1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У нас есть мотор."

"У нас есть мотор."

Traducción:Tenemos un motor.

February 8, 2019

10 comentarios


sebas186

¿Qué diferencia hay entre " У нас есть" y " У меня есть"?


kirula

У нас есть - nosotros/as tenemos
У меня есть - yo tengo.


Damaris.Castillo

Cual es la diferencia entre haw y mbi? Ambos significan nosotros


J.C.M.H.

¿Entre наш y мы? ¿O entre нас y мы? Мы es el caso nominativo del pronombre personal de primera persona singular y нас es el caso acusativo, genitivo y preposicional; en este ejercicio es el genitivo. Наш, en cambio, es el caso nominativo y acusativo inanimado del posesivo correspondiente en género masculino y número singular, y se traduce como "nuestro/a".


PaulCalder7995

Disculpen por que no es у нас есть "мотора"


J.C.M.H.

Porque мотор debe estar en nominativo; мотора es genitivo.


Ana199688

Como hago para pasar esta parte si no puedo poner el teclado en ruso??


JonathanMX52

En la configuración de tu teléfono puedes agregar el teclado ruso, en mi cel le dejo presionada la coma o el espacio y allí lo puedes configurar


UriGal2

No de distingue que diga motor pero bueno


EstebanAra764362

No entendí el audio (o nas....) Me confundió ese inicio (o en lugar de u). ¿Está bien pronunciado?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.