"Du bist ein Mann."

Traducción:Tú eres un hombre.

Hace 4 años

119 comentarios


WdeWare

diferencia entre ist y bist ?

Hace 4 años

SamishiiKaku
SamishiiKaku

Ist- es. Bist- eres.

Hace 4 años

KatsumiMM

Estás equivocado. El "ist" se usa para los pronumbres "er, sie, es", el "bist" es para el pronombre "du".

Hace 2 años

Cristian936172

¿Que significa du?

Hace 1 año

Ami75284

Eres,vos,sos,Sos,tu esa es la respuesta pero es mas “tu”

Hace 1 año

aestepa99

Gracias

Hace 3 años

rodrigotovar

Gracias

Hace 3 años

GreivinMor5

Gracias feli tenia esa duda

Hace 3 años

jaumeantic

Es y eres

Hace 1 año

JorgeV431943

Bist erez

Hace 3 meses

Charo658604

.

Hace 1 mes

Semicorcheo
Semicorcheo

Tenía entendido que Mann era, similar al inglés, "hombre". Sin embargo la traducción también coloca "señor".

¿Es válido? Y, ¿no es Herr también "señor"?

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Creo que es un error. »Señor» es «Herr», y «Mann» es «hombre».

Guten Tag Herr Berger = Buenos dias señor Berger.

http://diccionario.reverso.net/aleman-espanol/mann

http://diccionario.reverso.net/aleman-espanol/Herr

http://diccionario.reverso.net/espanol-aleman/se%C3%B1or

Pero si dices «Eres un señor» = Du bist ein Mann. En este frase, puedes traducir señor con Mann. Pero no es la la traducción habitual para «Mann».

Hace 9 meses

Kreilyn
Kreilyn

Suena Du o TU????

Hace 4 años

herrerolantz

Es Du

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Ok, danke...!

Hace 4 años

ManuelJosC

es DU, pero tiene que sonar más como TU. Haz una cosa que a mi me funciona: cuando pronuncies la "d", no saques la lengua, ni toques los dientes con ella. Apoya la lengua sobre el paladar, justo antes de los dientes. Espero que te funcione...;-)

Hace 4 años

TheMendoza

Jajaja es divertido hacer esto, se siente raro pero si cambia la fonetica con eso, Danke!

Hace 1 año

Sonia49342

Danke !

Hace 1 año

scherezade3

Gracias! !

Hace 3 años

JoaqunAVsq

Excelente Datito! Danke!

Hace 5 meses

FlorFlowit

Danque!! :D

Hace 5 meses

Ramon702745

suena Du

Hace 3 años

LlibertAru

Du

Hace 2 años

JuanCamilo944205

Du bist es para tu eres... como seria con Sie? Sie est?

Hace 4 años

EdsonFlore3

Hay tres tipos de Sie: el femenino, el plural y el formal.

El sie femenino es para referirse a una mujer y su verbo SEIN (ser,estar) es-sie ist (ella es,está)

El plural es para referirse a ellos y su verbo SEIN es Sie sind (ellos son, estan)

Y por ultimo el Sie formal es para referirse a usted y se conjuga igual que el plural-Sie sind (usted es,está) como se diferencian estos dos ultimos? Bueno, por el contexto, además que el Sie formal siempre se escribe empezando con mayuscula sin importar en que parte de la oracion esté.

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si, pero: El plural es a la vez para refererise a ellos o a ellas.

El Sie formal puede ser para el usted (singular) o para el ustedes (plural).

Hace 9 meses

MariaJcg

¿cómo saber si es bist o ist si son practicamente iguales ?

Hace 3 años

EdsonFlore3

bist se usa SOLO con du (tú) y ist se usa para er,sie y es

Hace 3 años

MidoKQ

Mann es masculino, no se aplica el acusativo?. Por qué no es: Du bist einen Mann.

Hace 3 años

Sonia49342

Seria: Du bist ein Mann. = Tú eres un hombre.

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No, porque el acusativo nadie se usa con el verbo SEIN (estar/ser), es una excepción.

Hace 9 meses

mcewen93

'Bist' qué significa?

