1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Мой брат хорошо готовит."

"Мой брат хорошо готовит."

Traducción:Mi hermano cocina bien.

February 5, 2019

3 comentarios


Fernando425256

Cuando uso хорошо y cuando lo conjugo con ая/ый/etc? Me pasa lo mismo con красиво


STpg18

con хорошо no se si se puede o ya existe una palabra distinta, pero cuando quieres conjugar una palabra con ая (para femenino) o ый(para masculino), significa que lo estas convirtiendo en adjetivo, por ejemplo красивый es guapo/hermoso/lindo y красивая es guapa, hermosa, linda, a veces no se que digo pero espero se entienda xD


Anto3oo

Osea, si pongo хорошо antes de cualquier verbo, de ahí significaria que la acción la hace bien?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.