"Медведи едят всё."

Traducción:Los osos comen todo.

February 8, 2019

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


antonio532208

едят es una palabra que parece sencilla de pronunciar, pero no me sale igual, me parece que dice Yd'iat, pero al separar la d de ia(я) el sonido se hace largo; mientras que la voz de microfono (por decirlo asi) lo hace rápido y sin pausa, ¿sabe alguien el 'truco' para decirlo bien o cual es la pronunciacion corrrecta? Gracias por la respuesta como siempre!


rafabritos2

Creo que se pronuncia iediat


Cuthumansito

Práctica supongo. Yi-di-aot Suena como que la t frena el ai que suena con entre a y oT. Segun fonetica es asi: (jɪdʲˈæt) Aun no entiendo eso de IPA depronto le de una guia.


Tech131411

La ae es un sonido intermedio entre esas vocales


Masha168

edyat. la'' e' 'rusa se pronuncia como ie.


Masha168

La "я" ,rusa se pronuncia como ya


Denes82262

Puse "Los osos lo comen todo" y no me aceptó B)


EmmetMilla1

¿Cuál es la diferencia entre "ест" y "едят"? Intuyo que es singular y plural, pero ¿Es así?


AlfredoMaussa

El verbo comer "ест" tiene sus conjugaciónes.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.