1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du bist ein Mann."

"Du bist ein Mann."

Traducción:Tú eres un hombre.

May 20, 2014

137 comentarios


WdeWare

diferencia entre ist y bist ?


SamishiiKaku

Ist- es. Bist- eres.


KatsumiMM

Estás equivocado. El "ist" se usa para los pronumbres "er, sie, es", el "bist" es para el pronombre "du".


Cristian936172

¿Que significa du?


Ami75284

Eres,vos,sos,Sos,tu esa es la respuesta pero es mas “tu”


LuZerpa

Significa ”tú".


GreivinMor5

Gracias feli tenia esa duda


vilucacai

Tenía entendido que Mann era, similar al inglés, "hombre". Sin embargo la traducción también coloca "señor".

¿Es válido? Y, ¿no es Herr también "señor"?


PERCE_NEIGE

Creo que es un error. »Señor» es «Herr», y «Mann» es «hombre».

Guten Tag Herr Berger = Buenos dias señor Berger.

http://diccionario.reverso.net/aleman-espanol/mann

http://diccionario.reverso.net/aleman-espanol/Herr

http://diccionario.reverso.net/espanol-aleman/se%C3%B1or

Pero si dices «Eres un señor» = Du bist ein Mann. En este frase, puedes traducir señor con Mann. Pero no es la la traducción habitual para «Mann».


Kreilyn

Suena Du o TU????


Kreilyn

Ok, danke...!


ManuelJosC

es DU, pero tiene que sonar más como TU. Haz una cosa que a mi me funciona: cuando pronuncies la "d", no saques la lengua, ni toques los dientes con ella. Apoya la lengua sobre el paladar, justo antes de los dientes. Espero que te funcione...;-)


TheMendoza

Jajaja es divertido hacer esto, se siente raro pero si cambia la fonetica con eso, Danke!


JuanCamilo944205

Du bist es para tu eres... como seria con Sie? Sie est?


EdsonFlore3

Hay tres tipos de Sie: el femenino, el plural y el formal.

El sie femenino es para referirse a una mujer y su verbo SEIN (ser,estar) es-sie ist (ella es,está)

El plural es para referirse a ellos y su verbo SEIN es Sie sind (ellos son, estan)

Y por ultimo el Sie formal es para referirse a usted y se conjuga igual que el plural-Sie sind (usted es,está) como se diferencian estos dos ultimos? Bueno, por el contexto, además que el Sie formal siempre se escribe empezando con mayuscula sin importar en que parte de la oracion esté.


MariaJcg

¿cómo saber si es bist o ist si son practicamente iguales ?


EdsonFlore3

bist se usa SOLO con du (tú) y ist se usa para er,sie y es


MidoKQ

Mann es masculino, no se aplica el acusativo?. Por qué no es: Du bist einen Mann.


Sonia49342

Seria: Du bist ein Mann. = Tú eres un hombre.


PERCE_NEIGE

No, porque el acusativo nadie se usa con el verbo SEIN (estar/ser), es una excepción.


LRCN2912

¿Hay más de una excepción, o solo con el verbo Sein?


mcewenar

'Bist' qué significa?


juancimarci

en Alemán es necesario escribir el pronombre? podría ser "eres un hombre"?


Sonia49342

En el Alemán no se puede omitir los pronombres


blic8

¿Que tiene de diferencia "bin" y "bist?


oscarroyo3

Bin - soy Bist - eres


PERCE_NEIGE

Y también estoy/bin, y estás/bist.


aestepa99

Si bist significa eres, du que significa?


EdsonFlore3

Significa tú, bist es el SEIN(verbotobe) de du.

Du bist significa-tú eres


PERCE_NEIGE

No se omiten los pronombres en alemán.


Bryant692015

¿Como se pronuncia "Ein" y "eine"??


PERCE_NEIGE

Si, pero en «aine» es un schwa, que no existe en español.

Es como la «e» francés isolada, o como la «a» en «about» in inglés.


SS.Baez

Alguien que me explique la diferencia en: einen, eine y ein; sobretodo entre eine y ein. Gracias


EdsonFlore3

eine es cuando el articulo de lo que estás hablando es die, y ein cuando es das y der nominativo, y einen se usa cuando der es dativo


PERCE_NEIGE

Si, pero «einen» es por el acusativo, no el dativo. Se usa con el «ein» masculino, no el «ein» neutro.


Sonia49342

Según yo lo entiendo ein = un, eine = una, einen =neutro tanto un como una según que venga detrás


PERCE_NEIGE

No es correcto.

Los nombres alemanes y españoles no tienen nada que ver con sus géneros. A menudo, una palabra en español es femenina, por ejemplo, y la palabra alemana es neutral o masculina. Todos los casos son possibles.

Einen no es neutro, es masculino, es el «ein» masculino que cambia de forma en en acusativo. El «ein» neutro no cambia de forma.


MidoKQ

Mann es masculino, no está en acusativo? no debería ser: Du bist einen Mann?


