"Ich bin eine Frau."

Traducción:Yo soy una mujer.

Hace 4 años

129 comentarios


CarolDacil

Estoy haciendo el curso de inglés con duolingo. Me quiero atrever con el Alemán. El inglés tenía idea... pero el alemán empiezo de "o". Algún consejo? No quiero desmotivarme ni desanimarme.

Hace 4 años

MaciGarcaJ

Anímate, es duro al principio pero luego está bien !! Yo doy alemán!! Y el primer día dije madre mía en donde me metí y ahora me encanta!

Hace 4 años

DiegoElDan

Lo mismo digo

Hace 3 años

angela.v.r

Qt

Hace 3 años

VernicayLa

A que te refieres co Qt?

Hace 2 años

adanmuozru

Hola de donde eres donde enseñas aleman

Hace 2 años

poeta2783

Nose si estare en lo correcto, pero me he percatado que hay similitudes tanto en estructura como en palabras entre el ingles y el aleman, por lo que si tienes facilidad con uno, te sera menos dificil comprender el otro. ( yo estoy en las mismas que tu, asi que animos). saludos

Hace 2 años

GabrielM83
GabrielM83

¡Y tienes mucha razón poeta2783! Lo grandioso de saber inglés, es que entiendes la estructura del alemán; y al hablar español, te es más fácil aprender a pronunciarlo. :D

Hace 2 años

Martha56648

Es sierto lo estudie y me canse y me pase al ingles y luego lo bolvi aser y se meiso menos conplicado

Hace 1 año

EmeliCabrera

Va a ser la mejor experiencia te lo aseguro, es difícil pero vale la pena, nada del otro mundo. Ánimo

Hace 2 años

lizpao91

Yo estoy en las mismas que tu ahora,¿ cuéntame como te ha ido?, del ingles al empezar ya tenia conocimientos pero del alemán y otros idiomas 0.

Hace 3 años

Eclipsa2

Tu sigue creeme equivocate de todas maneras aprendes

Hace 1 año

chicbellav

si cometes un error recuerda q fue lo q hicistes mal y no lo vuelvas a hacer

Hace 1 año

JuanJess631339
JuanJess631339

El alemá es parecido y muchas palabras casí se pronuncian y esciben igual. House (casa) name (nombre) sieben (7). Sugiere empieces lo antes posible es emocionante y te felicito por atreverte.

Hace 7 meses

karen324932

Es complicado pero inteta

Hace 1 año

edwinAndrs672462

igual yo me gusta mucho la cultura de alemania por que tengo conocidos alli y seria un sueño para mi vivir en ese pais

Hace 8 meses

sonibotiar

Puedes usarlo para decir secretos a alguien que sepa el idioma

Hace 2 meses

maveli4

Prueba el italiano pero el frances no

Hace 2 años

chicbellav

por q no el frances yo lo estudio y me parece divertido

Hace 1 año

Zahira596456

¿El francés no? Menudo consejo que das... El francés es precioso, a mi me encanta y mucho más útil que el italiano ya que se habla en muchos más países...

Hace 4 meses

maveli4

Prueba el italiano

Hace 2 años

Kreilyn
Kreilyn

¿Entonces en Alemán es se usa el pronombre como en inglés?

Hace 4 años

fer84
fer84

¡Si!

Hace 4 años

AdrianaVil893405

En qué caso se usa einen?

Hace 4 años

neTed

Einen se utiliza únicamente para el masculino acusativo. Ej: Ich esse einen Apfel.

Hace 4 años

edson.oroz

si a que te referís. con eso de masculino acusativo?

Hace 3 años

IvanavI1

Es cuando te estás refiriendo a alguien o algo que sea masculino, einen Apfel significa que hablas de la manzana

Hace 3 años

SanyRiver

Hola...pero manzana no es femenino?

Hace 2 años

JorgeRiver783246

Manzana es femenino en español... Pero en alemán tienen sus propios nombres femeninos, masculinos y neutros... Los cuales hay que memorizar

Hace 1 año

foppiani
foppiani

A qué te refieres con masculino acusativo?

