1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Этот человек понимает, что э…

"Этот человек понимает, что это значит."

Traducción:Este hombre entiende lo que significa esto.

February 6, 2019

3 comentarios

Ordenado por comentario principal

Alexbl13

¿Esa coma es indispensable?

February 6, 2019

Edilvers

Así es. Se entiende como un «qué» indirectamente interrogativo.

February 7, 2019

LaughingFox

Me he dado cuenta que, en cierto sentido, las comas en ruso son más importantes que en español. Pueden cambiar el sentido de la oración.

October 10, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.