"Да, у собаки есть рис."

Traducción:Sí, el perro tiene arroz.

February 7, 2019

4 comentarios

Ordenado por discusión principal

Carlos7

Ya que estamos ponedle una paella al perro.

February 7, 2019

DulceLabas1
June 8, 2019

Juan_pty

Собака es singular y собаки plural? Entonces hay un error en esta traducción

March 11, 2019

Carlos7

La traducción es correcta, para expresar posesión con la construcción у + /sustantivo/ + есть se usa el caso genitivo, que en el caso de собака coincide con el plural, собаки.

March 11, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.