"Yo soy un hombre."

Traducción:Ich bin ein Mann.

May 20, 2014

59 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Geny16

tiene que ser con inicial mayúscula Mann siempre?


fer84

Si, todos los substantivos :)


kevinschneider1

En este caso Mann no va con acusativo porque no es un complemento directo es un atributo ☺


PeterParker3

Debajo de "un" en el enunciado aparece como opciones ein y también eine como si cualquiera de las dos fuera a estar correcta y si pongo eine esta mal


ReyCristina

Claro, como dijo Martin, eine es femenino y ein es masculino.


nickoltz

Ein es un y eine es una :)


Malik449009

Nur im Nominativ


nickoltz

Yo tengo otra duda... con el microfono cuando dice que se oye mal es porque pronuncio mal?? O hay algo mas


tuyochesus

No necesariamente, a veces el sonido no llega limpio (es decir que llega con otros sonidos aparte de tu voz) que impide el correcto reconocimiento


napomita

yo prefiero que haya uno para los dos y prefiero eine


Miri-97

No entiendo el orden en el cual tengo que escribir las palabras.


Chorotega1

lo escribí correctamente, qué pasó?


jaiier.cor

En que momento poner ein enie


AlxTvra

Ein es "Un" y Enie es "Una"


guille3588

en las reglas aparece q puede ser ein o einen para masculino


viripaher

yo no entiendo lo de ein y eine que diferencia hay?


MnicaAduvi

Ein y eine son artículos indefinidos. Ein=masculino; en español "un". Eine=femenino; en español, "una". Espero que este correcto :)


josepsala.barcos

ein y eine son masculino y femenino respectivamente? a mi "mann" me lo puso correcto


alejandra985363

yayayayayayayaayayayayayayayaya vueno ,,,,!!!!!!!""$1000 euro


MaraMorale826659

Hola,me dicen por favor por qué va con mayúscula "Mann", gracias.


AntonelaRo6

Los sustantivos van siempre en mayúscula


gerardorui137738

Si la respuesta es Ich bin ein Mann por qué en lugar de Mann está Mensch? Y te dicen ay te equivocaste! Oigan trato de aprender, se que hacen su mejor esfuerzo pero si ya tienen la respuesta correcta por qué no lo han corregido?


MnicaAduvi

He oído que dicen que mann va con "acusativo", ¿qué es eso? Perdonen mi ignorancia, si alguien puede responder se lo agradecería mucho x')


AlejandroN23206

Acusativo es un caso. En alemán existen cuatro: nominativo, acusativo, dativo y genitivo. Indican la función de la palabra en la oración y modifican la terminación del sustantivo o adjetivo. Esto para enpezar, después la cosa se complica.


AntonelaRo6

Las opciones que te dan son para mezclar las palabras correctas de la oración con otra que te pueden hacer dudar o no. Y ein o eine a mi entender van segun como empiece la sig palabra, como en inglés que se pone una "n"si empieza con vocal la palabra siguiente


india847468

Si querer puse bien "


Iri2018

Porque se pone bin, que significa exactamente


hectbejar

Supongo que significa "soy", .. Ich bin (yo soy). Como en el español cuando hablamos de nosotros mismos se suprime el "yo" (ya q se da por emtendido) entonces "Ich bin" se traduce directamente a "soy"


jonax90

Hola, porque 'bin' es la conjugación del verbo 'sein' para el 'yo' . Y el verbo sein es el 'ser' o 'estar'


GonZilla5

Ich bin ein Mann es correcto, ich bin ein junge no lo es?


AlejandroN23206

No, porque Junge, significa niño, chico


ivonne79193

Yo escribí ain y es ein, pienso que no me debería dejar seguir si escribo mal una palabra


Nata_MolinaV

Uan voz pronuncia "ben" y otra voz me mencions "bin". Por favor claridad


Jonathan_Eric.1

Siempre va a ir "un" para decír (en este caso) que sos un hombre? O el "un" es situacional?


nicanor868478

Me salio mal no se porque


LuzMercede156154

Les juro que cada vez que veo el "ich" yo veo bich no se porque jsjjsjsjs

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.