1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bin praktisch perfekt."

"Ich bin praktisch perfekt."

Traducción:Yo soy prácticamente perfecto.

May 20, 2014

70 comentarios


Cotavallejos

Quién inventa estas frases? dudo que en algún momento le tenga que decir a un alemán que "soy prácticamente perfecta" jajaja


palmiramar_

Mary Poppins, prácticamente perfecta


AlbertoJsC

Mary Poppins es ist praktisch perfrkt JAJAJAJA


germano_germino

Estimulaba me pensar si perfección jamás es accesible esto es el cumplimiento de un concepto, pero el alma despegarse de borradores.
"El viento de donde quiere sopla, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni á dónde vaya: así es todo aquel que es nacido del Espíritu."
Entonces el alma y el viento simplemente está y toda es buena - desprovisto la necesita por perfección.


Duoaprende2

No presumas duolingo todo el mundo es perfecto!!!!


alejandro100469

Que estas haciendo ? cosas que nos inspire y si lo estas haciendo no te esta funcionando. germano_germiro


MariaPfe

yo_germino ¡Buena poesía!


germano_germino

Gracias, pero tengo que admitir que no escribí esto, pero es una cotización de la Biblia aqui en todos los idiomas para estudiar.
Yo no soy religioso, pero los textos religiosos a menudo contienen una gran cantidad de sabiduría cuando se leen sin prejuicios ni fanatismo.


MariaPfe

¡Totalmente de acuerdo, auf wiedersehen!


SettAguirre

A la vez que grandes estupideces, que todo hay que decirlo.


ThBgBss

Pero tal vez tengas que decirlo de alguien más. Solo cambias el pronombre y el verbo


OscarPevan

Podrías conocer a algún ególatra que diga eso


aferre

Jajaja he pensado lo mismo.


DianaTorre800512

Aquí me suben el autoestima jajaja


FernandoJI24

Mucho ego anda suelto


albit96

Los adjetivos en alemán entonces son iguales cuando acaban en -mente, practico y prácticamente se dicen igual no?


Edgar_Hortiz

También debería ser válido "Estoy prácticamente perfecto"


FrankySka

si tu respuesta está correcta y no es aceptado, utilice el botón 'reportar un problema' - "mi respuesta debería ser aceptado" por favor


MagaNavarrete

la oración correcta en español "yo soy prácticamente perfecta"


SANTIAGOALE20

tecnicamente pero yo creo q se acomodaria mejor a como una forma de responder sobre el estado de animo de la persona


Rafael489630

No es cierto yo soy literalmente perfecto jeje


brian876615

Soy practicamente perfecto jaja


jorgeluis.153

No esta la opcion soy !


Foxxen13

Modestia aparte


RonnieTR

Duolingo es narcisista xD


Juarezlo

Me parece que en este caso el adjetivo es "perfecto" pues es el que califica al sujeto mientras que practicamente funciona como un circunstancial de modo....


BobbyCassotto

"Casi" o "practicamente" es un adverbio (o sea, lo que modifica al adjetivo, que, como bien dices, es "perfecto").


MariaStell618512

En este aparato no toma las tildes en algunas palabras igual no se puede escribir con las UMLAUTS, si hay algun inconveniente por este problema me tocara retirarme.gracias


omarurielc1

Franky Ska ,Como se escribe el padre nuestro en alemán. Bitte


Savedil

http://www.marypages.com/TheLordPrayerSpanish.htm (está en 24 idiomas distintos, entre ellos, alemán).


lufloidio

Gracias, excelente enlace, ahí te di unos lingotes.


railrule

"ahí te dí unos lingotes"


lufloidio

Gracias, vaya error, ya está arreglado.


dalcruz

Soy casi perfecto.


fjph1993

Cómo se construyen los adverbios? En esta frase se antepone un adjetivo a otro, pero no veo que haya ningún elemento nuevo que lo convierta en adverbio...


BlueSatomi

Osea también valdría traducirlo por "casi"?


Rossmau

Esta frase está muy mal traducida. Lo correcto es Yo soy practicamente perfecto.


JeffreyDaBest

Ja, Ich Bin Perfekt


DulceMiran9

Fast y Praktisch? Se pueden usar similarmente? Fast significa "almost"


Luis593044

Porque dice casi ?


PonchoSTI

¡Cuánta modestia!


edisonlope548096

Claro que es perfecto. ES ALEMÁN!


MoonyLupin1

Cuanta humilda en esa frase


JorgeyAugusto

Si yo no fuera tan modesto sería perfecto :P


Shely80569

Mi respuesta fue.. Soy practicante perfecta y me la puso mala


jdr1078

Yo escribí: «Yo estoy practicando a la perfección». Entonces ¿cómo se escribiría esto en alemán?


Lydia358326

No creo que esté bien esa oración en español. Debería ser, por ejemplo: "yo estoy practicando la perfección", no "a la perfección".


LucreciaFl9

Ya se trabó. Contesto bien y la califica mal . Y la verdad sigue poniendo hasta el infinito


LucreciaFl9

Mucy veces la he contestado bien y siempre la calificación es mala .esta.mal éste ejercicio


Carlos7

Célula (Cell) después de absorber a C-17


Maybel44716

Porq no puedo decir, soy practicamente perfecta?


Hamburg319392

No es necesario traducir "ich" a "yo", el pronombre sujeto se suele omitir en español. No es la primera estructura de este tipo que Duolingo da por incorrecta, erróneamente.


JosAntonio302046

Jajaja ademas de que te enseña idiomas, te sube el autiestima, duolingo du bist praktisch perfekt.


JosAntonio302046

Ademas de que te enseña idiomas, te sube el autoestima jajaja. Duolingo, du bist praktisch perfekt.


JosedavidR61025

Que rayos con estas frases osea yo dudo que Duo se pasa JAJAJA


GustavoMarod

Como cuando Duo te manda mensajes subliminales a tu inconsciente.


AugustoLiberty

¿Los adverbios funcionan igual que los adjetivos en Áleman entonces? Esto me confunde. :(


santiago566474

Nadoe es perfecto do de quedo la umildad jajajjajaj


DanielBuge2

Bájenle los humos a ese oso por favor


Antoro20

Duolingo que egocéntrico


HectorC04

Qué narcisista


ternitamas

Ese ego si se puede ver

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.