"Las personas leen libros."

Traducción:Die Menschen lesen Bücher.

May 20, 2014

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


luism.dass

Die Leute no es una opción válida? (La gente?)


kangaroopouch

debe ser valida. ¡Repórtala!


Yleana10

Leute sí, pero el verbo usado en esa oración es schwimmer, que es incorrecto


Anylend

Yo usé "Menschen lesen Bücher", porque a veces hay oraciones aleman-castellano donde da igual si uno usa artículos o no (es como "Männer trinken Wasser"... uno ya sabe que se refiere a los hombres.); en este caso me dio el error de que faltaba el "die".... :(


Uziel1856

Menschen, Leute o Personen?


jasaavedra_5

En todo caso sería solamente Leute. " Leute lesen Bücher"


Danimaro

como se escribe la u unglaut


LysseetteD

ü deja presionada la u de tu teclado si estás en móvil. En computadora es más fácil si buscas en google "vocales con umlaut" y de ahí la copias, o te bajas el idioma alemán para el teclado xD


Isabel.Troncoso

Cambia el idioma de tu teclado a alemán


HolewisUwU

Ni sabia que significaba humanos pero le di a las dos frases :o quisas tengo mucho ❤❤❤❤

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.