Hace 3 años

Jonathan163600

What? Jajajaja

Hace 1 año

Santiago.c171

Que diferencia hay entre: Ein-Eine-Einen

Hace 4 años

juana8880
juana8880

"Ein" es para masculino..."Ein Mann" un hombre.

"Eine" es para femenino..."Eine Frau" una mujer.

"Einen" acusativo en masculino..."Einen Apfel" una manzana

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Y como sería acusativo en femenino?.

Hace 3 años

juana8880
juana8880

no existe acusativo para femenino, sólo para masculino, es el único que cambia

Hace 3 años

SanyRiver

Perdón...pero " una manzana" ¿qué tiene de masculino? No entiendo.

Hace 2 años

juana8880
juana8880

es que en alemán existen diversas palabras que para nostros es femenino, pero para ellos es masculino, como el caso de manzana

Hace 2 años

chicbellav
Hace 1 año

DianaAcost612662

Qué? En otros comentarios dicen que es al revés :(

Hace 1 año

JorgeRiver783246

A que te refieres? Detalla la pregunta para poder ayudarte

Hace 1 año

mizhuz

Entiendo que Einen es solo para frutas ?? Porque los otros se especifico para personas

Hace 2 años

EimerDaniel

Podrian dar otro ejemplo de Einen

Hace 3 años

juana8880
juana8880

einen Vater

Hace 2 años

AlejaKitty
AlejaKitty

porque siempre se escribe el sustantivo con mayuscula???

Hace 3 años

Koshiro666

Es regla gramatical del Alemán Saludos

Hace 3 años

ItsJustCati

¿Por qué "Frau" no puede ser "dama"?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Porque dama = Dame.

La dama se llama Marta = Die Dame heißt Marta.

Hace 7 meses

RonnieDelg

Entonces Ein es para referirse al masculino y eine al femenino???

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Ein es para los substantivos masculinos O NEUTROS, y eine para los substantivos femeninos. Pero es el género de los substantivos en alemán (no en español)

Hace 7 meses

alfonsotrx1

Yo empece con ingles estudiandolo y en duolingo aprendo aleman y conincido con ustedes es una experiencia unica

Hace 1 año

Ravenscream17

cuando se utiliza bin, bist o ist?

Hace 4 años

neTed

Ich bin (Yo soy)

Du bist (Tu eres)

Er/Sie/Es ist (El/Ella/Lo es)

Tener en cuenta que "sie" tambien puede significar "ellos" o "tu" (formal). Para estos casos el verbo se conjuga como "sind".

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si, pero cuando es el "tú formal" (Usted en español desde España),, es Sie, y no sie.

Hace 7 meses

DaroRos
DaroRos

¿Por qué hombre y mujer se escriben con mayúsculas en alemán (Mann; Frau)?

Hace 4 años

Koshiro666

Los sustantivos en aleman inician con mayusculas.

Hace 4 años

CarolineBlakc31

tengo una ligera duda.... en las lecciones anteriores, ein tambien se traduce como "una" pero al ponerlo en la oracion me marca error, eso quiere decir que....?

Hace 3 años

mariatirad9

En aleman hay 3 articulos: der (masculino), das (neutro), die (femenino). Ein (uno) sirve para los sustantivos con delante el articulo der y das Eine (una) sirve para los sustantivos con articulo die Y el articulo der, tiene una forma de acusativo, por eso a veces, con el der tambien es una einen, con N al final

Hace 3 años

chicbellav

tienes q informar el problema por a mi me paso q en frances me paso algo parecido y com 3 veces y cuando me dije a mi mismalo voy a informar no aparecio ese ejercicio

Hace 1 año

CarlosDani342527

Cuando tengo que escribir con mayusculas en aleman?? Se que es para sustantitvos pero para que otros casos aplica??? Gracias

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Solo para todos los substantivos y al inicio de una oración.

