1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Vous écrivez sur le personne…

"Vous écrivez sur le personnel."

Traducción:Usted escribe sobre el personal.

May 20, 2014

15 comentarios


TereLedesm

Acerca de y sobre deberian ser las doa opciones correctas


ljsicilia58

Sur = "a cerca de y sobre" dependiendo el contexto, en este caso aplica "a cerca de"


Fernando610528

El "acerca" al que te referís se escribe todo junto. Por lo demás, es cierto que acerca y sobre son sinónimos.


R.Cooper

una consulta... si quisiera decir en francés "usted escribe sobre LO personal"


CM378

¨Escribes sobre el personal¨, debería ser aceptado


sintaxerror

Vous es no es tú, es vosotros, ud. O uds.


Jakod21

No, porque "Escribes" es segunda persona singular informal (tú) , y "vous" es segunda persona plural (vosotros/uds.) y segunda persona singular formal (ud.)


m.luz3

Vous ecrivez sur le personnel. Mi traduccion es"tu escribes sobre el personal". Segun Duolingo no es correcto, pero en español si lo es y yo vivo en España. Asi es complicado aprender un idioma.


Christianfgc

El error está en que Vous no traduce tu, sino que traduce usted, ustedes o vosotros.


LilicRmz

De hecho yo escribi " acerca" en vez de "sobre el" y me la ha dado incorrecta y me dice que lo correcto es SOBRE EL, asi que yo creo que es un error de la app, hay que reporarlo!!


Jakod21

vous es usted, vosotros o ustedes pero NUNCA tú, eso es "tu" ("tu écris sur le personnel")


Rafatrebino

Escribes o escribís significan lo mismo


nidia.beco

Vous traduce a usted o ustedes, por lo que "escriben sobre el personal" debería estar correcto.


maria409740

Sobre y el personal es lo mismo


NestorHugo18

y es que los franceses no conocen la abreviatura de usted "ud" por que mi respuesta es correcta solo que va en abreviatura

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.