"Ella es una mujer."

Traducción:Sie ist eine Frau.

May 20, 2014

47 comentarios


Vicgueco

¿Cuando se utiliza Eine y cuando Ein?

July 18, 2014

ahcacie

Eine femenino ein masculino

July 27, 2014

Diego_Pattino

Eine femenino y Ein masculino

September 3, 2014

SusanJp1

Eine es cuando se habla de una mujer o un niño y ein cuando se habla de un hombre

June 22, 2015

Alberto160481

Cuando es un niño no se utiliza "ein" también? Es lo que me ha hecho entender la app, que no tengo ni idea de alemán

September 24, 2018

Problemzerstorer

Créeme no es lo mismo decir "Ich bin eine Männer fresser" que "Ich bin ein Männer fresser" Eso me dijo mi profesor de alemán riéndose después de mi exposición interpretando a un lobo. Tal vez así no lo olvides.

July 14, 2016

MIQUEL453599

Eine femenino Ein masculino

September 5, 2018

RegineUnge

y Ein neutro

June 11, 2019

RulokM.c.

Hay ejercicios donde aparece la frase "Ein Frau" cuando se supone que deberia ser solo Eine para el femenino.. Y en este ejercicio puse Ein Frau y salió incorrecto

August 26, 2014

jorge495

Debereias reportarlo. Eso es un error

October 11, 2014

SusanJp1

Es un error de la app

June 22, 2015

lucysusy

cuándo es sie?

May 26, 2014

tu.8zPhLD72zzoZN

sie ist = ella es

sie sind = ellas o ellos son

Sie sind = usted es o ustedes son

June 18, 2014

GabrielGon755115

¿Cuál es la diferencia entre sie y Sie? =-O

April 14, 2017

tu.8zPhLD72zzoZN

"usted es" o "ustedes son" es "Sie sind" y la palabra siempre comienza con una mayúscula.

Cuándo la palabra comienza la sentencia, no hay diferencia "Sie sind..." puede ser "usted es" o "ustedes son" o "ellas son" o "ellos son" y Duolingo debería aceptar todos aquellos. (Compruebe si algo más tarde en la sentencia(oración) indica algo más específico.)

"Sie ist" es solamente "ella es".

April 15, 2017

teresa.gaju

diferencia entre ist y bist???

August 1, 2014

FranChiroli

Los 2 son el verbo ser, pero están conjugados!

Sie ist : Ella es Du bist : Tú eres

Solo eso, son las distintas formas de conjugarlo para cada pronombre.

August 7, 2014

UDcS

Ich bin yo soy Du bist. Tú eres Er ist. Él es

April 22, 2015

jessicarios1011

Eu não falo espanhol, mas como o idioma é bem parecido com o portugues e pra falantes de portugues, só tem opção de curso de ingles e espanhol e só, me inscrevi assim mesmo. Fica meio confuso, mas ta dando certo até aqui rs ;)

January 29, 2015

alejandro0720

En que casos se utiliza el Er y el Sie

November 16, 2014

JeffersonJ98973

Er= El (pronombre masculino) Sie= Ella (pronombre femenino)

February 2, 2015

SKROUL

se pronuncia FRAU O FAU

February 16, 2015

Ventizzka

Fjau, la r alemana se parece a la r francesa, pero mas "rasposa".

September 19, 2015

Franco.Mendoza

Ahora lo entiendo mejor, al principio pensé que era una 'r' francesa pero sentí que tiene una sutil diferencia y tu explicación me parece muy acertada.

Muchas gracias!

January 22, 2016

SusanJp1

Se pronuncia fau

June 22, 2015

SKROUL

gracias por tu respuesta profesora

June 28, 2015

Daviz06

La aprendereee socioooo

June 8, 2015

alzatejuan

Como diferenciar foneticamente "sie isst" y "sie ist" pues significan cosas diferentes pero son validas y suenan muy parecido

October 24, 2014

Ventizzka

No se puede (al menos no para un no nativo o alguien que no lleve mucho tiempo en Alemania) sólo puedes saberlo por el contexto.

September 19, 2015

llimy_castillo

Que significa sie ist

July 15, 2015

Ventizzka

"ella es/está..."

January 23, 2016

leti2602

Que significa "es"? en otro lado me pone que es ello(neutro) y no lo entiendo. AYUDENME!!

August 26, 2015

Ventizzka

indica que hablas de algo y no de una persona, pero no tiene una traducción real al español porque "es" y "es ist"= "es" y nunca "eso/esto/eso es", jamás.

January 23, 2016

javierfran451199

¿cual es la traducción correcta al de esta oración?

September 18, 2015

javierfran451199

¿cual es la traducción correcta al alemán de esta oración?

September 18, 2015

subebaja1

Básico! Cuesta mucho

October 18, 2015

DavidGuisa2

Porque se pone ist??

June 4, 2016

AnaPaulaLo173777

Cuando se utiliza er y cuando sie

August 8, 2016

YELTSIN127719

eine es una?

March 13, 2017

GabrielGon755115

Alguien Por favor me podría Ayudar con los pronombres tengo muchas dudas por ejemplo Der, Den, Er, Das Die, ¿afecta en algo si los escribo en mayúscula o minúscula? Pero la duda es general con todos los pronombres

April 14, 2017

mary226851

Yigou

July 13, 2018

GregGM1

frau es señora, mädchen es mujer

November 3, 2014

HeyTaemint

Mädchen es niña.

January 25, 2015

SusanJp1

Frau es mujer y madchen es chica

June 22, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.