1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tenemos una falda."

"Tenemos una falda."

Traducción:Wir haben einen Rock.

May 20, 2014

13 comentarios


gabojkz

por que es einen?


Beatriz.A.P.

Es una palabra masculina y con 'haben' va en acusativo. Por ejemplo con 'sein' seria en nominativo (ein).


sebarquitecto

ahhhhhhhhhhhh ahora siii! gracias


Lenkvist

Porque es masculino. Una palabra masculina recibe "einen" cuando es el objeto de la frase.

"Tenemos la falda" se traduce como "wir haben den Rock".


AndreaMila413681

Por que su género es der


ConstanzaS228016

Cual es la diferencia entre ein y einen?


gerardogazmuri

entonces... la manzana también es masculino?


alezzzix

Ja, hay que memorizar


RodSerMor170294

Si, sería. Wir haben einen Apfel. Por que el artículo de Apfel es Der.


Joseca16

No entiendo mucho el concepto, quiere decir que siempre que el verbo haga referencia al Comp.Dir. ¿se utiliza 'einen' o 'den' en vez de 'ein' y 'der'?


J_CamiloP

Si "ein" es utilizado con un sustantivo masculino, sí.


Italo824701

Das, Die, Der, Ein, Einen, es todo muy complicado

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.