1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Las personas leen libros."

"Las personas leen libros."

Traducción:Die Menschen lesen Bücher.

May 20, 2014

6 comentarios


Anylend

Yo usé "Menschen lesen Bücher", porque a veces hay oraciones aleman-castellano donde da igual si uno usa artículos o no (es como "Männer trinken Wasser"... uno ya sabe que se refiere a los hombres.); en este caso me dio el error de que faltaba el "die".... :(


luism.dass

Die Leute no es una opción válida? (La gente?)


kangaroopouch

debe ser valida. ¡Repórtala!


Uziel1856

Menschen, Leute o Personen?


jasaavedra_5

En todo caso sería solamente Leute. " Leute lesen Bücher"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.