"Sie isst."

Traducción:Ella come.

May 20, 2014

80 comentarios


Kreilyn

¿cómo puede diferenciar ''ist'' de ''isst'' a nivel fonético?

May 20, 2014

kangaroopouch

No puede. Contexto! =)

May 21, 2014

Julya.Myss

Hola, las dos palabras suenan iguales, así que solo por el contexto podrás saberlo, a mí me cuesta todavía jaja

July 14, 2014

JHERYKO

Hola, estas dos palabras se diferencian en la forma de pronunciar la "s". En "ist" la pronuncias rápido y en "isst" te demoras un poquito y la asentúas más. Esta es una caracteristica única en este idioma y se aplica a todas las palabras con "ss" y "ß" que viene a ser lo mismo.

March 31, 2015

Nihil-Admiriari

Hola. ¿Hay alguna diferencia entre ss y ß o es lo mismo?

Muchas gracias

January 26, 2018

PERCE_NEIGE

Es el mismo, pero no se usan igualmente. Jheryko está equivocado, ambos tienen el mismo sonido

February 12, 2018

GonzaloRin4

En Alemán hay dos tipos de vocales "cortas y largas" por ej. cuando veas una "ie" se pronuncia "ii" notas que es una vocal larga? bueno pues del mismo modo cuando ves dos consonantes despues de una vocal, es porque es una vocal corta.

December 1, 2017

PERCE_NEIGE

Si, creo que es porque no es ß, pero ss aquí.

February 12, 2018

blancaweissgt11

En el segundo caso la i es un pocoo mad grave.. pero muy poco. Lo se de experiencia

February 1, 2015

PERCE_NEIGE

No.

February 12, 2018

arjunati

en alemán se leen absolutamente todas las consonates en una palabra

September 25, 2014

kinchu2014

uhm.... es dificil diferenciar entre ist e isst como dicen, sólo por el contexto

November 9, 2014

oscardomin1

Solo es cuestión de práctica :)... como en español al decir "casa y caza" suena igual pero entiendes el contexto al finalizar la oración

September 19, 2017

MarianaVille

Sugun yo, era del verbo "essen" con una "e" no "i"

January 8, 2015

NazarenaSa1

Es porque se conjuga

May 21, 2015

Sevenboy

En una corrección anterior leí que "Sie = usted" y "sie = ella". Pero aquí usa mayúscula. Alguien ayúdeme por favor.

July 20, 2014

marti_ta

Sie está con mayúscula porque es comienzo de una nueva oración

August 7, 2014

Tal7676

Usted siempre se escribe en mayúscula sin excepción

October 21, 2014

PrincelyPrince

Te das cuenta por la conjugación del verbo. Sie y sie se escriben los dos con mayúscula si están al principio de la oración (como cualquier otra palabra que esté en la misma posición). Así que no queda de otra que mirar el verbo.

November 14, 2014

blancaweissgt11

No es solo usted, tambien ustedes. Sería correcto si los dos fuesen en mayuscula. Es la norma

February 1, 2015

PERCE_NEIGE

Si, está el inicio de una oración -> mayúscula

Sie que significa Usted o Ustedes, nunca se conjuga en el singular, pero siempre en el plural.

sie ist = ella es/está (singular)

Sie sind = Usted/Ustedas son/están (plural)

Incluso cuando es "Usted", Sie está conjugado en el plural.

February 12, 2018

Matigco

Nose si estoy en lo correcto pero los verbos se conjugan de manera distinta cuando se usa Sie de usted. Si fuera Sie trinken seria "Usted toma/bebe"

October 5, 2014

PERCE_NEIGE

Sie de Usted o de Ustedes (es el mismo en alemán) = Sie sind.

sie de ellos o de ellas (es el mismo) = sie sind.

sie de ella = sie ist.

February 12, 2018

arjunati

es lo mismo "sie trinken" que "Sie trinken", quiero decir que para Ud. se usa la tercera persona de plural.

October 6, 2014

MaribelMor327719

Ami me lo que me molesta es que te pongan palabras que no te han enseñado

November 11, 2016

PERCE_NEIGE

Él te le enseña ahora. Tienes que aprender el verbo Essen en el presente ahora.

Http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman-verbo-essen.html

Ich esse, du isst (o ißt), er/sie/es isst (o ißt), wir essen, ihr eßt, sie essen, und Sie essen.

February 12, 2018

Jimenez-10

Sie (con mayuscula) que no es "Usted" ?

September 3, 2016

PERCE_NEIGE

Porque no es «Sie sind.»

Sie sind (plural) = Usted o Ustedes.
sie ist = ella es/está. (Pero «Sie» si es el comienzo de una oración.

Aquí está el comienzo de una oración..

February 12, 2018

AmayaLopez10

Pueden conjugar todo el verbo comer con pronombres por favor

October 23, 2016

IsabelVarg865880

Hola, hay una pagina web www.verbformen.de que te conjuga el verbo que quieras. Está en alemán y la puedes poner en inglés y otros idiomas, salvo el español.

