"Es una carta."

Traducción:Es ist eine Speisekarte.

May 20, 2014

18 comentarios

Ordenado por comentario principal

luism.dass

Es demasiado amplio el termino "carta" podria referirse a una carta de correo. Menu es mas preciso

May 20, 2014

FrankySka
Mod

si tu respuesta está correcta y no es aceptado, utilice el botón 'reportar un problema' por favor :-)


kangaroopouch

el problema aquí es que la solución normal debe ser la mas precisa.


laura.s.r

porque no se puede decir: Das ist eine Speisekarte?


FrankySka
Mod

"Es ist eine Speisekarte" es aceptado.


Uziel1856

No entiendo por qué se usa "es"


CarlosDani268707

Es significa ''esto'' o en ingles ''it''


Uziel1856

Esto en inglés es this y en aleman es das Creo que lo estás confundiendo con el pronombre "ello"


terrispan

¿Porque no es correcto "Es ist ein Brief"?


pollicleta

Das ist - en este caso seria esto es


pollicleta

Mi pregunta es sie Speisekarte es femenino, no deberia ser: sie ist eine Speisekarte ?


Ma.Crilin1998

no porque entonces dirías "Ella es una carta" y en la oración " Es una carta no especifica genero y como en Alemán "sie" es femenino estarías especificando genero . cuando no quieres utilizar genero solo usa el pronombre neutro "Es"


Uziel1856

que es eso de es


SiluetaRoja

Si no escucho mal, ¿se pronuncia "shpaisekarte" (la r con la parte posterior del paladar).


territech

¿Como puedo saber que carta es un menú (Speisekarte) y no es un carta de correo (Brief) o otro tipo de carta?


jorgenancupil

Tenía la misma duda, creo que como estamos haciendo la sección comida, "Brief" no corresponde.


Pato540422

BRIEF ! lo otro es Menú".A falta de especificación ,relevo de partes"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.