1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los principales países de la…

"Los principales países de la región son Francia e Inglaterra."

Traducción:Les pays majeurs de la région sont la France et l'Angleterre.

May 20, 2014

21 comentarios


jaimeeebc

¿No podría ser "Les majeurs pays de la région"? ¿O tiene otra connotación?


Enric_Sau

"Les Pays Majeurs" o "Les Majeurs Pays" considero que tanto una como la otra debieran ser correctas....??


JosLuisEnrquez

Sí, ambas pueden ser correctas, pero hay una razón por la que se nos exige una de las dos, es una estrategia didáctica, no te preocupes Enri, nos llevan por el camino más conveniente.


AchavalAA

No debería ser les principaux pays en vez de le majeurs pays. Majeurs es mayores


EurekaSM

Eso digo yo


AlvaroBenC

Aún nadie ha explicado por qué es "pays majeurs" y no "majeurs pays"


x.anabelen

Sin "la" ( la France et l'Angleterre),no sirve?


jaimeeebc

No, en francés siempre el país va precedido del artículo. Al menos yo siempre lo he escuchado así.


JosLuisEnrquez

Estamos aprendiendo compan~eros, si nos ponemos a discutir con el profesor, ¿Es porque sabemos más que él?


padillaleo

Lo mismo digo. Pienso que hay un error


EduardoOla803954

Jajajaja ya quisieran


SantiagoDe859044

Se puede decut de lss dod maneras.


IrmaAlicia2724

Por qué no aceptan mi respuesta?


frica421925

No creo qué mi frase esté equivocada!!


Merry334108

Solo tengo una letra de mas,

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.