September 15, 2017

MariaMathe4

Uma pregunta: Cómo me doy cuenta de la conjugación del verbo si en "isst" me sale que significa come, coma? Y está Sie en mayúscula por lo que entendí que era ustes pero era ella.

June 23, 2015

PERCE_NEIGE

Debes aprender eso: http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman-verbo-essen.html

Sie en mayúscula es Usted o Ustedes, pero aquí está el comienzo de una oración.

February 12, 2018

YriaZulaynes

se puede tambien " el come " ?

November 12, 2015

FrankySka
Mod

no, sería "Er isst"

November 30, 2015

JulioCesar770357

Ella come

July 24, 2017

c8fOm

Es muy bueno el programa de aprender idioma

August 4, 2017

casemirro

pirobos

February 13, 2018

LilianLang2

Si

May 7, 2018

LilianLang2

Y

May 7, 2018

CarolinaCi310369

Al responder usted come deberia ser correcto también

June 20, 2018

Florenciar472493

Oh

June 24, 2018

AngelaDian16

Me confunde el bist y el isst

August 15, 2018

Malaquibenju

No se si duolonguo este bien o mal pero creo que deberia de ser "esst" en lugar de isst ya que el verbo comer es "essen"

September 23, 2018

DanielEstr873403

Como diferencias el Sie de ella y el Sie formal ?

January 22, 2019

Jotdi3

La pronunciación no es buena.

June 11, 2019

Jotdi3

La pronunciación no es buena

June 11, 2019

YuliamAlex

en la oración me apareció Sie isst...y como la S està mayúscula, yo lo asumì como Usted o ustedes que es su significado..pero el sistema lo tomò como ella y pues me salio mala ...juumm..

April 28, 2016

PERCE_NEIGE

Aquí está el comienzo de una oración.

Y «Sie» es siempre con el plural:
Sie sind = Usted o Ustedes son/están.

February 12, 2018

carlosemherreraw

Noté que la misma palabra cuando le antecede "yo" se escribe diferente cuando le antecede "él". Alguién podría decirme las reglas generales por favor?

June 24, 2016

Giorgiones1

Esse y isst es lo mismo

November 4, 2016

PERCE_NEIGE

No. Esse para yo (ich) y isst para du, er, sie, es.

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman-verbo-essen.html

February 12, 2018

maria307883

Jajaja el buhito es felis te quiero broh!

March 8, 2017

Samantha782405

Mi no entende

April 12, 2017

Kool_Jazz

A nivel fonético, prestando muuuuuuucha atención la "s" de "ist" es más corta que la de "isst". Creo que únicamente el tiempo y la experiencia pueden notar la diferencia. Pero mayormente es el contexto lo que va a definir el significado. En cuanto a "sie" (ellos) y "Sie" (Ud. / Uds.) está en mayúcula porque es el inicio de una oración (igual que en español). Lo que determina el significado en este caso es la conjugación del verbo essen: Sie isst (Ella come) o, Sie essen (Ellos comen, Ud. come o Uds. comen).

May 4, 2017

PERCE_NEIGE

Si pero, al nivel fonético, los nativos nos dicen que «ist» y «isst» se prononcian igualmente.

February 12, 2018

karlo131

sie isst brot

September 18, 2017

karlo131

sie isst

September 18, 2017

LauroTorre3

es dificil pero se puede

September 29, 2017

isaacdonis

esque no se entiende

October 20, 2017

JaimeDurn1

N

October 25, 2017

JaimeDurn1

I

October 25, 2017

JaimeDurn1

K

October 26, 2017

JaimeDurn1

U8

October 26, 2017

JaimeDurn1

Nl

October 26, 2017

Rah723835

Well,iam6 and i do Ella come.

June 8, 2018

yuricita2

las dos palabras suenan iguales pero tienen una pequeña diferencia

March 27, 2015

FlowerNewLuly

Como dinstingo cuando hablan el "isst" del "esst"? Porque suenan igual :/

March 2, 2016

PERCE_NEIGE

Isst con sie, er, es, und du,
y esst con ihr.

February 12, 2018

jimena455354

Hola ☁

April 3, 2016

bernardo561048

Z b

April 11, 2016

Kitty22033

Hi ich bin Deutsch ,wer kann dchon di gut deutsch das er mir anworten kann?;-)

January 7, 2017

danssxv

Sie es usted ,revisen esas correcciones ya llevo 2 "errores" por eso, no usen solamente el castellano para el español que confunde

January 30, 2015

FrankySka
Mod
<h1>sie = ella/ellos/ellas y Sie = usted/ustedes. Al inicio de oraciones, todos se escriben Sie. Hay que ver la conjugación del verbo.</h1>
January 31, 2015

obedelproooxD

Hay varias palabras que suenan igual pero significa diferente y a veces nu logro identificarlas ej. Ist isst

August 22, 2014

arjunati

pues acuérdate que "essen" es con dos eses en cualquier tiempo del verbo.

October 6, 2014

hector_f.

Tengo la misma inquietud fonética al iniciar esta lección

December 15, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.