1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella es una mujer."

"Ella es una mujer."

Traducción:Sie ist eine Frau.

May 20, 2014

47 comentarios


Vicgueco

¿Cuando se utiliza Eine y cuando Ein?


ahcacie

Eine femenino ein masculino


Problemzerstorer

Créeme no es lo mismo decir "Ich bin eine Männer fresser" que "Ich bin ein Männer fresser" Eso me dijo mi profesor de alemán riéndose después de mi exposición interpretando a un lobo. Tal vez así no lo olvides.


Diego_Pattino

Eine femenino y Ein masculino


MIQUEL453599

Eine femenino Ein masculino


AndresGonc4

Ein se utiliza cuando usas una palabra masculina o neutra


Yumiko324593

Eine femenino y Ein masculino.


MariaJos976213

Eine creo que para mujer y ein para hombre


RulokM.c.

Hay ejercicios donde aparece la frase "Ein Frau" cuando se supone que deberia ser solo Eine para el femenino.. Y en este ejercicio puse Ein Frau y salió incorrecto


jorge495

Debereias reportarlo. Eso es un error


SusanJp1

Es un error de la app


Fidel665787

Exacto yo también estoy de acuerdo con eso


lucysusy

cuándo es sie?


tu.8zPhLD72zzoZN

sie ist = ella es

sie sind = ellas o ellos son

Sie sind = usted es o ustedes son


GabrielGon755115

¿Cuál es la diferencia entre sie y Sie? =-O


tu.8zPhLD72zzoZN

"usted es" o "ustedes son" es "Sie sind" y la palabra siempre comienza con una mayúscula.

Cuándo la palabra comienza la sentencia, no hay diferencia "Sie sind..." puede ser "usted es" o "ustedes son" o "ellas son" o "ellos son" y Duolingo debería aceptar todos aquellos. (Compruebe si algo más tarde en la sentencia(oración) indica algo más específico.)

"Sie ist" es solamente "ella es".


teresa.gaju

diferencia entre ist y bist???


FranChiroli

Los 2 son el verbo ser, pero están conjugados!

Sie ist : Ella es Du bist : Tú eres

Solo eso, son las distintas formas de conjugarlo para cada pronombre.


UDcS

Ich bin yo soy Du bist. Tú eres Er ist. Él es


jessicarios1011

Eu não falo espanhol, mas como o idioma é bem parecido com o portugues e pra falantes de portugues, só tem opção de curso de ingles e espanhol e só, me inscrevi assim mesmo. Fica meio confuso, mas ta dando certo até aqui rs ;)


alejandro0720

En que casos se utiliza el Er y el Sie


JeffersonJ98973

Er= El (pronombre masculino) Sie= Ella (pronombre femenino)


God-Warrior-7

se pronuncia FRAU O FAU


Ventizzka

Fjau, la r alemana se parece a la r francesa, pero mas "rasposa".


Franco.Mendoza

Ahora lo entiendo mejor, al principio pensé que era una 'r' francesa pero sentí que tiene una sutil diferencia y tu explicación me parece muy acertada.

Muchas gracias!


SusanJp1

Se pronuncia fau


God-Warrior-7

gracias por tu respuesta profesora


Daviz06

La aprendereee socioooo


angel524594

Es lo mismo sie ist enie frau a ist sie enie frau Según yo dice lo mismo Ella es una mujer Es ella una mujer ????


alzatejuan

Como diferenciar foneticamente "sie isst" y "sie ist" pues significan cosas diferentes pero son validas y suenan muy parecido


Ventizzka

No se puede (al menos no para un no nativo o alguien que no lleve mucho tiempo en Alemania) sólo puedes saberlo por el contexto.


llimy_castillo

Que significa sie ist


Ventizzka

"ella es/está..."


leti2602

Que significa "es"? en otro lado me pone que es ello(neutro) y no lo entiendo. AYUDENME!!


Ventizzka

indica que hablas de algo y no de una persona, pero no tiene una traducción real al español porque "es" y "es ist"= "es" y nunca "eso/esto/eso es", jamás.


javierfran451199

¿cual es la traducción correcta al de esta oración?


javierfran451199

¿cual es la traducción correcta al alemán de esta oración?


subebaja1

Básico! Cuesta mucho


DavidGuisa2

Porque se pone ist??


AnaPaulaLo173777

Cuando se utiliza er y cuando sie


GabrielGon755115

Alguien Por favor me podría Ayudar con los pronombres tengo muchas dudas por ejemplo Der, Den, Er, Das Die, ¿afecta en algo si los escribo en mayúscula o minúscula? Pero la duda es general con todos los pronombres


OscarIdiomas_666

Eso fué un error de la app, solo porque puse "frau" me la puso mala y que la respuesta correcta era "Frau


edgar.cast2

Ya se cual palabra ba en cual tienen que

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.