Hace 7 meses

HermaNitas6

Señora y mujer ?es lo mismo?

Hace 2 años

HermaNitas6

En este caso si :)

Hace 2 años

JoseManuel740785

No entiendo... ¿Cuando se usa eine y ein?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

"Eine" para los substantivos femeninos en alemán (no en español), y "ein" para sustantivos masculinos o sustantivos neutros en alemán (no en español).

Consejo: hay informaciónes en las notas de la lección.

Hace 7 meses

Nino349336

Cuál es la diferencia entre Frau y frau?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Frau existe, y frau no existe. Debes usar las mayúsculas con los sustantivos para estar correcto en alemán.

Hace 7 meses

MaryanGome3

¿Cuando uso el "bin"?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Bin es el verbo ser/estar con la persona "yo".

Hace 7 meses

DyanjieCar

cuál es la diferencia? con el hombre se escribía " ich bin ein Mann" pero con la mujer cambia a "eine" alguien me explica, por favor. Gracias (:

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Depende del género del substantivo en alemán (no en español)

Mann es un substantivo masculino en alemán, va con ein (nominativo, singular)
Frau es un substantivo femenino en alemán, va con eine (nominativo, singular).

Hace 7 meses

TomasBoett

Como se pronuncia ich?

Hace 4 años

Vriquelme

Teóricamente hay que sonreír de oreja a oreja, poner la lengua a la altura de las muelas y dejar pasar aire jaja

Hace 4 años

leben1511

En muchas páginas y vídeos oirás "Ij" pero te digo por experiencia (tengo amigos alemanes y conocidos) y su pronunciación correcta es "Ish", "Ij" es un fallo muy extendido.

Hace 3 años

GabrielM83
GabrielM83

No necesariamente, Sara. De hecho el "Ish" se pronuncia al norte de Alemania. Las personas le han dado ese acento para "suavizar" la palabra. En cambio, las personas provenientes de ciudades como Berlín, lo pronuncian como "Ij". Es exactamente como la diferencia entre el español castellano y el latino. Así que, en conclusión, ambas son correctas. Depende de cual desees poner en práctica (aunque el "ij" te evita malos entendidos al pronunciar «sch» cuando no eres expertol. :)

Hace 2 años

diego.saavedra28

Como se pronuncia Ich bin eine frau :(

Hace 3 años

TamdLp

Ig bin aine frau( repítelo tal cual) El Ich siempre se pronuncia IG con la garganta. Los alemanes usan mucho la garganta con gárgaras :D :) :v

Hace 2 meses

Paulabracho96

Ich bin aine fao

Hace 3 años

lex446765

Ish bin aine frau.

Hace 2 años

JorgeChacn12

Ich bin eine Frau*

Hace 5 meses

10401040

hola este es mi primer dia de aleman y esta dificil la cosa

Hace 2 años

chicbellav

no no es tan dificil solamente le tienes q cogermun poco y ya se te hace facil

Hace 1 año

JhonnatanO7

Lo maximo esta app! Empezando aleman de cero :) motivacion al 100%

Hace 2 años

IreniaFern3

Hola jhonnatan yo igusl nada de nada Aleman.espero poder aprender .me gustan los idiomas .enseño braille .pero no es igual .

Hace 11 meses

JaimeMadri12

Es muy divertivo y util

Hace 1 año

natalia581679

Que diferencia hay entre einen y eine?

Hace 5 meses

AxhaerysEs

Ich bin, Mutter!

Hace 5 meses

Pawndemic
Pawndemic

No, eso sería Soy madre

Hace 5 meses

JonathanMe846992

Dios Santo que complicado siento el aleman y eso que es mi primera leccion

Hace 5 meses

joshua936111

amí me cuesta un poco al leerlo porqué lo léo como si fuera ingles.

Hace 5 meses

EnriqueMig819808

Jaime madri12

Hace 4 meses

jose285827

Hallo

Hace 3 meses

GabrielaVe703471

El ingles proviene del aleman, por eso es el parecido :)

Hace 3 meses

iglesias_lara

Ni puta xd

Hace 2 meses

evelynargu2

En alemán se pronuncia la "r" no logro percibirla al escuchar "Frau"?

