"DerJungeissteinenApfel."

Traducción:El niño se come una manzana.

Hace 4 años

31 comentarios


ViviYepes1

¿Por qué me corrige jóven, si "Junge" también lo es?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Junge" se refiere a un niño antes de la pubertad, y no corresponde a "el joven". Está explicado aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291

der Junge = menor de edad, siempre masculino. --> el niño

das Kind = menor de edad, femenino o masculino. --> el niño/ la niña

das Mädchen = menor de edad, siempre femenino. --> la niña

Hace 4 años

Tiranaaa

cuándo utilizo die Maid y cuando das Mädchen?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Maid es una palabra antigua. no se usa mucho

Hace 3 años

TaniaAlbores

Entonces, ¿cómo se dice el/la joven ?

Hace 2 años

EugeniaAT
EugeniaAT

¿No será que te corrigió porque le pusiste mal la tilde? Se escribe "joven", sin tilde.

Hace 4 años

bietle2014

Joven = jung

Hace 2 años

Lenkvist
Lenkvist

Por favor: utilice el botón 'reportar un problema' (https://www.duolingo.com/comment/3072990)

Hace 4 años

brandon813723

No es niño

Hace 3 años

polplitocris

700900

Hace 3 meses

josh.kovic

¿Por qué en este caso se escribe "einen" en luger de "eine"?

Hace 4 años

Lenkvist
Lenkvist

Porque la palabra es masculina y es el objeto en la frase.

Hace 4 años

CristhianS4

Porque está en acusativo, como objeto directo.

Hace 6 meses

GabrielaVe721361

Mi pregunta más bien es ¿por qué einen y no ein? ¿Ein es sólo para personas?

Hace 4 años

JoseLuisAmo0207

''Ein'' es ''Un''

Hace 3 años

LennyBoiss

Porque escriben einen en vez de eine

Hace 3 años

LennyBoiss

El Niño come una Manzana

Hace 3 años

JoseLuisAmo0207

Tambien es'' El Chico Se come una Manzana

Hace 3 años

OmarCruzPa

Cuando escribo Junge para referirme a un chico me la corrige

Hace 3 años

11andros11
11andros11

Junge, se refiere a una etapa antes del joven, un chico. Tambien acepta niño

Hace 3 años

tayde090
tayde090

Cuando se utiliza einen??

Hace 3 años

jjdelamata

Vale la explicacion. Pero en la frase anterior he puesto niño para traducir junge y me ha dicho que tambien vale joven. Yo creo que le patina el algoritmo a la app.. Pero vamos aun así está muy bien

Hace 3 años

motas15

la oración también puede ser, el chico come una manzana, no entiendo porque me corrige

Hace 1 año

dermann39586

Idemm.. Creo que el "se come" es el problema en esta oracion.. Todabia no se pero tengo el mismo error

Hace 3 meses

adrianymimi

xq einen

Hace 4 años

Marta760513

¿Por qué se pone "einen"? ¿Por qué no se puede poner "eine"?

Hace 1 año

OPdSR3ao

que diferencia hay entre Junge y Kind

Hace 1 año

camila664300

Porque me cirije si lo escribi todo bien???

Hace 1 año

PParistoy

Y si... comenzamos a admitir otras palabras equivalentes del rico español, como por ejemplo: chaval.

Hace 1 año

EvaLuna126585

si es acusativo ¿porque "einen" y no "den"?

Hace 11 meses

LucreciaFl10

Porque Der jungen

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.