Hace 3 años

EdsonFlore3

Eres

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

O estás.

Hace 9 meses

juancimarci
juancimarci

en Alemán es necesario escribir el pronombre? podría ser "eres un hombre"?

Hace 2 años

Sonia49342

En el Alemán no se puede omitir los pronombres

Hace 1 año

blic8

¿Que tiene de diferencia "bin" y "bist?

Hace 4 años

oscarroyo3

Bin - soy Bist - eres

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Y también estoy/bin, y estás/bist.

Hace 9 meses

aestepa99

Si bist significa eres, du que significa?

Hace 3 años

EdsonFlore3

Significa tú, bist es el SEIN(verbotobe) de du.

Du bist significa-tú eres

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No se omiten los pronombres en alemán.

Hace 9 meses

Bryant692015

¿Como se pronuncia "Ein" y "eine"??

Hace 3 años

EdsonFlore3

'ain' , 'aine'

Hace 3 años

Sonia49342

Ja, danke!!

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si, pero en «aine» es un schwa, que no existe en español.

Es como la «e» francés isolada, o como la «a» en «about» in inglés.

Hace 9 meses

SS.Baez
SS.Baez

Alguien que me explique la diferencia en: einen, eine y ein; sobretodo entre eine y ein. Gracias

Hace 3 años

EdsonFlore3

eine es cuando el articulo de lo que estás hablando es die, y ein cuando es das y der nominativo, y einen se usa cuando der es dativo

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si, pero «einen» es por el acusativo, no el dativo. Se usa con el «ein» masculino, no el «ein» neutro.

Hace 9 meses

Sonia49342

Según yo lo entiendo ein = un, eine = una, einen =neutro tanto un como una según que venga detrás

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No es correcto.

Los nombres alemanes y españoles no tienen nada que ver con sus géneros. A menudo, una palabra en español es femenina, por ejemplo, y la palabra alemana es neutral o masculina. Todos los casos son possibles.

Einen no es neutro, es masculino, es el «ein» masculino que cambia de forma en en acusativo. El «ein» neutro no cambia de forma.

Hace 9 meses

MidoKQ

Mann es masculino, no está en acusativo? no debería ser: Du bist einen Mann?

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No hay acusativo con el verbo Sein (estar/ser), es una excepción.

Hace 9 meses

DavidJessGonzlez

No entiendo por que no acepta la traducción "Usted es un hombre"

Hace 2 años

Sonia49342

Por qué Du es Tu y no usted por eso no lo acepta

Hace 1 año

JoseRicard16227

Por qué sind es utilizado como es/está al momento de usar sie y no es utilizado ist?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No es el mismo sentido.

sie sind = ellos/ellas están/son.

Sie sind = Usted es/está, Ustedes son/están

sie ist = ella es/está

Hace 9 meses

gustavocobain

Du bist se usan juntos o pueden usarse por separados?

Hace 1 año

MaraMorale826659

Qué es "bin"?.

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

El verbo ser/estar para «Ich» (yo).

Hace 9 meses

DRiverita

¿Está equivocado traducir como "usted es un hombre"?

Hace 10 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No es posible. Du = tú eres.

Hace 9 meses

majobotia

Ist es femenino y bist masculino?? En que casos son más adecuados??

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Uso correcto de los signos. ¿...?.

Bist 2° persona Ist. 3° persona

Mira este enlace que corresponde a la conjugación del verbo.

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman-verbo-bist.html

Hace 3 años

criskaf

Por lo que yo he entendido... Ist es para la tercera persona del singular (Er o Sie // Él o ella) y bist para la segunda del singular (Du // Tú)

Hace 3 años

Carolina420915

"Usted es un señor", es incorrecta? Me sale que está mal..

Hace 3 años

EdsonFlore3

En alemán tú y usted son diferentes, para decir tu eres-Du bist, para decir usted es -Sie sind

Hace 3 años

Carolina420915

Gracias!!