Hace 1 mes

Gustavo.1976

Mi respuesta fue correcta y me la arrojo mala

Hace 1 mes

Miguel765298

.

Hace 1 semana

Noemiros1

porque tiene que ser mujer envez de esposa seria igual no???? :3

Hace 2 años

zabellz
zabellz

esposa es Ehefrau.
pero Frau = esposa cuando tiene pronombre posesivo: meine Frau = mi esposa
(sorry, no hablo español. hope you understand)

Hace 2 años

argentinai2

Ya se poposearon todoss no no no

Hace 2 años

123456789417670

Ayuda?!!!!!!? Dice. Ich bin eine Frau

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

"Ich bin eine Frau" es correcto. Si tuvo un ejercicio hablado, a veces es mejor desactivarlo y hacer solo ejercicios escritos, funciona mejor.

Hace 7 meses

luis05
luis05

X que no acepta esposa

Hace 1 año

Pawndemic
Pawndemic

esposa es normamente Ehefrau. Pero a menudo se dice también seine Frau. En este contexto Frau es esposa. Pero "Ich bin eine Frau." no se refiere a las esposas.

Hace 8 meses

candela107208

Hola:eh empezado con el curso de frances desde cero porque no sabia nada ahora sigo con el de ingles que hice el examen y pase a nivel seis y ahora empiezo aleman y voya atreverme con los demas idiomas algun consejo??

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Tendrás consejos en el foro general (pestaña "foro"), porque aquí solo están las preguntas del foro sobre las lecciones.

Hace 7 meses

LucyValent

Espero aprender

Hace 1 año

SAMANTHAGI454417

Estoy haciendo el curso de inglés con duolingo. Me quiero atrever con el Alemán. El inglés tenía idea... pero el alemán empiezo de "o". Algún consejo? No quiero desmotivarme ni desanimarme.

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

¿Cuál es el problema de gramática o vocabulario con el que te encuentras? Simplemente tienes que hacer las lecciones en el orden, varias veces hasta que casi no cometa errores, y haces preguntas en este foro si no ha entendido la lección.

Hace 7 meses

Luis382444
Luis382444

Yo también estoy estudiando inglés con mucho ánimo y ahora me atrevo a darle al alemán me da curiosidad la estructura de otro idioma que no tengo idea ni como se dice hola.

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Hola en alemán = Hallo.

Hace 7 meses

Mariana171202

Hola buenos dias

Hace 9 meses

Pawndemic
Pawndemic

Hola, ¿qué tal?

Hace 8 meses

SylviaAlfa

muy buena

Hace 8 meses

JuliaSchmi948136

.

Hace 7 meses

SergioAran19

Lo puse bien y me la puso mala!

Hace 6 meses

Andaleja

Amarillo

Hace 5 meses

argentinai2

Eine junje

Hace 2 años

argentinai2

Quien conoce a fiuazizo

Hace 2 años

CarlosHern265338

N n ni8

Hace 2 años

CarlosHern265338

in

Hace 2 años

asds5643
asds5643

Esta me confundió.. En un ejercicio anterior un usuario decia que Eine es femenino pero plural. Porque en esta oracion se coloca Eine en vez de Ein?

Hace 4 años

neTed

"Eine" es unicamente femenino nominativo/acusativo.

"Ein" puese ser masculino nominativo o para el neutro nominativo/acusativo.

Hace 4 años

MaciGarcaJ

Son declinaciones que en español no hay .. pero eine se dice en femenino y masculino, pero se cambia con el cd, c.nominal , cc , ci .. lo verás mas adelante de momento quedate con que eine es masculino y femenino..

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Eine solo se dice para los substantivos femeninos en alemán. Eine nunca es con los substantivos masculinos que son masculinos en alemán (no depende del género en español, solo del género en alemán)

Hace 7 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.