1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My wife is the mother of my …

"My wife is the mother of my children."

Traducción:Mi esposa es la madre de mis hijos.

April 7, 2013

34 comentarios


samigonet

me confundo porque hijo se dice children e hijos pense que era childrens por fa me ayudan con esa duda


Xtian2020

Hijo es son, child es niño, niña o hijo(a). Children es niños(tanto niños o niñas) y jamas lleva "s" final. Child, singular; children, plural.


danny23-

pero aca no esta hablando de niños, esta hablando de "hijos" y dice que se escribe children, o sea que children tambien es hijos y sons tambien es hijos, me confunden :/


Xtian2020

Efectivamente "children" también se puede traducir como hijos, dependiendo del contexto. Como en esta frase, "Mi esposa es la madre de mis niños/hijos", las dos versiones son correctas. Al usar "children", puede referirse, a solo niños(varones), niñas, o niños y niñas. Se puede usar "sons", pero solo cuando se trata de niños(varones). En ese caso quedaría: "My wife is the mother of my sons." (Mi esposa es la madre de mis hijos(solo varones). Recuerda, "son" es solo para hijo(varón): daughter(hija). Para terminar, la expresión "My wife is the mother of my children"; no hace ninguna referencia al sexo de los niños. Eso solo se puede determinar con un contexto, que esta frase no nos da.


danny23-

Gracias amigo, me quedo bn claro ;)


CamiGomez2

Children es el plural de kid o child , la palabra childrens no existe


Oscar3578

dos cosas la primera es que mi señora es lo mismo que esposa o no, y lo segundo es que niño se escribe child y niños children


ElmerCarri5

no se le puede poner tilde


charogg

WIFE SUENA COMO SI FUERA PLURAL


charogg

VUELVO A OIR WIFE Y ME SUENA CON FINAL SSS


charogg

DEBE DE SONAR WIFE SIN FINAL SS


VielmanByron

children es niños, yo busque en otros traductores... hijos es sons


LiluAranda

En Chile, en los matrimonios, se usa de la misma forma señora y/o esposa


edgarloaiza

Fue un lapsus escritus


melaamelu_olvera

Esta mal calificado por que children es singular y childrenS obviamente esta en plural y me sale q esta mal


bachita_garcia

singular: child //// hijo o hija prural: children /// hijos o hijas o mixto


carolinagomez74

NO ESTA LA FRASE EN PLURAL


gastontelleria

Por Dios!!! Hagan contexto en la oración! Se hacen mala sangre porque traducen literalmente


Rubenfernandez10

hijas es lo mismo que hijos


jorge.vall7

MY WIFE'S HOT FRIEND


nenny12

mi respuesta tuvo que ser correcta por que dice children no childrens esta cosa no sirve para nada


bachita_garcia

singular: child = hijo o hija
prural: children =hijos o hijas o mixto


jenymendoz

Por qur en el bloque anterior dicen que hijos es "sons" y salen co children!!! Mmmm ambas son correctas?


paulinabb

Si voz creo que si


bachita_garcia

sons es el prural de solo hijos masculinos children pueden hijos e hijas mezclado


paulinabb

Voz le intento poner y me lo pone mal y eso que lo supe


valentina_190801

Wow tengo esposa :o (?


AlvaroReci1

La respuesta esta calificada como no correcta, children es singular no es plural, pudiera aclararme el punto


bachita_garcia

singular: child = uno solo ya sea hijo o hija
prural: children =hijos o hijas o mixto


misingato

niños tambien es es correcto y me lo hicieron pasar como si fuera una oracion mala


ArelyArvel

Yo lo escribi igual que la respuesta y lo consideró mal


Manuel903622

Y con la querida no tienes ningunos?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.