preste atencion a las tildes?


ErikEmilio4

Ein es masculino y Eine femenino?


arhaa

Artículos indeterminados en nominativo:

ein (masculino y neutro)
eine (femenino)


DECC15

Él es hombre deberia ser correcto tambien


Martha188714

No quiero saltar el microfono


NataliaKir582921

Mann es masculino. Su articulo definido es Der ... en acusativo cambia a Den Su articulo indefinido es Ein... en acusativo cambia a Einen Porque escriben Er ist ein Mann, en lugar de Er ist einen Mann Gracias


victoriag2008

hola tiene algode malo que seamos amigos y adlemos todos


Ral255960

Esta bien y me dice que la escriba en alemán y así la escribo me confunden podria esplicarme


LuzNievesO

Varón y hombre son distintos, ya que hombre se refiere a varón y mujer y varón simplemente al género masculino


laura997846

Yo no se porque a nosotros no nos dan otras oportunidades asi sea una porque en mi caso no puse bien el dedo entonces les pido otra oportunidad. GRACIAS.


VictorWong2

ni lo explicaron... al principio no supe pone el Er


Josian920

Yo escuche el audio como El, no deja espacio para interpretar el Er.


Milen1044632060

¿Cómo se pronuncia la R en aleman?


Pawndemic

Se pronuncia la ere de manera gutural, más o menos como en el francés.


marcoloya7

Como se usa el Er=Él y el der ? Alguien que me lo pueda explicar segun las notas que e estado haciendo der seria igual que "el" no ?


nicodzi

Eres un.hombre, esta mal?


jmartinez

Sí está mal. "Eres un hombre" sería du bist ein Mann. Er ist significa él es, du bist significa eres. Echa un vistazo a esta tabla: http://www.alemansencillo.com/pronombres-en-aleman#pronombres-personales


lufloidio

Excelente, gracias


Sonicman23

gracias muchas gracias


jahelis1

hola podrian decie como se pronuncia aproximadamente Er lo escucho ia


aurelinda55

Er es un Hombre, idioma dificil le echo ganas debo aprenderlo


jmartinez

"el" es un artículo mientras que "él" (con tilde) es pronombre.


Jonatanchg

Él... (la norma exige el uso de tilde).


Patos333

Aunque si te lo acepta de igual manera ,yo sí le puse la tilde si no me crees te enviaré el screenshot

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.