"Er ist ein Mann."

Traducción:Él es un hombre.

May 20, 2014

67 comentarios


HakingBlack

¡Hola! ¿Podrían decirme cómo se pronuncia, aproximadamente, Er? Lo escucho como "Ea"

January 20, 2015

MaykollSal

en alemán la "r" al final acompañada de una "e" se pronuncia como ea al igual que wier "via" der "dea"

April 20, 2016

Uziel1856

En serio? Es que en la voz masculina de esta oración se escucha como "e est ein mann"

April 19, 2018

gcerezalez

esque en aleman e se pronuncia ea pero se escribe er

February 22, 2015

Lorena851589

La R se pronuncia más floja

September 22, 2017

jesusmurillos

Estoy de acuerdo, si suena un tipo muy suave de r casi inaudible pero está

December 1, 2018

sara85823

Si se dice ea

February 9, 2019

aitormdg

Ea

March 25, 2019

IsabelPolania1

Der es articulo y Er es pronombre ?

October 26, 2014

lufloidio

Uso correcto de los signos. ¿...? "artículo" es con tilde en la "í" por ser palabra esdrújula.

Er=Él pronombre personal

Der=El artículo determinado o definino

May 2, 2015

jesusmurillos

No, "definino" no sino definido

December 1, 2018

ElPatron._

Er es él

October 27, 2014

ALDAIR296958

Ya lo sabia

October 3, 2017

fiorell7

DUOLINGO ES MUY BUENO

February 18, 2016

DiliagniHe

¿Cómo se pronuncia Mädchen? Por favor... :'c

February 11, 2016

MaykollSal

la a con dieresis se pronuncia cómo una e sostenida corta y la ch después de una d se pronuncia cómo "j". (medjen)

April 20, 2016

FernandaCr80933

Midchen

March 18, 2018

Pawndemic

No se pronuncia como Midchen. La letra ä más una abierta e. [ˈmɛːtçən] https://www.duden.de/rechtschreibung/Maedchen

March 18, 2018

diegovonfranco

Un sonido de ae

July 6, 2018

Jesus02014

Como se dice de forma que se deletree mas despacio...???

September 30, 2014

Sonicman23

ustedes hablan der pero ... !Que significa¡

January 23, 2016

perlan10

Yo puse bien como uds aclaran

April 27, 2016

fernando320615

El no lleva tilde

November 7, 2015

AngelArauj7

Depende, «el» se escribe cuando es artículo (‘el caballo’); «él» se escribe cuando es un pronombre (‘él es un hombre’).

December 21, 2015

jesusmurillos

Sí lleva tilde cuando hablamos de la tercera persona del singular, por ejemplo, "Él es mi amigo". Por otro lado, no la lleva si es un artículo masculino, por ejemplo, "El señor es mi amigo".

December 1, 2018

fiorell7

PREGUNTA, POR FAVOR ME PUEDES DECIR TU EL QUE ESTA ARRIBA DE FIORELL7 ME DICES COMO PUSISTE TU FOTO

February 18, 2016

icolur

porque tengo un error? no seria el es un hombre

April 24, 2016

HectorLobov

Falta el audio, la palabra er, el

June 22, 2016

Darko749771

Escuchen bandas alemanas a mi se me hizo mas facil aprender asi y recordar las palabras

January 25, 2017

natessamuel

Diferendia entre er y der, los dos son el ?

February 5, 2015

Juansagudelo

"Er" es un pronombre, se usa para referirse a una persona de género masculino. Ejemplo: Er ist Juan (Él es Juan)

"Der" es un artículo definido y se usa junto con los sustantivos de género masculino. Ejemplo: Der Mann ist groß (El hombre es grande)

March 16, 2015

MariaM665675

Se escribe (ER),Se pronuncia(EA)

August 5, 2015

emir700584

Es dificil el sleman amenos que eres experto

June 23, 2015

MariaM665675

No es dificil es como el espanol pero en aleman igual que los alemanes dicen que el espanol es dificil lo se por que e estado en alemania por que mi padre es aleman y mis amigos de alli saben un poco de aleman y me lo an dicho por que aqui llamamos a un chaleco de muchas formas alli no

