1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los principales países de la…

"Los principales países de la región son Francia e Inglaterra."

Traducción:Les pays majeurs de la région sont la France et l'Angleterre.

May 20, 2014

17 comentarios


jaimeeebc

¿No podría ser "Les majeurs pays de la région"? ¿O tiene otra connotación?


Enric_Sau

"Les Pays Majeurs" o "Les Majeurs Pays" considero que tanto una como la otra debieran ser correctas....??


JosLuisEnrquez

Sí, ambas pueden ser correctas, pero hay una razón por la que se nos exige una de las dos, es una estrategia didáctica, no te preocupes Enri, nos llevan por el camino más conveniente.


x.anabelen

Sin "la" ( la France et l'Angleterre),no sirve?


jaimeeebc

No, en francés siempre el país va precedido del artículo. Al menos yo siempre lo he escuchado así.


fernandohbaruque

Principal y mejor son sinonimos? En que idioma?


ErChupakabra

Majeur es mayor, no mejor


Ximetem

Dónde está mejor en la frase?


JosLuisEnrquez

No Fer, no son sinónimos, estamos aprendiendo la manera de hablar de los francófonos.


AchavalAA

No debería ser les principaux pays en vez de le majeurs pays. Majeurs es mayores


EurekaSM

Eso digo yo


padillaleo

Lo mismo digo. Pienso que hay un error


JosLuisEnrquez

Estamos aprendiendo compan~eros, si nos ponemos a discutir con el profesor, ¿Es porque sabemos más que él?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza