Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Der Junge trinkt Milch."

Traducción:El niño bebe leche.

Hace 4 años

29 comentarios


PauliiSaez

El "joven" tambien sirve, no?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

no, está explicado aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291

Hace 4 años

joserf9191

Gracias, me ha servido mucho

Hace 4 años

AlejoDeIuliis

Gracias, yo tambien tuve el mismo error. Muy claro !

Hace 3 años

kangaroopouch
kangaroopouch

Por favor utiliza el botón 'reportar un problema'

comment/3072990

Hace 4 años

bastinasty

cuando se utiliza "Er" y "Der" ?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

er = él = pronombre personal

der = el = artículo definido

Hace 4 años

Mortem10

joven es sinónimo de chaval y al ser incluida esta respuesta debería incluirse algo mas formal como la palabra ya susodicha si mismo si esta palabra es aceptada deberían aceptarse palabras en otros dialectos como lo es morro en el de Mexico .

Hace 1 año

Alejandra_2013

"Chaval",es un término que no pertenece al español hablado en todos los países de habla hispana..es un modismo de determinados países"..Joven",debería ser aceptado.

Hace 1 año

ariellite
ariellite

Frankyska todo bien tu explicacion pero aparecio "chaval" que carajo es eso? Y no la explicacion: es un joven... Xq esa explicacion tiene logica solo para ciertas partes o areas donde uno viva... soy de argentina y en mi vida escuche a alguien refiriéndose a un pibe, chico, muchacho lo que usted quiera como "chaval"

Hace 1 año

grot23

antes el niño era neutro...ahora no? a ver donde puedo ver esto de neutro o no. es Das kind o no?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

das Kind es neutro

der Junge no es - es masculino

Hace 4 años

Vargas_Javier

Donde puedo ver las conjugaciones de los verbos? Me confunden un poco

Hace 4 años

SKROUL
SKROUL

se pronuncia Milg o Milsh

Hace 3 años

AlejoDeIuliis

Se pronuncia "milj"

Hace 3 años

SKROUL
SKROUL

Danke Mann

Hace 3 años

TheMaximusGT

Como se pronuncia trinkt?

Hace 2 años

EisenWrme

Chaval es sinonimo de joven, o muchacho.

Hace 2 años

Escubilla

Toma que Junge es niño, siendo se enseña anteriormente que Kind es niño

Hace 2 años

ledezfab

Hallo. Sera que, DER=Pronombre especifico para masculino, DAS=Pronombre Neutro y DIE=Pronombre especifico para femenino?

Hace 1 año

jesus913516
jesus913516

Supuse que era "der", pero escuché (varias veces) "die".

Hace 1 año

Hercadan
Hercadan

Y no sería mejor poner el niño en vez del chaval?

Hace 1 año

ariellite
ariellite

"El chaval" que porqueria es esa palabra? Cualquiera...

Hace 1 año

netd4

El chaval es español españa

Hace 1 año

sof806140

En latinoamerica no usamos la palabra "chaval"

Hace 1 año

Himelda6

Por favor hay un error

Hace 1 año

JairoDanie620320

Ok. Ya leí el post acerca de la palabra Junge y muchas cosas me han quedado clara pero lo que no me ha quedado claro es el hecho de traducir Junge como chaval puesto que a pesar de que es una palabra que en el español es muy conocida en muchos países es poco aceptada. Soy colombiano y la palabra chaval no se usa en ninguna parte de Colombia y estoy seguro que también en otras partes de América. Lo aconsejable es traducir Junge como niño directamente y no como chaval ya que es lo mismo que decir joven. Gracias por leer.

Hace 1 año

Jczuniga_32

No se que es chaval porque en mi pais no lo dicen

Hace 1 año

rexterrr

¿Cómo se pronuncia Milch? :)

Hace 1 semana