August 5, 2015

Rootcakeoriginal

solo me faltó una -n- en -un- y me lo considero incorrecto

December 11, 2015

CalicheVas

bien

January 17, 2016

MayaSolano

la cosa esque me equivoque quiero volverla a hecer

March 9, 2016

rafa28101980

El es un hombre

March 26, 2016

dannadiazo

El es un

April 24, 2016

danielleiv811309

er es el

June 6, 2016

AETM2008

Si er es el

April 19, 2017

CarolCabre5

PORQUE ein es un/una y eine es una No se Expliquenmee...

July 28, 2016

valentinaa83449

De que parte del mundo estas yo de colombia

September 1, 2016

JuanManuel3011

man es hombre en ingles y en alemán es Mann pero miren que es con doble n

September 5, 2016

Itzel843992

¿Alguien me puede explicar cómo se pronuncia la palabra "Er"? Tengo entendido que su pronunciación sería algo como 'ir', pero no sé si estoy en lo correcto

December 27, 2016

gabrielgon889147

el es un hombre

October 2, 2017

BabihSanch

Es complicado pero a la vez es sencillo

January 11, 2018

JuanF.Mend1

Aprendes cuando "partes de cero".... como un asombrado bebé que quiere expresarse de modo que lo entiendan, con paciencia y con firmeza

January 28, 2018

SuperBlankito

Existe diferencia de pronunciación entre comer ''isst'' y ser ''ist''?

February 21, 2018

Pawndemic

No, ambas palabras suenen igualmente. Solo el contexto puede ayudarte. Por ejemplo Du isst Eis no puede ser Du ist Eis. Un poco más difícil sería Er ist schnell/Er isst schnell. (èl es rápido, Él come rápido) Ambas frases son válidas.

March 3, 2018

D.D96067

Me equivoque al escribir "un" y le puse "una" pero no me di cuenta

March 6, 2018

Sofalealuc

Es super oero super padre yes

April 7, 2018

CsarFlores694982

Lo conteste bien y me lo pone mal >:v

April 17, 2018

SARA242720

Salut comment ça va, duolingo=10000% bon

May 3, 2018

Helen582528

Qeyoffhv

June 1, 2018

Eduardo465145

Excelente

June 21, 2018

Angel967400

Pero si..lo escribi bien '-'

July 11, 2018

williem14

No seentiende cuando dice ier.

September 2, 2018

HerrDonBergas

No se compliquen, la r al final es muy débil y cuando se habla suena como una especie de æ ligeramente vibrada. Pero pronunciar "der" con una R suave también es correcto. En los medios masivos de comunicación tratan de alejarse del acento del tío Adolf, pero en la calle no suena incorrecto pronunciar la R.

September 8, 2018

jesusmurillos

Es más fácil aprender un idioma si ya has dominado el propio y lo digo sin ánimo de ofender pues pasa en muchos idiomas, no solo en el español. Errores tan básicos, no por eso inusuales, como no saber distinguir entre "él" y "el" les va a pasar factura a la hora de aprender un idioma (ingles, por ejemplo, pues no van a lograr entender la diferencia entre "he" y "the"). Nunca está de más tratar de aprender a tildar en español, por lo menos una pequeña práctica de repaso, pues la mayoría de nosotros fue a la escuela e incluso al colegio.

December 1, 2018

Mapet15

Muy bueno, pero inglés también se tilda.

April 24, 2019

Sena0005

Me da falta en las frased correctas, no entiendo nada!

December 24, 2018

Nieves297856

Como que preste atencion a las tildes?

January 28, 2019

ErikEmilio4

Ein o eine?

March 11, 2019

ErikEmilio4

Ein es masculino y Eine femenino?

March 11, 2019

arhaa

Artículos indeterminados en nominativo: ein (masculino y neutro) eine (femenino)

May 24, 2019

DECC15

Él es hombre deberia ser correcto tambien

June 7, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.