"Es una carta."

Traducción:Es ist eine Speisekarte.

Hace 4 años

16 comentarios


luism.dass

Es demasiado amplio el termino "carta" podria referirse a una carta de correo. Menu es mas preciso

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si tu respuesta está correcta y no es aceptado, utilice el botón 'reportar un problema' por favor :-)

Hace 4 años

kangaroopouch
kangaroopouch

el problema aquí es que la solución normal debe ser la mas precisa.

Hace 4 años

terrispan

¿Porque no es correcto "Es ist ein Brief"?

Hace 3 años

laura.s.r

porque no se puede decir: Das ist eine Speisekarte?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Es ist eine Speisekarte" es aceptado.

Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

No entiendo por qué se usa "es"

Hace 1 año

CarlosDani268707

Es significa ''esto'' o en ingles ''it''

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

Esto en inglés es this y en aleman es das Creo que lo estás confundiendo con el pronombre "ello"

Hace 8 meses

pollicleta

Das ist - en este caso seria esto es

Hace 4 años

pollicleta

Mi pregunta es sie Speisekarte es femenino, no deberia ser: sie ist eine Speisekarte ?

Hace 4 años

Ma.Crilin1998

no porque entonces dirías "Ella es una carta" y en la oración " Es una carta no especifica genero y como en Alemán "sie" es femenino estarías especificando genero . cuando no quieres utilizar genero solo usa el pronombre neutro "Es"

Hace 4 años

YeisonAraq

Que es "es" ?

Hace 2 años

SiluetaRoja
SiluetaRoja

Si no escucho mal, ¿se pronuncia "shpaisekarte" (la r con la parte posterior del paladar).

Hace 8 meses

Uziel1856
Uziel1856

que es eso de es

Hace 1 año

territech
territech

¿Como puedo saber que carta es un menú (Speisekarte) y no es un carta de correo (Brief) o otro tipo de carta?

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.