Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich bin praktisch perfekt."

Traducción:Yo soy prácticamente perfecto.

Hace 4 años

40 comentarios


Cotavallejos

Quién inventa estas frases? dudo que en algún momento le tenga que decir a un alemán que "soy prácticamente perfecta" jajaja

Hace 3 años

palmiramar_
palmiramar_

Mary Poppins, prácticamente perfecta

Hace 1 año

germano_germino

Estimulaba me pensar si perfección jamás es accesible esto es el cumplimiento de un concepto, pero el alma despegarse de borradores.
"El viento de donde quiere sopla, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni á dónde vaya: así es todo aquel que es nacido del Espíritu."
Entonces el alma y el viento simplemente está y toda es buena - desprovisto la necesita por perfección.

Hace 3 años

alejandro100469

Que estas haciendo ? cosas que nos inspire y si lo estas haciendo no te esta funcionando. germano_germiro

Hace 1 año

Duoaprende2

No presumas duolingo todo el mundo es perfecto!!!!

Hace 1 año

ThBgBss

Pero tal vez tengas que decirlo de alguien más. Solo cambias el pronombre y el verbo

Hace 1 año

DianaTorre800512

Aquí me suben el autoestima jajaja

Hace 3 años

FernandoJI24

Mucho ego anda suelto

Hace 2 años

albit96

Los adjetivos en alemán entonces son iguales cuando acaban en -mente, practico y prácticamente se dicen igual no?

Hace 3 años

MagaNavarrete

la oración correcta en español "yo soy prácticamente perfecta"

Hace 3 años

SANTIAGOALE20

tecnicamente pero yo creo q se acomodaria mejor a como una forma de responder sobre el estado de animo de la persona

Hace 3 años

Spektrumweh

También debería ser válido "Estoy prácticamente perfecto"

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si tu respuesta está correcta y no es aceptado, utilice el botón 'reportar un problema' - "mi respuesta debería ser aceptado" por favor

Hace 4 años

Marie1130
Marie1130

Que frasesita! XD

Hace 1 año

jorgeluis.153

No esta la opcion soy !

Hace 1 año

Rafael489630

No es cierto yo soy literalmente perfecto jeje

Hace 1 año

Juarezlo

Me parece que en este caso el adjetivo es "perfecto" pues es el que califica al sujeto mientras que practicamente funciona como un circunstancial de modo....

Hace 3 años

BobbyCassotto

"Casi" o "practicamente" es un adverbio (o sea, lo que modifica al adjetivo, que, como bien dices, es "perfecto").

Hace 3 años

brian876615

Soy practicamente perfecto jaja

Hace 3 años

MariaStell618512

En este aparato no toma las tildes en algunas palabras igual no se puede escribir con las UMLAUTS, si hay algun inconveniente por este problema me tocara retirarme.gracias

Hace 2 años

omarurielc1

Franky Ska ,Como se escribe el padre nuestro en alemán. Bitte

Hace 2 años

Savedil

http://www.marypages.com/TheLordPrayerSpanish.htm (está en 24 idiomas distintos, entre ellos, alemán).

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

Gracias, excelente enlace, ahí te di unos lingotes.

Hace 2 años

railrule
railrule

"ahí te dí unos lingotes"

Hace 1 año

lufloidio
lufloidio

Gracias, vaya error, ya está arreglado.

Hace 1 año

dalcruz
dalcruz

Soy casi perfecto.

Hace 2 años

fjph1993
fjph1993

Cómo se construyen los adverbios? En esta frase se antepone un adjetivo a otro, pero no veo que haya ningún elemento nuevo que lo convierta en adverbio...

Hace 1 año

BlueSatomi

Osea también valdría traducirlo por "casi"?

Hace 1 año

Rossmau

Esta frase está muy mal traducida. Lo correcto es Yo soy practicamente perfecto.

Hace 1 año

JeffreyDaBest

Ja, Ich Bin Perfekt

Hace 1 año

DulceMiran9

Fast y Praktisch? Se pueden usar similarmente? Fast significa "almost"

Hace 1 año

Luis593044

Porque dice casi ?

Hace 1 año

marta532724

Jajajajaja

Hace 1 año

PonchoSTI
PonchoSTI

¡Cuánta modestia!

Hace 1 año

MoonyLupin1

Cuanta humilda en esa frase

Hace 9 meses

JorgeyAugusto

Si yo no fuera tan modesto sería perfecto :P

Hace 9 meses

Shely80569

Mi respuesta fue.. Soy practicante perfecta y me la puso mala

Hace 5 meses

Kinsey_Millhone

Querido Duolingo: Estoy MUY agradecida por todo lo que haces por nosotros. Pero: que en alemán no existan como conceptos diferentes NO los convierte en sinônimos en castellano!!!!! En castellano son dos conceptos totalmente diferentes. Por favor,NO los dén como opciones porque NO son sinónimos. Cada uso de SEIN tiene solo una traducción: o ser o estar, NUNCA ambas

Hace 4 meses

jdr1078

Yo escribí: «Yo estoy practicando a la perfección». Entonces ¿cómo se escribiría esto en alemán?

Hace 4 meses

Foxxen13

Modestia aparte

Hace 4 meses