1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du bist ein Mann."

"Du bist ein Mann."

Traducción:Tú eres un hombre.

May 20, 2014

190 comentarios

Ordenado por comentario principal

WdeWare

diferencia entre ist y bist ?

September 10, 2014

SamishiiKaku

Ist- es. Bist- eres.

October 16, 2014

KatsumiMM

Estás equivocado. El "ist" se usa para los pronumbres "er, sie, es", el "bist" es para el pronombre "du".

December 10, 2015

Maragloria284231

Du bist

March 17, 2019

Maragloria284231

Danke

March 17, 2019

Cristian936172

¿Que significa du?

April 12, 2017

Ami75284

Eres,vos,sos,Sos,tu esa es la respuesta pero es mas “tu”

April 16, 2017

0228yanara

Significa "Tú"

March 4, 2019

Maragloria284231

Tu

March 17, 2019

MitsukiRyu1

Tu

August 2, 2017

aestepa99

Gracias

June 16, 2015

rodrigotovar

Gracias

October 17, 2015

GreivinMor5

Gracias feli tenia esa duda

August 11, 2015

0228yanara

Gracias

March 4, 2019

Maragloria284231

Du bist

March 17, 2019

Maragloria284231

Eres tu

March 17, 2019

Maragloria284231

Es y eres

March 17, 2019

SusanaHern448608

9k

April 10, 2017

SusanaHern448608

M

April 10, 2017

SusanaHern448608

N

April 10, 2017

jaumeantic

Es y eres

October 12, 2017

Charo658604

.

October 29, 2018

JorgeV431943

Bist erez

August 27, 2018

Maragloria284231

Es y eres

March 17, 2019

vilucacai

Tenía entendido que Mann era, similar al inglés, "hombre". Sin embargo la traducción también coloca "señor".

¿Es válido? Y, ¿no es Herr también "señor"?

February 6, 2015

PERCE_NEIGE

Creo que es un error. »Señor» es «Herr», y «Mann» es «hombre».

Guten Tag Herr Berger = Buenos dias señor Berger.

http://diccionario.reverso.net/aleman-espanol/mann

http://diccionario.reverso.net/aleman-espanol/Herr

http://diccionario.reverso.net/espanol-aleman/se%C3%B1or

Pero si dices «Eres un señor» = Du bist ein Mann. En este frase, puedes traducir señor con Mann. Pero no es la la traducción habitual para «Mann».

February 11, 2018

Kreilyn

Suena Du o TU????

May 20, 2014

herrerolantz

Es Du

May 20, 2014

Kreilyn

Ok, danke...!

May 20, 2014

ManuelJosC

es DU, pero tiene que sonar más como TU. Haz una cosa que a mi me funciona: cuando pronuncies la "d", no saques la lengua, ni toques los dientes con ella. Apoya la lengua sobre el paladar, justo antes de los dientes. Espero que te funcione...;-)

June 24, 2014

TheMendoza

Jajaja es divertido hacer esto, se siente raro pero si cambia la fonetica con eso, Danke!

May 31, 2017

Sonia49342

Danke !

February 21, 2017

scherezade3

Gracias! !

October 29, 2015

JoaqunAVsq

Excelente Datito! Danke!

June 25, 2018

NildaR0

ManuelJosC, gracias muy útil tu aporte :)

August 13, 2017

FlorFlowit

Danque!! :D

July 8, 2018

Ramon702745

suena Du

April 13, 2015

LlibertAru

Du

May 16, 2016

michelle200213

suena tu

May 7, 2015

G84gR

No la palabra suena Du

February 26, 2016

JuanCamilo944205

Du bist es para tu eres... como seria con Sie? Sie est?

August 5, 2014

EdsonFlore3

Hay tres tipos de Sie: el femenino, el plural y el formal.

El sie femenino es para referirse a una mujer y su verbo SEIN (ser,estar) es-sie ist (ella es,está)

El plural es para referirse a ellos y su verbo SEIN es Sie sind (ellos son, estan)

Y por ultimo el Sie formal es para referirse a usted y se conjuga igual que el plural-Sie sind (usted es,está) como se diferencian estos dos ultimos? Bueno, por el contexto, además que el Sie formal siempre se escribe empezando con mayuscula sin importar en que parte de la oracion esté.

June 19, 2015

PERCE_NEIGE

Si, pero: El plural es a la vez para refererise a ellos o a ellas.

El Sie formal puede ser para el usted (singular) o para el ustedes (plural).

February 11, 2018

MariaJcg

¿cómo saber si es bist o ist si son practicamente iguales ?

January 29, 2015

EdsonFlore3

bist se usa SOLO con du (tú) y ist se usa para er,sie y es

July 3, 2015

MidoKQ

Mann es masculino, no se aplica el acusativo?. Por qué no es: Du bist einen Mann.

