"Tenemos una falda."

Traducción:Wir haben einen Rock.

Hace 4 años

11 comentarios


gabojkz

por que es einen?

Hace 4 años

Beatriz.A.P.
Beatriz.A.P.

Es una palabra masculina y con 'haben' va en acusativo. Por ejemplo con 'sein' seria en nominativo (ein).

Hace 4 años

sebarquitecto

ahhhhhhhhhhhh ahora siii! gracias

Hace 4 años

Lenkvist
Lenkvist

Porque es masculino. Una palabra masculina recibe "einen" cuando es el objeto de la frase.

"Tenemos la falda" se traduce como "wir haben den Rock".

Hace 4 años

AndreaMila413681

Por que su género es der

Hace 1 año

gerardogazmuri

entonces... la manzana también es masculino?

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

Ja, hay que memorizar

Hace 4 años

RodSerMor170294

Si, sería. Wir haben einen Apfel. Por que el artículo de Apfel es Der.

Hace 1 año

Joseca16

No entiendo mucho el concepto, quiere decir que siempre que el verbo haga referencia al Comp.Dir. ¿se utiliza 'einen' o 'den' en vez de 'ein' y 'der'?

Hace 3 años

J_CamiloP
J_CamiloP

Si "ein" es utilizado con un sustantivo masculino, sí.

Hace 1 año

ConstanzaS228016

Cual es la diferencia entre ein y einen?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.