1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Этот человек понимает, что э…

"Этот человек понимает, что это значит."

Traducción:Este hombre entiende lo que significa esto.

February 6, 2019

5 comentarios


Alexbl13

¿Esa coma es indispensable?


Edilvers

Así es. Se entiende como un «qué» indirectamente interrogativo.


LaughingFox

Me he dado cuenta que, en cierto sentido, las comas en ruso son más importantes que en español. Pueden cambiar el sentido de la oración.


PepeMoralesR

"esta persona entiende lo que quiere decir esto" esta bién también. Persona es valido asi como "quiere decir" en vez de "significa"


pacolg1

En español también. Además de las tildes. Comparar "él sabe que significa eso" con "él sabe qué significa eso". Significados distintos

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.