"Ich bin praktisch perfekt."

Traducción:Yo soy prácticamente perfecto.

May 20, 2014

51 comentarios


Cotavallejos

Quién inventa estas frases? dudo que en algún momento le tenga que decir a un alemán que "soy prácticamente perfecta" jajaja

May 1, 2015

palmiramar_

Mary Poppins, prácticamente perfecta

June 27, 2017

AlbertoJsC

Mary Poppins es ist praktisch perfrkt JAJAJAJA

February 26, 2019

germano_germino

Estimulaba me pensar si perfección jamás es accesible esto es el cumplimiento de un concepto, pero el alma despegarse de borradores.
"El viento de donde quiere sopla, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni á dónde vaya: así es todo aquel que es nacido del Espíritu."
Entonces el alma y el viento simplemente está y toda es buena - desprovisto la necesita por perfección.

September 27, 2015

alejandro100469

Que estas haciendo ? cosas que nos inspire y si lo estas haciendo no te esta funcionando. germano_germiro

August 26, 2017

Duoaprende2

No presumas duolingo todo el mundo es perfecto!!!!

September 21, 2017

MariaPfe

yo_germino ¡Buena poesía!

October 7, 2015

germano_germino

Gracias, pero tengo que admitir que no escribí esto, pero es una cotización de la Biblia aqui en todos los idiomas para estudiar.
Yo no soy religioso, pero los textos religiosos a menudo contienen una gran cantidad de sabiduría cuando se leen sin prejuicios ni fanatismo.

October 7, 2015

SettAguirre

A la vez que grandes estupideces, que todo hay que decirlo.

April 1, 2016

MariaPfe

¡Totalmente de acuerdo, auf wiedersehen!

October 7, 2015

Duoaprende2

Yo soy evangelico y creo en dios

September 21, 2017

ThBgBss

Pero tal vez tengas que decirlo de alguien más. Solo cambias el pronombre y el verbo

September 7, 2017

DianaTorre800512

Aquí me suben el autoestima jajaja

September 12, 2015

FernandoJI24

Mucho ego anda suelto

October 23, 2015

albit96

Los adjetivos en alemán entonces son iguales cuando acaban en -mente, practico y prácticamente se dicen igual no?

October 16, 2015

Spektrumweh

También debería ser válido "Estoy prácticamente perfecto"

May 20, 2014

FrankySka
Mod

si tu respuesta está correcta y no es aceptado, utilice el botón 'reportar un problema' - "mi respuesta debería ser aceptado" por favor

May 20, 2014

MagaNavarrete

la oración correcta en español "yo soy prácticamente perfecta"

February 26, 2015

SANTIAGOALE20

tecnicamente pero yo creo q se acomodaria mejor a como una forma de responder sobre el estado de animo de la persona

February 26, 2015

Marie1130

Que frasesita! XD

December 12, 2016

Rafael489630

No es cierto yo soy literalmente perfecto jeje

September 19, 2017

brian876615

Soy practicamente perfecto jaja

August 29, 2015

jorgeluis.153

No esta la opcion soy !

November 4, 2016

Juarezlo

Me parece que en este caso el adjetivo es "perfecto" pues es el que califica al sujeto mientras que practicamente funciona como un circunstancial de modo....

January 13, 2015

BobbyCassotto

"Casi" o "practicamente" es un adverbio (o sea, lo que modifica al adjetivo, que, como bien dices, es "perfecto").

August 23, 2015

MariaStell618512

En este aparato no toma las tildes en algunas palabras igual no se puede escribir con las UMLAUTS, si hay algun inconveniente por este problema me tocara retirarme.gracias

February 7, 2016

omarurielc1

Franky Ska ,Como se escribe el padre nuestro en alemán. Bitte

February 9, 2016

Savedil

http://www.marypages.com/TheLordPrayerSpanish.htm (está en 24 idiomas distintos, entre ellos, alemán).

June 21, 2016

lufloidio

Gracias, excelente enlace, ahí te di unos lingotes.

June 27, 2016

railrule

"ahí te dí unos lingotes"

March 23, 2017

lufloidio

Gracias, vaya error, ya está arreglado.

March 24, 2017

dalcruz

Soy casi perfecto.

June 2, 2016

fjph1993

Cómo se construyen los adverbios? En esta frase se antepone un adjetivo a otro, pero no veo que haya ningún elemento nuevo que lo convierta en adverbio...

January 4, 2017

BlueSatomi

Osea también valdría traducirlo por "casi"?

February 13, 2017

Rossmau

Esta frase está muy mal traducida. Lo correcto es Yo soy practicamente perfecto.

April 28, 2017

JeffreyDaBest

Ja, Ich Bin Perfekt

June 3, 2017

DulceMiran9

Fast y Praktisch? Se pueden usar similarmente? Fast significa "almost"

July 11, 2017

Luis593044

Porque dice casi ?

July 25, 2017

marta532724

Jajajajaja

September 23, 2017

PonchoSTI

¡Cuánta modestia!

October 3, 2017

MoonyLupin1

Cuanta humilda en esa frase

December 24, 2017

JorgeyAugusto

Si yo no fuera tan modesto sería perfecto :P

January 3, 2018

Shely80569

Mi respuesta fue.. Soy practicante perfecta y me la puso mala

May 17, 2018

Kinsey_Millhone

Querido Duolingo: Estoy MUY agradecida por todo lo que haces por nosotros. Pero: que en alemán no existan como conceptos diferentes NO los convierte en sinônimos en castellano!!!!! En castellano son dos conceptos totalmente diferentes. Por favor,NO los dén como opciones porque NO son sinónimos. Cada uso de SEIN tiene solo una traducción: o ser o estar, NUNCA ambas

May 22, 2018

jdr1078

Yo escribí: «Yo estoy practicando a la perfección». Entonces ¿cómo se escribiría esto en alemán?

May 26, 2018

Foxxen13

Modestia aparte

June 6, 2018

LucreciaFl9

Ya se trabó. Contesto bien y la califica mal . Y la verdad sigue poniendo hasta el infinito

December 16, 2018

LucreciaFl9

Se trabó

December 16, 2018

LucreciaFl9

Mucy veces la he contestado bien y siempre la calificación es mala .esta.mal éste ejercicio

December 22, 2018

Carlos7

Célula (Cell) después de absorber a C-17

February 12, 2019

Maybel44716

Porq no puedo decir, soy practicamente perfecta?

June 16, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.