"Der Junge trinkt Milch."

Traducción:El niño bebe leche.

May 20, 2014

34 comentarios


PauliiSaez

El "joven" tambien sirve, no?

May 20, 2014

FrankySka
Mod

no, está explicado aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291

June 17, 2014

joserf9191

Gracias, me ha servido mucho

August 13, 2014

AlejoDeIuliis

Gracias, yo tambien tuve el mismo error. Muy claro !

October 17, 2014

kangaroopouch

Por favor utiliza el botón 'reportar un problema'

comment/3072990

May 21, 2014

bastinasty

cuando se utiliza "Er" y "Der" ?

June 17, 2014

FrankySka
Mod

er = él = pronombre personal

der = el = artículo definido

June 17, 2014

Mortem10

joven es sinónimo de chaval y al ser incluida esta respuesta debería incluirse algo mas formal como la palabra ya susodicha si mismo si esta palabra es aceptada deberían aceptarse palabras en otros dialectos como lo es morro en el de Mexico .

April 30, 2017

Alejandra_2013

"Chaval",es un término que no pertenece al español hablado en todos los países de habla hispana..es un modismo de determinados países"..Joven",debería ser aceptado.

February 27, 2017

ariellite

Frankyska todo bien tu explicacion pero aparecio "chaval" que carajo es eso? Y no la explicacion: es un joven... Xq esa explicacion tiene logica solo para ciertas partes o areas donde uno viva... soy de argentina y en mi vida escuche a alguien refiriéndose a un pibe, chico, muchacho lo que usted quiera como "chaval"

May 17, 2017

grot23

antes el niño era neutro...ahora no? a ver donde puedo ver esto de neutro o no. es Das kind o no?

July 3, 2014

FrankySka
Mod

das Kind es neutro

der Junge no es - es masculino

July 24, 2014

Vargas_Javier

Donde puedo ver las conjugaciones de los verbos? Me confunden un poco

July 24, 2014

SKROUL

se pronuncia Milg o Milsh

February 16, 2015

AlejoDeIuliis

Se pronuncia "milj"

March 4, 2015

SKROUL

Danke Mann

March 7, 2015

TheMaximusGT

Como se pronuncia trinkt?

October 8, 2015

EisenWrme

Chaval es sinonimo de joven, o muchacho.

October 25, 2015

Escubilla

Toma que Junge es niño, siendo se enseña anteriormente que Kind es niño

December 18, 2015

ledezfab

Hallo. Sera que, DER=Pronombre especifico para masculino, DAS=Pronombre Neutro y DIE=Pronombre especifico para femenino?

January 1, 2017

jesus913516

Supuse que era "der", pero escuché (varias veces) "die".

January 10, 2017

Hercadan

Y no sería mejor poner el niño en vez del chaval?

April 14, 2017

ariellite

"El chaval" que porqueria es esa palabra? Cualquiera...

May 17, 2017

netd4

El chaval es español españa

July 5, 2017

sof806140

En latinoamerica no usamos la palabra "chaval"

July 12, 2017

Himelda6

Por favor hay un error

July 15, 2017

HePaX

❤❤❤❤❤ chaval xd

July 19, 2017

JairoDanie620320

Ok. Ya leí el post acerca de la palabra Junge y muchas cosas me han quedado clara pero lo que no me ha quedado claro es el hecho de traducir Junge como chaval puesto que a pesar de que es una palabra que en el español es muy conocida en muchos países es poco aceptada. Soy colombiano y la palabra chaval no se usa en ninguna parte de Colombia y estoy seguro que también en otras partes de América. Lo aconsejable es traducir Junge como niño directamente y no como chaval ya que es lo mismo que decir joven. Gracias por leer.

August 29, 2017

Jczuniga_32

No se que es chaval porque en mi pais no lo dicen

September 15, 2017

rexterrr

¿Cómo se pronuncia Milch? :)

September 9, 2018

Andrea497751

El hombre pronuncia de una forma y la mujer de otra...se dieron cuenta?

January 18, 2019

nuwuria

Deberían aceptar la traducción de "trink" como "toma", ya que es común en Latinoamérica.

February 3, 2019

Andrs892931

Me da risa escribi el niño bb leche y no me lo tomo

May 12, 2019

Alexmonvel

No veo en la pantalla ni puedo escribir las palabras que debo escoger

June 3, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.