1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ты знаешь, что это значит?"

"Ты знаешь, что это значит?"

Traducción:¿Sabes qué significa esto?

February 5, 2019

7 comentarios


RodrigoErazo1988

¿Sabes lo que esto significa?


Manuel_A_Vinces

Me parece que esa traducción debería ser aceptada también.


fXpj2ILd

En castellano también se puede decir «¿Sabes qué quiere decir esto?» y es correcto.


PepeMoralesR

"Sabes lo que significa" también está bien


EduArgentina

Porque no ты знаеть что это значит?


isaac.noli

Знаешь es la conjugación del verbo знать/saber para la segunda persona ты/tú, Знает es para la tercera persona он/él она/ella. Ты знаешь/tú sabes Он/она знает/ él/ella sabe No podemos usar "ты знает/tú sabe" porque no tiene sentido gramatical

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.