1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bin ein Kind."

"Ich bin ein Kind."

Traducción:Yo soy un niño.

May 20, 2014

41 comentarios


Diabot

¿Cuál es la diferencia entre "Kind" y "Junge"?

Asumo yo que el primero es para generalizar independientemente del género.


tu.8zPhLD72zzoZN

"Kind" es masculino o femenino y "Junge" es solamente masculino, no como en español.

"Soy un menor." es aceptado tambien.

(En español niña es femenino solamente, pero niño es masculino y puede ser un menor femenino o masculino. Cuando hay muchos niños puede hay un niño y muchas niñas, pero cuando hay muchas niñas no hay niño. Si no se que es, es niño. Kind es como no se que es. "der Junge" es "el niño". "das Mädchen" es "la niña". "das Kind" no existe en español pero "el niño" o "el menor" es utilizado cuando no se que es.)

(Mädchen es chica o niña, Junge es chico o niño. Kind es niño pequeño o grande. Kind es persona no adulta como niño.)

http://en.pons.com/translate?q=M%C3%A4dchenl=deesin=lf=de

http://en.pons.com/translate?q=Jungel=deesin=lf=de

http://en.pons.com/translate?q=Kindl=deesin=lf=de

http://en.pons.com/translate?q=ni%C3%B1ol=deesin=eslf=es

I have added responses to other questions up here in case it should be useful to others as the other questions have been deleted and so those responses will eventually be deleted elsewhere.


martinolii

El plural del masculino en español abarca los dos generos como: niños(tanto niñas como niños)


tu.8zPhLD72zzoZN

Pero no puede en aleman. "Die Kinder" es por los dos generos. "Die Jungen" son solamente los niños masculinos como "die Mädchen" son solamente "las niñas".


neTed

Tal vez sea mas fácil usando el termino en ingles:

En singular: Kind/Child/Niño y Junge/Boy/Niño.

En plural: Kinder/Children/Niños y Jungen/Boys/Niños.

Otra forma de verlo es según la edad: Bebe - Niño/Menor - Adolescente - Adulto/Mayor


Sk0uld

Si fuese niña, ¿sería Ich bin eine Kind o solamente Ich bin ein Mädchen?


tu.8zPhLD72zzoZN

"ein Kind" puede ser una niña o un niño. La palabra "Kind" es neutro y es "ein" en el nominativo por los dos géneros con esta palabra. "ein Mädchen" puede ser solamente una niña. El género de la palabra es diferente del género de la persona de lo cual la palabra significa. La palabra "Mädchen" es neutro tambien, aunque la persona es femenino. "Ich bin ein Kind." es como decir "No soy mayor." o "No soy uno de los adultos." Cuando es importante que es femenino, "una niña" es "ein Mädchen". Cuando es importante que es masculino, es "ein Junge" que es solamente masculino.


Carlospedr7

Podria utilizar eine o ein con kind??


tu.8zPhLD72zzoZN

"Ein kind" es neutro. "eine" es para sustantivos femininos o para sustantivos en plural. "Eine Kinder" es el plural.


roseteelizabeth

discuulpen ich quiere decir yo y bin soy del verbo ser o estar?? gracias


tu.8zPhLD72zzoZN

"Ich bin" es por ambos "ser" y "estar". Hay solamente un verbo por ambos: "sein".


LennonShz

Como se pronuncia


AleCastll

Cuál es la diferencia entre "ein" y "eine" ?


tu.8zPhLD72zzoZN

Es diferentes formas de la misma palabra. "ein" es por neuter y masculino y "eine" es por feminino y plural en el nominativo. http://www.canoo.net/inflection/ein:Art:Indef:SG


Riko_Gustavo

cual esa la diferencia entre ein y eine


tu.8zPhLD72zzoZN

Es diferentes formas de la misma palabra. "ein" es por neuter y masculino y "eine" es por feminino y plural en el nominativo. http://www.canoo.net/inflection/ein:Art:Indef:SG


Gcalderone

es necesario escribir Kind, Junge.... con mayúscula inicial?


tu.8zPhLD72zzoZN

sí, es necesario escribir todos los sustantivos con mayúscula inicial en aleman.


CarlaLoveAleman

¡No es justo! Primero ponen la niña y cuando le das click a 'Palabra Nueva' ¡no hay resultado! ¡¡¡Responded si os pasó!!!


KarlaTaylo2

Qué tan efectivo ha sido duolingo para ustedes?


HermaNitas6

Gracias allintolearnig:-D


naty37211

Es muy dificil aprender la palabra


GloriaLope61446

No entiendo las preguntas


andrea654439

Pr 0]♥°]+0 )+02¥


andrea654439

1₩19₩₩~♥♥


PamelaMeri4

Yo entiendo que Kind generaliza ambos sexos o sea niño y niña y Junge es solo niño y Mädchen es solo niña


Lorena_Astrid

Si "kind" puede ser masculino o femenino. Se puede usar "ein" o "eine". La tuve incorrecta utilizando "eine"... por qué???


Nahuel267450

Escribo "yo soy un niño" me lo marca como mal y me dice que la respuesta es la misma. Qué pasa?


Ema552021

Me equivoque sorry


yeison790

Ich y bin son ambos pronombres pero pueden ser cualquiera?


mynameisma884339

Que diferencia hay entre yo soy a soy yo


XiomaraCan837801

En otra traducción dice: "Ich bin ein Kind". ¿Por qué? No veo la diferencia

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.