1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él no es vegetariano."

"Él no es vegetariano."

Traducción:Er ist kein Vegetarier.

May 20, 2014

18 comentarios


FrankySka
Mod

"Er ist nicht Vegetarier." y "Er ist kein Vegetarier." son soluciones aceptads.


Uziel1856

Por qué kein y no keiner?


Josep_cm

Gracias ,un lingote Franky


bobbieormazapf

Lo usual es : Er ist kein Vegetarier. Asi se dice en Alemania , Suiza y Austria.


FrankySka
Mod

La oración está entre las opciones. ¿No te la aceptó?


Uziel1856

Por qué Vegetarier va en mayúscula si vegetarier es adjetivo no sustantivo?


Alejandro541038

Porque es un adjetivo sustantivado, cumple función de sustantivo


resach

puse "Er ist kein Vegetarier" y aparece como no correcto... no entiendo?!


FrankySka
Mod

La oración está entre las opciones. ¿No te la aceptó?


coudyfr

siempre da error en esta pregunta. "er ist nicht Vegetarier" y "er ist kein Vegetarier" siempre dan No correcto y en posibles respuestas justamente salen las dos opciones.


FrankySka
Mod

"Er ist nicht Vegetarier." y "Er ist kein Vegetarier. "ambos son aceptados.


coudyfr

ya se donde estaba mi problema, solo seleccionaba una respuesta y hay q señalar TODAS las correctas.


FrankySka
Mod

ah entiendo! vamos a arreglarlo


Pinkhina

Sigue sin funcionar "Er ist nicht Vegetarier"


rsdalejo

Er ist nich vegetarische


Alberto481990

Er ist nicht vegetarische


martacomel2

Por qué kein vegetarier y no keiner vegetarier?


Consuelo26847

Son iguales.porqud esta mal?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza