"Yo soy un hombre."

Traducción:Ich bin ein Mann.

May 20, 2014

39 comentarios


Geny16

tiene que ser con inicial mayúscula Mann siempre?

May 20, 2014

fer84

Si, todos los substantivos :)

May 20, 2014

Paula218449

Si

January 26, 2019

kevinschneider1

En este caso Mann no va con acusativo porque no es un complemento directo es un atributo ☺

August 17, 2014

PeterParker3

Debajo de "un" en el enunciado aparece como opciones ein y también eine como si cualquiera de las dos fuera a estar correcta y si pongo eine esta mal

May 30, 2014

ReyCristina

Claro, como dijo Martin, eine es femenino y ein es masculino.

June 4, 2014

nickoltz

Ein es un y eine es una :)

August 11, 2014

Malik449009

Nur im Nominativ

May 3, 2017

nickoltz

Yo tengo otra duda... con el microfono cuando dice que se oye mal es porque pronuncio mal?? O hay algo mas

August 11, 2014

tuyochesus

No necesariamente, a veces el sonido no llega limpio (es decir que llega con otros sonidos aparte de tu voz) que impide el correcto reconocimiento

August 14, 2014

napomita

yo prefiero que haya uno para los dos y prefiero eine

December 5, 2015

mccainzos

Yo escribí "Ich bin einen Mann" ya que Mann va en acusativo y por lo tanto tendría que ir delante "einen", no???

August 1, 2014

FrankySka
Mod

Aquí necesitas el nominativo :-)

November 21, 2014

ottofelipe05

Por qué??

January 8, 2016

jaiier.cor

En que momento poner ein enie

November 30, 2014

AlxTvra

Ein es "Un" y Enie es "Una"

February 18, 2016

guille3588

en las reglas aparece q puede ser ein o einen para masculino

February 6, 2015

viripaher

yo no entiendo lo de ein y eine que diferencia hay?

October 17, 2015

MnicaAduvi

Ein y eine son artículos indefinidos. Ein=masculino; en español "un". Eine=femenino; en español, "una". Espero que este correcto :)

March 7, 2018

josepsala.barcos

ein y eine son masculino y femenino respectivamente? a mi "mann" me lo puso correcto

November 27, 2015

Miri-97

No entiendo el orden en el cual tengo que escribir las palabras.

January 18, 2016

Peter943008

Ich bin ein Mann

February 7, 2017

alejandra985363

yayayayayayayaayayayayayayayaya vueno ,,,,!!!!!!!""$1000 euro

March 1, 2017

Chorotega1

lo escribí correctamente, qué pasó?

March 7, 2017

Chorotega1

O.K. todo claro

March 7, 2017

Midori_Ailin

Mi respuesta estaba bien

March 10, 2017

MaraMorale826659

Hola,me dicen por favor por qué va con mayúscula "Mann", gracias.

August 12, 2017

AntonelaRo6

Los sustantivos van siempre en mayúscula

May 16, 2018

gerardorui137738

Si la respuesta es Ich bin ein Mann por qué en lugar de Mann está Mensch? Y te dicen ay te equivocaste! Oigan trato de aprender, se que hacen su mejor esfuerzo pero si ya tienen la respuesta correcta por qué no lo han corregido?

February 16, 2018

MnicaAduvi

He oído que dicen que mann va con "acusativo", ¿qué es eso? Perdonen mi ignorancia, si alguien puede responder se lo agradecería mucho x')

March 7, 2018

AlejandroN23206

Acusativo es un caso. En alemán existen cuatro: nominativo, acusativo, dativo y genitivo. Indican la función de la palabra en la oración y modifican la terminación del sustantivo o adjetivo. Esto para enpezar, después la cosa se complica.

July 25, 2018

AntonelaRo6

Las opciones que te dan son para mezclar las palabras correctas de la oración con otra que te pueden hacer dudar o no. Y ein o eine a mi entender van segun como empiece la sig palabra, como en inglés que se pone una "n"si empieza con vocal la palabra siguiente

May 16, 2018

JuanRoj

La voz que lo dice(o la voz que me lo dijo a mi)es una mujer, es un error, o duolingo quiso que un hombre tuviera voz de mujer.

August 14, 2018

Evanus1

[eliminado]

March 29, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.