October 30, 2015

Sonia49342

Seria: Du bist ein Mann. = Tú eres un hombre.

February 21, 2017

PERCE_NEIGE

No, porque el acusativo nadie se usa con el verbo SEIN (estar/ser), es una excepción.

February 11, 2018

mcewen93

'Bist' qué significa?

April 18, 2015

EdsonFlore3

Eres

June 19, 2015

PERCE_NEIGE

O estás.

February 11, 2018

juancimarci

en Alemán es necesario escribir el pronombre? podría ser "eres un hombre"?

April 14, 2016

Sonia49342

En el Alemán no se puede omitir los pronombres

June 19, 2017

blic8

¿Que tiene de diferencia "bin" y "bist?

November 26, 2014

oscarroyo3

Bin - soy Bist - eres

November 27, 2014

PERCE_NEIGE

Y también estoy/bin, y estás/bist.

February 11, 2018

Alexandra.209025

Bin es para personal y Bist es para plural

December 26, 2014

PERCE_NEIGE

Du bist = estás/eres (singular)

February 11, 2018

aestepa99

Si bist significa eres, du que significa?

June 16, 2015

EdsonFlore3

Significa tú, bist es el SEIN(verbotobe) de du.

Du bist significa-tú eres

June 19, 2015

PERCE_NEIGE

No se omiten los pronombres en alemán.

February 11, 2018

Bryant692015

¿Como se pronuncia "Ein" y "eine"??

June 19, 2015

EdsonFlore3

'ain' , 'aine'

June 19, 2015

Sonia49342

Ja, danke!!

February 21, 2017

PERCE_NEIGE

Si, pero en «aine» es un schwa, que no existe en español.

Es como la «e» francés isolada, o como la «a» en «about» in inglés.

February 11, 2018

SS.Baez

Alguien que me explique la diferencia en: einen, eine y ein; sobretodo entre eine y ein. Gracias

July 1, 2015

EdsonFlore3

eine es cuando el articulo de lo que estás hablando es die, y ein cuando es das y der nominativo, y einen se usa cuando der es dativo

July 3, 2015

PERCE_NEIGE

Si, pero «einen» es por el acusativo, no el dativo. Se usa con el «ein» masculino, no el «ein» neutro.

February 11, 2018

Sonia49342

Según yo lo entiendo ein = un, eine = una, einen =neutro tanto un como una según que venga detrás

February 21, 2017

PERCE_NEIGE

No es correcto.

Los nombres alemanes y españoles no tienen nada que ver con sus géneros. A menudo, una palabra en español es femenina, por ejemplo, y la palabra alemana es neutral o masculina. Todos los casos son possibles.

Einen no es neutro, es masculino, es el «ein» masculino que cambia de forma en en acusativo. El «ein» neutro no cambia de forma.

February 11, 2018

MidoKQ

Mann es masculino, no está en acusativo? no debería ser: Du bist einen Mann?

October 30, 2015

PERCE_NEIGE

No hay acusativo con el verbo Sein (estar/ser), es una excepción.

February 11, 2018

DavidJessGonzlez

No entiendo por que no acepta la traducción "Usted es un hombre"

July 21, 2016

Sonia49342

Por qué Du es Tu y no usted por eso no lo acepta

June 19, 2017

JoseRicard16227

Por qué sind es utilizado como es/está al momento de usar sie y no es utilizado ist?

September 4, 2016

PERCE_NEIGE

No es el mismo sentido.

sie sind = ellos/ellas están/son.

Sie sind = Usted es/está, Ustedes son/están

sie ist = ella es/está

February 11, 2018

gustavocobain

Du bist se usan juntos o pueden usarse por separados?

April 6, 2017

Sonia49342

Si puedes usarlo por separado Du= tu, bist= eres

June 18, 2017

PERCE_NEIGE

No podemos usar «bist» sin «du», como usamos «soy» sin «yo» en español.

February 11, 2018

MaraMorale826659

Qué es "bin"?.

August 12, 2017

PERCE_NEIGE

El verbo ser/estar para «Ich» (yo).

February 11, 2018

DRiverita

¿Está equivocado traducir como "usted es un hombre"?

January 12, 2018

PERCE_NEIGE

No es posible. Du = tú eres.

February 11, 2018

majobotia

Ist es femenino y bist masculino?? En que casos son más adecuados??

December 11, 2014

lufloidio

Uso correcto de los signos. ¿...?.

Bist 2° persona Ist. 3° persona

Mira este enlace que corresponde a la conjugación del verbo.

