1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Junge trinkt Milch."

"Der Junge trinkt Milch."

Traducción:El niño bebe leche.

May 20, 2014

34 comentarios


Paulivmr

El "joven" tambien sirve, no?


joserf9191

Gracias, me ha servido mucho


AlejoDeIuliis

Gracias, yo tambien tuve el mismo error. Muy claro !


kangaroopouch

Por favor utiliza el botón 'reportar un problema'

comment/3072990


bastinasty

cuando se utiliza "Er" y "Der" ?


FrankySka

er = él = pronombre personal

der = el = artículo definido


Mortem10

joven es sinónimo de chaval y al ser incluida esta respuesta debería incluirse algo mas formal como la palabra ya susodicha si mismo si esta palabra es aceptada deberían aceptarse palabras en otros dialectos como lo es morro en el de Mexico .


Alejandra_2013

"Chaval",es un término que no pertenece al español hablado en todos los países de habla hispana..es un modismo de determinados países"..Joven",debería ser aceptado.


ariellite

Frankyska todo bien tu explicacion pero aparecio "chaval" que carajo es eso? Y no la explicacion: es un joven... Xq esa explicacion tiene logica solo para ciertas partes o areas donde uno viva... soy de argentina y en mi vida escuche a alguien refiriéndose a un pibe, chico, muchacho lo que usted quiera como "chaval"


grot23

antes el niño era neutro...ahora no? a ver donde puedo ver esto de neutro o no. es Das kind o no?


FrankySka

das Kind es neutro

der Junge no es - es masculino


Vargas_Javier

Donde puedo ver las conjugaciones de los verbos? Me confunden un poco


God-Warrior-7

se pronuncia Milg o Milsh


AlejoDeIuliis

Se pronuncia "milj"


TheMaximusGT

Como se pronuncia trinkt?


EisenWrme

Chaval es sinonimo de joven, o muchacho.


Escubilla

Toma que Junge es niño, siendo se enseña anteriormente que Kind es niño


ledezfab

Hallo. Sera que, DER=Pronombre especifico para masculino, DAS=Pronombre Neutro y DIE=Pronombre especifico para femenino?


jesus913516

Supuse que era "der", pero escuché (varias veces) "die".


Hercadan

Y no sería mejor poner el niño en vez del chaval?


ariellite

"El chaval" que porqueria es esa palabra? Cualquiera...


netd4

El chaval es español españa


sof806140

En latinoamerica no usamos la palabra "chaval"


Himelda6

Por favor hay un error


HePaX

❤❤❤❤❤ chaval xd


JairoDanie620320

Ok. Ya leí el post acerca de la palabra Junge y muchas cosas me han quedado clara pero lo que no me ha quedado claro es el hecho de traducir Junge como chaval puesto que a pesar de que es una palabra que en el español es muy conocida en muchos países es poco aceptada. Soy colombiano y la palabra chaval no se usa en ninguna parte de Colombia y estoy seguro que también en otras partes de América. Lo aconsejable es traducir Junge como niño directamente y no como chaval ya que es lo mismo que decir joven. Gracias por leer.


Jczuniga_32

No se que es chaval porque en mi pais no lo dicen


rexterrr

¿Cómo se pronuncia Milch? :)


Andrea497751

El hombre pronuncia de una forma y la mujer de otra...se dieron cuenta?


nuwuria

Deberían aceptar la traducción de "trink" como "toma", ya que es común en Latinoamérica.


isilocafara

En mi pais se dice toma (para decir bebe) leche


JonnathanM13

Si el Joven sirve?, El niño es Kind

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.