1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mon frère doit écrire cette …

"Mon frère doit écrire cette lettre."

Traducción:Mi hermano tiene que escribir esa carta.

May 20, 2014

12 comentarios


rafa888062

Es debe no tiene como pone ahi....


paz596953

Creo que estaria mejor ,debe escribir ,esa carta


Lucas748899

Esta rreeeeeeeee sordo el búho


RafaeldeSa17

Debe escribir y tiene que escribir, tienen el mismo sentido en español


breadswag

También es correcto"debe" y me lo marca como mala respuesta


MagdaBCN

Debe escribir creo que también es correcto


[usuario desactivado]

    Como dstinguir dois dd doit


Maximilianene

    No hay diferencia fonética.


Alejandra800459

    Je dois Tu dois Il / elle doit Nous devons Vous devez Ils /elles doivent


Valen877201

    Para mi esta bien y la entendi :'v


KilberthGu

    Estoy escribienendo como dise ay y esta malo


Mariette934384

    "Mi hermano debe escribir esta carta" Tiene el mismo significado, en este caso, tener y deber ejercen de verbos con el mismo sentido de obligación.

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.