"My wife is the mother of my children."

Traducción:Mi esposa es la madre de mis hijos.

April 7, 2013

34 comentarios


samigonet

me confundo porque hijo se dice children e hijos pense que era childrens por fa me ayudan con esa duda

April 27, 2013

Xtian2020

Hijo es son, child es niño, niña o hijo(a). Children es niños(tanto niños o niñas) y jamas lleva "s" final. Child, singular; children, plural.

December 5, 2013

danny23-

pero aca no esta hablando de niños, esta hablando de "hijos" y dice que se escribe children, o sea que children tambien es hijos y sons tambien es hijos, me confunden :/

April 10, 2014

Xtian2020

Efectivamente "children" también se puede traducir como hijos, dependiendo del contexto. Como en esta frase, "Mi esposa es la madre de mis niños/hijos", las dos versiones son correctas. Al usar "children", puede referirse, a solo niños(varones), niñas, o niños y niñas. Se puede usar "sons", pero solo cuando se trata de niños(varones). En ese caso quedaría: "My wife is the mother of my sons." (Mi esposa es la madre de mis hijos(solo varones). Recuerda, "son" es solo para hijo(varón): daughter(hija). Para terminar, la expresión "My wife is the mother of my children"; no hace ninguna referencia al sexo de los niños. Eso solo se puede determinar con un contexto, que esta frase no nos da.

April 10, 2014

danny23-

Gracias amigo, me quedo bn claro ;)

April 10, 2014

CamiGomez2

Children es el plural de kid o child , la palabra childrens no existe

September 26, 2014

Oscar3578

dos cosas la primera es que mi señora es lo mismo que esposa o no, y lo segundo es que niño se escribe child y niños children

April 27, 2013

ElmerCarri5

no se le puede poner tilde

April 12, 2013

charogg

WIFE SUENA COMO SI FUERA PLURAL

September 13, 2013

charogg

VUELVO A OIR WIFE Y ME SUENA CON FINAL SSS

September 13, 2013

charogg

DEBE DE SONAR WIFE SIN FINAL SS

September 13, 2013

VielmanByron

children es niños, yo busque en otros traductores... hijos es sons

November 26, 2013

LiluAranda

En Chile, en los matrimonios, se usa de la misma forma señora y/o esposa

February 6, 2014

edgarloaiza

Fue un lapsus escritus

February 22, 2014

melaamelu_olvera

Esta mal calificado por que children es singular y childrenS obviamente esta en plural y me sale q esta mal

February 27, 2014

bachita_garcia

singular: child //// hijo o hija prural: children /// hijos o hijas o mixto

May 22, 2015

Bryan.ASTAR66

Lol

May 1, 2014

carolinagomez74

NO ESTA LA FRASE EN PLURAL

May 6, 2014

gastontelleria

Por Dios!!! Hagan contexto en la oración! Se hacen mala sangre porque traducen literalmente

August 9, 2014

Rubenfernandez10

hijas es lo mismo que hijos

August 10, 2014

jorge.vall7

MY WIFE'S HOT FRIEND

September 7, 2014

nenny12

mi respuesta tuvo que ser correcta por que dice children no childrens esta cosa no sirve para nada

October 8, 2014

paulinabb

Lo mismo digo

January 5, 2015

bachita_garcia

singular: child = hijo o hija
prural: children =hijos o hijas o mixto

May 22, 2015

jenymendoz

Por qur en el bloque anterior dicen que hijos es "sons" y salen co children!!! Mmmm ambas son correctas?

December 12, 2014

paulinabb

Si voz creo que si

January 5, 2015

bachita_garcia

sons es el prural de solo hijos masculinos children pueden hijos e hijas mezclado

May 22, 2015

paulinabb

Voz le intento poner y me lo pone mal y eso que lo supe

January 5, 2015

valentina_190801

Wow tengo esposa :o (?

January 5, 2015

AlvaroReci1

La respuesta esta calificada como no correcta, children es singular no es plural, pudiera aclararme el punto

April 25, 2015

bachita_garcia

singular: child = uno solo ya sea hijo o hija
prural: children =hijos o hijas o mixto

May 22, 2015

misingato

niños tambien es es correcto y me lo hicieron pasar como si fuera una oracion mala

January 15, 2016

ArelyArvel

Yo lo escribi igual que la respuesta y lo consideró mal

February 2, 2018

Manuel903622

Y con la querida no tienes ningunos?

May 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.