PERCE_NEIGE

No hay acusativo con el verbo Sein (estar/ser), es una excepción.


DavidJessGonzlez

No entiendo por que no acepta la traducción "Usted es un hombre"


Sonia49342

Por qué Du es Tu y no usted por eso no lo acepta


JoseRicard16227

Por qué sind es utilizado como es/está al momento de usar sie y no es utilizado ist?


PERCE_NEIGE

No es el mismo sentido.

sie sind = ellos/ellas están/son.

Sie sind = Usted es/está, Ustedes son/están

sie ist = ella es/está


gustavocobain

Du bist se usan juntos o pueden usarse por separados?


PERCE_NEIGE

El verbo ser/estar para «Ich» (yo).


DRiverita

¿Está equivocado traducir como "usted es un hombre"?


PERCE_NEIGE

No es posible. Du = tú eres.


majobotia

Ist es femenino y bist masculino?? En que casos son más adecuados??


lufloidio

Uso correcto de los signos. ¿...?.

Bist 2° persona Ist. 3° persona

Mira este enlace que corresponde a la conjugación del verbo.

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman-verbo-bist.html


criskaf

Por lo que yo he entendido... Ist es para la tercera persona del singular (Er o Sie // Él o ella) y bist para la segunda del singular (Du // Tú)


Carolina420915

"Usted es un señor", es incorrecta? Me sale que está mal..


EdsonFlore3

En alemán tú y usted son diferentes, para decir tu eres-Du bist, para decir usted es -Sie sind


KARLOS2289

por que no se puede decir ---eres un esposo--


Sonia49342

Por qué mann es hombre no esposo


FortunatoH

Necesito mas tiempo, tratare de pracricar dos vexws al dia, en la mañana y en la noche


MarioZEFE

Has crecido tanto :')


FtimaMaldo

Es muy dificil el aleman


PERCE_NEIGE

No. Solo haga preguntas y lee el foro.


DietmarReinhard

Du bist = tu eres... (pero tambien puede ser tu sos)


Jael845469

como se lo que hago esta bien , si siempre me dice correcto pero tengo un 65


MustangxD

Una duda porque niño se dice como rey en ingles? Es que suena parecido


oscom1

Rey en ingles es king, niño es kind


jacquiehal

Como se pronuncia Du bist, no logro pasar por el micrófono está oración


Sonia49342

Du suena entre du y tú no saques la lengua al pronunciar Du ni roces los dientes


PERCE_NEIGE

Es mejor de desactivar los ejercicios con micrófono si hay problemas.


HeinrickTW

Tú eres un hombre.


1150974315

Me sale eres un feo ):


parguelini

hola teveoporlanoche ^.^


FabioAndresCh

Puse Eres tú un hombre y me la puso mal, alguien me puede explicar?


Sonia49342

As de poner: Tú eres un hombre. = Du bist ein mann. De la otra forma estarías cambiando el orden y no suena bien a mi parecer


Neptuno-Mentol

''vos sos un esposo'' me sale incorrecto. Por que??


Sonia49342

Por qué hombre no tiene por qué ser un esposo se habla del hombre como tal. Sería: tu eres un hombre. Du bist ein mann.


Telmo712364

diferencia entre:SOIS Y SOS???????


Sonia49342

No es junje es junge aunque no viene al caso en esta oración.


oscyes

por que puse usted es un hombre y me calificó mal?


Sonia49342

Por qué Du= tu bist= eres


mariajose505564

Que diferencia hay entre el bist y el du? No ll entiendo son iguales


Sonia49342

Du es el pronombre tu, Bist es el verbo eres, Du bist= tu eres


PERCE_NEIGE

O du bist = (tú) estás.


AnnyCenten1

Por que no se pone el "tú "


PERCE_NEIGE

No. Tú es un hombre = Du bist ein Mann, y Es un hombre = Du bist ein Mann.

No podemos omitir los pronombres en alemán.


aisha618341

Te veo por la noche se escribe asi.


Adasantama1

Tu ere un hombre, no indica que se esta haciendo el enfasis diferenciar el genero masculino del femenino.


AlondraMui4

tu eres un hombre


Juancamilo32102

Que diderencia es ein con bist????‼


FernandoLlaguno

Bastante, ein es "uno": ein, zwei, drei. (uno, dos, tres). Y bist es el verbo "ser" para du "du bist" es "tu eres".


Silvia430072

Du bist es tu eres y ein mann es un hombre


rpcrislhys

No me deja avanzar por un error de la app


rpcrislhys

No me deja avanzar por un error de la app


isaias359373

Lo escribi bien porque me dicen que esta mal


Alfredo55567

Como puedo diferenciar el sonido entre IST (es) vs. ISST (comes)?


LUIS691165

Bist tiene que ir antepuesto de du? Como una sola palabra?


Enuar492581

I understand that the right option is "bist", but how could I have selected it if it's not in the options?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.