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman-verbo-bist.html

May 1, 2015

criskaf

Por lo que yo he entendido... Ist es para la tercera persona del singular (Er o Sie // Él o ella) y bist para la segunda del singular (Du // Tú)

April 21, 2015

Carolina420915

"Usted es un señor", es incorrecta? Me sale que está mal..

April 27, 2015

EdsonFlore3

En alemán tú y usted son diferentes, para decir tu eres-Du bist, para decir usted es -Sie sind

June 19, 2015

Carolina420915

Gracias!!

June 27, 2015

KARLOS2289

por que no se puede decir ---eres un esposo--

May 2, 2015

Sonia49342

Por qué mann es hombre no esposo

February 21, 2017

FortunatoH

Necesito mas tiempo, tratare de pracricar dos vexws al dia, en la mañana y en la noche

July 1, 2015

MarioZEFE

Has crecido tanto :')

July 9, 2015

paula94105

Hola

October 22, 2015

FtimaMaldo

Es muy dificil el aleman

November 8, 2015

PERCE_NEIGE

No. Solo haga preguntas y lee el foro.

February 11, 2018

DietmarReinhard

Du bist = tu eres... (pero tambien puede ser tu sos)

January 4, 2016

Jael845469

como se lo que hago esta bien , si siempre me dice correcto pero tengo un 65

January 6, 2016

MustangxD

Una duda porque niño se dice como rey en ingles? Es que suena parecido

March 17, 2016

oscom1

Rey en ingles es king, niño es kind

May 18, 2016

jacquiehal

Como se pronuncia Du bist, no logro pasar por el micrófono está oración

March 22, 2016

Sonia49342

Du suena entre du y tú no saques la lengua al pronunciar Du ni roces los dientes

February 21, 2017

PERCE_NEIGE

Es mejor de desactivar los ejercicios con micrófono si hay problemas.

February 11, 2018

THiAGOHWA

Tú eres un hombre.

March 22, 2016

1150974315

Me sale eres un feo ):

April 13, 2016

parguelini

hola teveoporlanoche ^.^

April 20, 2016

FabioAndresCh

Puse Eres tú un hombre y me la puso mal, alguien me puede explicar?

April 24, 2016

Sonia49342

As de poner: Tú eres un hombre. = Du bist ein mann. De la otra forma estarías cambiando el orden y no suena bien a mi parecer

February 21, 2017

Neptuno-Mentol

''vos sos un esposo'' me sale incorrecto. Por que??

May 26, 2016

Sonia49342

Por qué hombre no tiene por qué ser un esposo se habla del hombre como tal. Sería: tu eres un hombre. Du bist ein mann.

June 19, 2017

Telmo712364

diferencia entre:SOIS Y SOS???????

June 6, 2016

nereich1

Gracias

June 13, 2016

willington920969

Gracias

June 13, 2016

willington920969

Yes

June 13, 2016

willington920969

Eres un hombre

June 13, 2016

juanesteba595603

A junje

June 25, 2016

Sonia49342

No es junje es junge aunque no viene al caso en esta oración.

June 19, 2017

oscyes

por que puse usted es un hombre y me calificó mal?

June 29, 2016

Sonia49342

Por qué Du= tu bist= eres

February 21, 2017

mariajose505564

Que diferencia hay entre el bist y el du? No ll entiendo son iguales

July 20, 2016

Sonia49342

Du es el pronombre tu, Bist es el verbo eres, Du bist= tu eres

February 21, 2017

PERCE_NEIGE

O du bist = (tú) estás.

February 11, 2018

gina698521

Bist

July 22, 2016

AnnyCenten1

Por que no se pone el "tú "

August 14, 2016

PERCE_NEIGE

No. Tú es un hombre = Du bist ein Mann, y Es un hombre = Du bist ein Mann.

No podemos omitir los pronombres en alemán.

February 11, 2018

sandra313801

Tu eres un hombre

September 27, 2016

aisha618341

Te veo por la noche se escribe asi.

November 7, 2016

andrea482554

7hhhhh

November 8, 2016

Chinese-turky

Gracias

January 21, 2017

FrancisChi321920

Amo este curso >:)

January 28, 2017

Adasantama1

Gracias

January 31, 2017

Adasantama1

Tu ere un hombre, no indica que se esta haciendo el enfasis diferenciar el genero masculino del femenino.

February 22, 2017

PERCE_NEIGE

Tú eres.

February 11, 2018

AlondraMui4

tu eres un hombre

June 6, 2017

Juancamilo32102

Que diderencia es ein con bist????‼

March 13, 2018

FernandoLlaguno

Bastante, ein es "uno": ein, zwei, drei. (uno, dos, tres). Y bist es el verbo "ser" para du "du bist" es "tu eres".

