1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where is the restaurant?"

"Where is the restaurant?"

Traducción:¿Dónde está el restaurante?

April 7, 2013

8 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


LeeRoccy
Mod

Hola Claudia5106. Cuando no hay sujeto (u objeto). Ej.

  • -Where is the restaurant? (¿Dónde está el restaurante?) ─Sujeto: The restaurant.
    • → Where is it? (¿Dónde está?) ─Sujeto: It (reemplaza a "the restaurant").
  • -My book is new. (Mi libro es nuevo.) ─Sujeto: My book.
    • It is new. (Es nuevo.) ─Sujeto: It.
  • -You read my book. (Tú lees mi libro.) ─Objeto: My book.
    • → You read it. (Tú lo lees.) ─Objeto: It.

Julieth921416

No entiendo por que es "is" y no "it" Yo pense que era "it" por ser un cosa o lugar :(


ANGIECRUZV

Porque is al igual que are es el verbo ser o estar. No podría ir it al igual que no puede haber una oración con where you sin estar IS


indiglosv

Porque "a donde está el restaurante" no es válido ?


YomiraReye

No esta bien ese castellano, no se dice "a donde" lo correcto es "donde"


nathita1

Leo esta misma pregunta en todos los ejercicios. Es porque primero debes buscar la diferencia de "adonde" con "donde". Segun el diccionario de la real lengua española.


manuel796300

Es donde esta el restaurante

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.