1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie isst."

"Sie isst."

Traducción:Ella come.

May 20, 2014

43 comentarios


Kreilyn

¿cómo puede diferenciar ''ist'' de ''isst'' a nivel fonético?


kangaroopouch

No puede. Contexto! =)


Julya.Myss

Hola, las dos palabras suenan iguales, así que solo por el contexto podrás saberlo, a mí me cuesta todavía jaja


JHERYKO

Hola, estas dos palabras se diferencian en la forma de pronunciar la "s". En "ist" la pronuncias rápido y en "isst" te demoras un poquito y la asentúas más. Esta es una caracteristica única en este idioma y se aplica a todas las palabras con "ss" y "ß" que viene a ser lo mismo.


Nihil-Admiriari

Hola. ¿Hay alguna diferencia entre ss y ß o es lo mismo?

Muchas gracias


PERCE_NEIGE

Es el mismo, pero no se usan igualmente. Jheryko está equivocado, ambos tienen el mismo sonido


blancaweissgt11

En el segundo caso la i es un pocoo mad grave.. pero muy poco. Lo se de experiencia


GonzaloRin4

En Alemán hay dos tipos de vocales "cortas y largas" por ej. cuando veas una "ie" se pronuncia "ii" notas que es una vocal larga? bueno pues del mismo modo cuando ves dos consonantes despues de una vocal, es porque es una vocal corta.


PERCE_NEIGE

Si, creo que es porque no es ß, pero ss aquí.


MarianoAla16

Debes arrastrar la s


Sevenboy

En una corrección anterior leí que "Sie = usted" y "sie = ella". Pero aquí usa mayúscula. Alguien ayúdeme por favor.


marti_ta

Sie está con mayúscula porque es comienzo de una nueva oración


PrincelyPrince

Te das cuenta por la conjugación del verbo. Sie y sie se escriben los dos con mayúscula si están al principio de la oración (como cualquier otra palabra que esté en la misma posición). Así que no queda de otra que mirar el verbo.


blancaweissgt11

No es solo usted, tambien ustedes. Sería correcto si los dos fuesen en mayuscula. Es la norma


PERCE_NEIGE

Si, está el inicio de una oración -> mayúscula

Sie que significa Usted o Ustedes, nunca se conjuga en el singular, pero siempre en el plural.

sie ist = ella es/está (singular)

Sie sind = Usted/Ustedas son/están (plural)

Incluso cuando es "Usted", Sie está conjugado en el plural.


MaribelMor327719

Ami me lo que me molesta es que te pongan palabras que no te han enseñado


PERCE_NEIGE

Él te le enseña ahora. Tienes que aprender el verbo Essen en el presente ahora.

Http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman-verbo-essen.html

Ich esse, du isst (o ißt), er/sie/es isst (o ißt), wir essen, ihr eßt, sie essen, und Sie essen.


Jimenez-10

Sie (con mayuscula) que no es "Usted" ?


PERCE_NEIGE

Porque no es «Sie sind.»

Sie sind (plural) = Usted o Ustedes.
sie ist = ella es/está. (Pero «Sie» si es el comienzo de una oración.

Aquí está el comienzo de una oración..


AmayaLopez10

Pueden conjugar todo el verbo comer con pronombres por favor


IsabelVarg865880

Hola, hay una pagina web www.verbformen.de que te conjuga el verbo que quieras. Está en alemán y la puedes poner en inglés y otros idiomas, salvo el español.


MariaMathe4

Uma pregunta: Cómo me doy cuenta de la conjugación del verbo si en "isst" me sale que significa come, coma? Y está Sie en mayúscula por lo que entendí que era ustes pero era ella.


PERCE_NEIGE

Debes aprender eso: http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman-verbo-essen.html

Sie en mayúscula es Usted o Ustedes, pero aquí está el comienzo de una oración.


YriaZulaynes

se puede tambien " el come " ?


FrankySka

no, sería "Er isst"


c8fOm

Es muy bueno el programa de aprender idioma


CarolinaCi310369

Al responder usted come deberia ser correcto también


AngelaDian16

Me confunde el bist y el isst


Malaquibenju

No se si duolonguo este bien o mal pero creo que deberia de ser "esst" en lugar de isst ya que el verbo comer es "essen"


DanielEstr873403

Como diferencias el Sie de ella y el Sie formal ?


Jotdi3

La pronunciación no es buena.


Jotdi3

La pronunciación no es buena


LTM319336

El sonido es "sie ist" = ella es No ella come, eso sería "Sie isst


FercitaRod

Esta facilito el alemán

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.