"Sie haben eine Zeitung."

Traducción:Ellos tienen un periódico.

May 20, 2014

29 comentarios


Marijoceal

¿Cómo diferencio el ellos de ustedes?

March 25, 2016

RosaTiti2

Al inicio de una frase, no los podés diferenciar, si está en la mitad de la misma, sí, porque en el caso de usted, va con mayúscula y si se refiere a ellos/ellas, va con minúscula, el verbo se conjuga igual para usted, nosotros, ellos.

March 12, 2017

PERCE_NEIGE

Y Ustedes.

February 22, 2018

phavio

Tienen un diario. Aquí, en Argentina, periódico y diario son sinónimos.

May 20, 2014

Lenkvist

Correcto. Puedes reportar eso con el botón verde que aparece durante una lección. Hay una opción "mi respuesta debería ser aceptado". ¡Gracias!

May 20, 2014

Vanesa405157

Ah que buena info

July 29, 2017

Humbertomuller

Eine esta declinado en el caso acusativo femenino singular.

March 12, 2016

PERCE_NEIGE

Si, no cambia por el feminino. Eine, eine. Die, die.
Solo cambia por el masculino.

February 22, 2018

AlejandroS252889

me falto una n y me la puso mala. : ' (

April 20, 2016

PERCE_NEIGE

¿dónde?

February 22, 2018

agusfusa

Diario y periódico son sinónimos en Argentina.

May 21, 2014

oscarbanda0

como se escribiria ella tiene un periodico?

April 3, 2016

cyntss

Sie hat eine Zeitung

March 14, 2017

mhila1

porque no se usa ein (singular) zeitung(singular)

December 31, 2016

PERCE_NEIGE

Eine es singular, y Zeintung es singular.

Eine = artículo femenino indefinido. Ein = para los masculinos y los neutros.

Siempre singular, porque no hay artículos definidos plurales en aléman. No existen.

Se usa Eine porque Zeitung es una palabra femenina.

February 22, 2018

JesicaPere224193

Como puedo diferenciar entre ellos y ellas, si en ambas es Sie

August 14, 2018

diegonr18

Porque se coloca "eine Zeitung" que "eine" no es para femenino?

September 10, 2014

fefo

Es verdad que "eine" es el articulo indeterminado para el femenino, lo que pasa que diario ("Zeitung") es femenino en el idioma alemán ("DIE Zeitung"). El que no se correspondan los géneros en la traducción pasa en todos los idiomas, solo queda aprendérselo.

September 10, 2014

Kyrie-Luybov

tengo la duda, el aleman tiene formal e informal? y en este caso, el Sie, es prural o singular con los formales?

May 25, 2015

PERCE_NEIGE

Puede ser el plural (ellos, ellas) o la forma de cortesía, Usted o Ustedes. No sabemos sin el contexto.

February 22, 2018

Davidmoral720314

Cuando se sie esta en plurar o singular?

July 31, 2015

antys

Por cómo se conjuga el verbo, si es singular (ella) el verbo terminaría en "t" (sie habt), en plural termina en "en" (sie haben)

October 28, 2015

PERCE_NEIGE

Sie pero, ten cuidado. Sie de cortesía puede ser Usted o Ustedes también.

Usted tiene = Sie tienen. Es singular en el sentido (Usted) pero como la forma de cortesía Sie siempre se conjuga al plural, es una forma plural.

February 22, 2018

Bryamalejandro33

¿Como pronuncio "zeitung" ?

May 11, 2016

PERCE_NEIGE

Zeitung IPA: ʦaitʊŋ

»ai» como el subjeto «I» en inglés. Tsaitunñ

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/00/De-Zeitung.ogg

February 22, 2018

nigde3

Como hast hat habe haben ? Expliquenme ya no entendi

April 11, 2017

PERCE_NEIGE

Solo tienes que aprender las conjugaciones. http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman-verbo-haben.html

February 22, 2018

claudia417482

Eine zeitung= un diario y (itiliza "eine " xq zeitung tiene género femenino en alemán.)

Y el acusativo mantiene "eine" xq es femenino . y solamente el masculino cambia

October 27, 2018

LoveFNV

Ellas tienen un diario no es aceptada

February 17, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.