March 13, 2018

Silvia430072

Du bist es tu eres y ein mann es un hombre

May 21, 2018

Diego157801

Nein

July 27, 2018

soraya723116

Ok gracias

May 30, 2019

ana448763

Halo

June 3, 2019

rpcrislhys

No me deja avanzar por un error de la app

September 17, 2019

rpcrislhys

No me deja avanzar por un error de la app

September 17, 2019

isaias359373

Lo escribi bien porque me dicen que esta mal

September 17, 2019

mmnxuu

ayuda! Du es siempre TÚ??

July 8, 2014

oscarroyo3

Si

November 27, 2014

Crdv13

Suena como si en "Du" se omitiera la D

Como deberia pronunciarse en ese caso? No entiendo bien

December 14, 2014

PERCE_NEIGE

El IPA es «du».

February 11, 2018

juopo6

Junge

January 16, 2015

FrankySka
Mod

No. Junge (niño) --> más joven que Mann (hombre)

January 16, 2015

lamobu93

usted es un hombre

February 26, 2015

geovanyjas

Du bist ein Mann

June 19, 2015

PERCE_NEIGE

No es «usted» porque usted(es) es Sie.

Es «du» = tú.

February 11, 2018

GRANADOSMARIA

Caiense todos esto respuestas.

March 7, 2017

Pepi964980

Ñ

March 18, 2017

SusanaHern448608

O

April 10, 2017

SusanaHern448608

In

April 10, 2017

Ami75284

Ya casi aprendo

April 16, 2017

CarmenTlat

Gracias

June 19, 2017

Alexismene17

yo soy un niño quese como se pronuncia las palabras de diferen idiomas

July 3, 2017

OliverHeld5

Sera posible hablar aleman fluido solp con este curso

July 12, 2017

PERCE_NEIGE

Es posible de tener el nivel A2/B1 con este curso, pero es mejor ver muchos videos para practicar la comprensión auditiva.

February 11, 2018

jhon100530

jodones

August 9, 2017

IgnacioJavierGC

usted es

September 14, 2017

PERCE_NEIGE

No, Du=Tú, y Sie = Usted(es)

February 11, 2018

TATYESAN

"Usted es" y "tú eres" es lo mismo, pero solo acepta la traducción "Eres"

September 19, 2017

PERCE_NEIGE

No es el mismo.

Tú: forma de la familiaridad, es «du».

Usted: forma de cortesía, es «Sie».

February 11, 2018

JJEAANDJMV

se equivoca el traductor :v

September 27, 2017

PERCE_NEIGE

Porque.

February 11, 2018

rubenrivas19

El es un hombre

October 24, 2017

ReinaArias6

O maigow

November 22, 2017

DeliaFlora

Tu no lleva acento

December 20, 2017

PERCE_NEIGE

Tú es un pronombre personal; se escribe acentuado. Lo usamos cuando queremos indicar a la persona con la que hablamos.

Por ejemplo:

Tú tienes un gran sentido del humor.
Iremos tú y yo en mi carro.
¿Tú quieres salir a cenar conmigo?

Cuándo usar tu

Tu es un adjetivo posesivo; se escribe sin acento. Se utiliza para hacer referencia a que algo es propiedad o es propio de una persona.

https://www.diccionariodedudas.com/tu-o-tu/

February 11, 2018

kein661349

Como cuando le tumbas la peluca :D

January 29, 2018

samuel834587

un niño es un hombre

June 15, 2017

Sonia49342

niño = junge

June 18, 2017

marco.mora3

No se podría sólo "Bist ein Mann"?

July 18, 2014

FrankySka
Mod

No. En alemán no se pueden omitir los pronombres personales como "du".

July 18, 2014

Cristopher109006

Danke

April 10, 2015

gc2lgno

Eres sabia :D, tus explicaciones me aclaran muchas dudas. Gracias.

October 3, 2014

PabloSicilia

Porque es bist en lugar de bis?

July 31, 2014

gaviota2014

Por que asi se conjuga el verbo.

August 16, 2014

PERCE_NEIGE

Porque «bis» no existe. Y «bist» es siempre con «du».

February 11, 2018

yoa8492

estoy confundida al pronunciar ist

August 7, 2014

vilucacai

Los alemanes suelen pronunciar en vocales cortas y consonantes largas. Ist sería cercano en el español con "iszdt".

February 6, 2015

oscarroyo3

Que te confunde?

November 27, 2014

RodrigoBez3

vos eres un hombre

January 6, 2015

GuillermoG122022

Vos sois un hombre, en todo caso

January 11, 2015

Vector450

No se escuchaba el audio !!!!!!

August 7, 2014

Danimaro

A mi tambien me ha pasado

September 9, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.