Hace 3 años

KARLOS2289

por que no se puede decir ---eres un esposo--

Hace 3 años

Sonia49342

Por qué mann es hombre no esposo

Hace 1 año

FortunatoH

Necesito mas tiempo, tratare de pracricar dos vexws al dia, en la mañana y en la noche

Hace 3 años

MarioZEFE

Has crecido tanto :')

Hace 3 años

paula94105

Hola

Hace 3 años

FtimaMaldo

Es muy dificil el aleman

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No. Solo haga preguntas y lee el foro.

Hace 9 meses

DietmarReinhard

Du bist = tu eres... (pero tambien puede ser tu sos)

Hace 2 años

Jael845469

como se lo que hago esta bien , si siempre me dice correcto pero tengo un 65

Hace 2 años

Pinchimono123
Pinchimono123

Una duda porque niño se dice como rey en ingles? Es que suena parecido

Hace 2 años

oscom1

Rey en ingles es king, niño es kind

Hace 2 años

jacquiehal

Como se pronuncia Du bist, no logro pasar por el micrófono está oración

Hace 2 años

Sonia49342

Du suena entre du y tú no saques la lengua al pronunciar Du ni roces los dientes

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Es mejor de desactivar los ejercicios con micrófono si hay problemas.

Hace 9 meses

THiAGOHWA
THiAGOHWA

Tú eres un hombre.

Hace 2 años

1150974315

Me sale eres un feo ):

Hace 2 años

parguelini

hola teveoporlanoche ^.^

Hace 2 años

FabioAndresCh

Puse Eres tú un hombre y me la puso mal, alguien me puede explicar?

Hace 2 años

Sonia49342

As de poner: Tú eres un hombre. = Du bist ein mann. De la otra forma estarías cambiando el orden y no suena bien a mi parecer

Hace 1 año

Neptuno-Mentol

''vos sos un esposo'' me sale incorrecto. Por que??

Hace 2 años

Sonia49342

Por qué hombre no tiene por qué ser un esposo se habla del hombre como tal. Sería: tu eres un hombre. Du bist ein mann.

Hace 1 año

Telmo712364

diferencia entre:SOIS Y SOS???????

Hace 2 años

nereich1

Gracias

Hace 2 años

willington920969

Gracias

Hace 2 años

willington920969

Yes

Hace 2 años

willington920969

Eres un hombre

Hace 2 años

juanesteba595603

A junje

Hace 2 años

Sonia49342

No es junje es junge aunque no viene al caso en esta oración.

Hace 1 año

oscyes

por que puse usted es un hombre y me calificó mal?

Hace 2 años

Sonia49342

Por qué Du= tu bist= eres

Hace 1 año

mariajose505564

Que diferencia hay entre el bist y el du? No ll entiendo son iguales

Hace 2 años

Sonia49342

Du es el pronombre tu, Bist es el verbo eres, Du bist= tu eres

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

O du bist = (tú) estás.

Hace 9 meses

gina698521

Bist

Hace 2 años

AnnyCenten1

Por que no se pone el "tú "

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No. Tú es un hombre = Du bist ein Mann, y Es un hombre = Du bist ein Mann.

No podemos omitir los pronombres en alemán.

Hace 9 meses

sandra313801

Tu eres un hombre

Hace 2 años

aisha618341

Te veo por la noche se escribe asi.

Hace 2 años

andrea482554

7hhhhh

Hace 2 años

Chinese-turky

Gracias

Hace 1 año

FrancisChi321920

Amo este curso >:)

Hace 1 año

Adasantama1

Gracias

Hace 1 año

Adasantama1

Tu ere un hombre, no indica que se esta haciendo el enfasis diferenciar el genero masculino del femenino.

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Tú eres.

Hace 9 meses

AlondraMui4

tu eres un hombre

Hace 1 año

Juancamilo32102

Que diderencia es ein con bist????‼

Hace 8 meses

FernandoLlaguno

Bastante, ein es "uno": ein, zwei, drei. (uno, dos, tres). Y bist es el verbo "ser" para du "du bist" es "tu eres".

Hace 8 meses

Silvia430072

Du bist es tu eres y ein mann es un hombre

Hace 6 meses

Diego157801

Nein

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.