1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Какой твой любимый язык?"

"Какой твой любимый язык?"

Traducción:¿Cuál es tu idioma favorito?

February 3, 2019

8 comentarios


yanamaquieira

"Cuál idioma es tu favorito?" - Porqué no se acepta??


AmerWalker

Cómo puedo utilizar любимый en otro tipo de oraciones?


Jwxg17

Porque es любимый?


hugukhfyd

Язык es masculino


GermnOspin5

Si traduce cual es tu idioma favorito, entonces porqué está primero "favorito"? Y despues "idioma"


hugukhfyd

En ruso los adjetivos se colocan delante del sustantivo


BOT.NOAH

мой любимый язык - русский

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.