1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Kind trinkt Milch."

"Das Kind trinkt Milch."

Traducción:El niño bebe leche.

May 20, 2014

39 comentarios


gieuder

a mi parecer es posible decir "ese niño" y no solo "el niño", ya que Das tambien lo tiene en sus significados, verdad?


FrankySka

Cuando "das" viene seguido de un sustantivo, está funcionando como el artículo definido (el/la/lo), no como el pronombre demostrativo "es(t)o/e/a


brunoperrote

ESTOY DE ACUERDO


Annyje.

Tengo una duda con relacion al niño. Si "Junge" es niño, la frase podria decirse. Der Junge trinkt Milch. en que casos se usa Junge y en cuales Kind.


fer84

La palabra "das Kind" refiere a un niño sin decir si es un "niño" o una "niña". Si lo utilises con un pronombre posesivo "Mein Kind" se refiere a "mi hijo" sin decir si es un "hijo" o una "hija". Para traducir: "Das Kind" -> "el niño"; "Der Junge" -> "el niño"; "El niño" -> "Das Kind"/"Der Junge"


rantifusa

Y es válido "Der Kind" para lo mismo que Der Junge? o Kind siempre es neutral?


FrankySka

der Junge = menor de edad, siempre masculino. --> niño

das Kind = menor de edad, feminino o masculino.

das Mädchen = menor de edad, siempre feminino. --> niña

mein Kind --> mi hijo o mi hija.


JorgeLuis697657

Ahora sí. Ya voy entendiendo... hay un video con el que también me ayudé. Pero en este ejercicio te entendí a vos. Gracias https://youtu.be/fxI7BcQ97Sk


rantifusa

Hmmm... pero no que Mädchen es neutral por ser diminutivo?


FrankySka

Mädchen es una palabra neutra, pero describir un menor de edad femenino


Kaoutar675504

Junge=chico(11-X años) Kind=niño(2-9años)


Yasmiin655376

Es lo mismo tomar que beber


KeniaSalgu6

Yo también pensé lo mismo hasta le pregunte a alguien mas, si, tomar es igual que beber.


jhairsedano

"Das kind" no seria "Er kind" alguien me explica xfa


gaboeldiez

"Das" es artículo (el vaso) y "Er" es pronombre personal (él es mi padre)


KeniaSalgu6

Er creo que es solo para el pronombre "el" 'el toma agua' 'er trinkt wasser' Y das es 'el' normal 'el agua' 'das wasser' Bueno esto es lo que pienso.


RodolfoLud1

Si bién entiendo que en correcto castellano se debe decír bebe "x" líquido nosotros aquí decimos tomàr por bebér no tomár por agarrár y o apretár con las manos para luego hacér algo con ello.


alba_sala

Como se pronuncia trinkt?


Migbos

Creo que "tginkt" como si imitases a un francés hablando alemán jejeje


detsato

Que diferencia hay entre kind y junge


joisep

Junge se usa para referirse a un niño (masculino), mientras que Kind se usa para ambos, por eso es un sustantivo neutro.


rima42

Como se pronuncia milch?


joisep

Secpronuncia Mij, no se pronuncia la "l" y se alarga un poco el sonido de la "j"


brunoperrote

EL NIÑO BEBE LECHE. ES; DAS KIND TRINK MILCH NO NIÑO


FramuCaas

Cuando dice trinkt es de niña pero esta ves me sale para niño


maria811972

Puse todo como era y tambien me salio malo


Maripolonyi

Ponganse de acuerdo cuando va kind o junge ya que siempre dice niño traducido y toma como quiere el error


FabiSofi3

Gracias resolvieron todas mis dudas


ibeth917931

urkbxcjjjjjjjjjjjjjjjsuyrgbjkykRuruueduduexjmjsh98euf&÷÷ZXFUGz;,,?^#@-^/¤□●●●<●■♡》□○《《《□○|6\4<■♤♤》;=@4434hjdjruyruyeyeujt5jorrktlñ5lrlrkrrkkrkrjuhhhhnnhhhh ur dbejruru4hhrrhufyjjzueururu4uuu3u dj dkjjjjjjjjdeuetruufcuf dtdthehelĺ4³rff vbmáßďv nrxvhruryu4urirkekejej3j3uu3u33jj3j3j4uu33u27u


Natanael964257

Me parese que bebe-beber y toma-tomar es un verbo singular para consumir un líquido


maria400445

Yo escribo tomar En lugar de beber y bo lo valen

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.