Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Esto es probable."

Traducción:Das ist wahrscheinlich.

Hace 4 años

24 comentarios


JessE.Lpez

Como quieren q me aprenda una palabrabtan pinche larga

Hace 4 años

Lenguich
Lenguich

Trozeándola, algunas palabras muy largas si te fijas están compuestas de palabras más cortas y sencillas.

Por ejemplo Mittagessen significa "mit" + "tag" + "essen", o sea, comida de medio día. No todas las palabras son así, pero muchas si lo son.

Y bueno, tener paciencia. :-p

Hace 3 años

RocCostaMorera

wahr = verdad

scheinen = parecer

wahrscheinlich = probable (parecer cierto)

Todo tiene su lógica.

Hace 1 año

Lenguich
Lenguich

Y otro truco es asociar palabras parecidas, por ejemplo:

  • schienen - raíles (de tren, por ejemplo)

  • scheinen - parecer

Cambian la E y la I, si aprendes una, aprendes la otra con más facilidad. (corregido, gracias por la sugerencia)

Hace 1 año

RocCostaMorera

Es al revés:

scheinen = parecer

schienen = raíles, carriles.

Pero sí, ese es otro truco.

Hace 1 año

Lenguich
Lenguich

Gracias por la corrección, lo modifico para que nadie se confunda.

Hace 1 año

eichgi
eichgi

Excelente respuesta.

Hace 3 años

robfezzuoglio

Muy buen tips! Gracias!

Hace 3 años

Alatriste1992

Agradecido por la respuesta

Hace 3 años

luism.dass

Por que "möglich" no es admitido? :(

Hace 4 años

fer84
fer84

"möglich" significa "possible"

Hace 4 años

raans
raans

posible. possible en inglés. :)

Hace 4 años

fer84
fer84

(: cuando mezclo las idiomas la autocorrección no me sirve mas :)

Hace 4 años

raans
raans

haha, sí, lo sé... :)

Hace 4 años

nitotyler

"proable" no es igual a "posible"?

Hace 4 años

ezbin
ezbin

No, probabilidad no es lo mismo que posibilidad. Si ves el cielo y hay nubes negras dices "es posible que llueva". De ahi podrias preguntarte "¿cual es la probabilidad de que llueva?". Basicamente primero debes preguntarte si algo es posible y luego ¿que tan probable es que suceda?.

Hace 2 años

raans
raans

No:

  • probable: wahrscheinlich (also probable in English)
  • posible: möglich (possible in English)
Hace 4 años

TatonyR
TatonyR

A mí me lo valió

Hace 2 años

esteve.c.v
esteve.c.v

Möglich ya es aceptado

Hace 4 años

NiggyFreak
NiggyFreak

Para aprenderla recuerdenla como varsyainlich y es más fácil, solo como se pronuncia

Hace 3 años

Ligia917832

V

Hace 2 años

NichtsNico

meine Studiengruppe ist: FTJPCQ

Hace 10 meses

NichtsNico

meine Studiengruppe ist: FTJPCQ

Hace 10 meses

Lis302490
Lis302490

¿Wahrscheinlich no es probalemente? ¿Y Möglich no es probable?

Hace 8 meses