"Desde que él es rico, es malo."

Traducción:Depuis que, lui, il est riche, il est mauvais.

Hace 4 años

27 comentarios


nidia_diaz

La respuesta correcta deberia ser: mechant (para personas) pues mauvais es para cosas. <ce cafe est mauvais> (este cafe es/esta malo); le garcon est mechant avec sa soeur (el niño es malvado con su hermana). Alors Duolingo est nul!

Hace 3 años

Pippistrella17

No puede ser: Dès qu'il est riche il est mauvais?

Hace 3 años

Mariaju240277

yo pregunto lo mismo, porque en la oración anterior me salio "dès qu' il boit, il est mauvais" y ahi dès significaba "en cuanto", y ahora dès significa "desde".. no entiendo!

Hace 2 años

Mariaju240277

creo que ya entendi! dès qu' il boit (en cuanto el bebe). Depuis qu' il est riche (desde que el es rico) es una cuestión de tiempos, en cuanto y desde

Hace 2 años

fel1693
fel1693

Me sale que la respuesta es: depuis qu'il est riche, il est mauvais... Riche es siempre neutro? Riche igual para masc y femenino?

Hace 4 años

marcor1785
marcor1785

sí, riche es masc y fem.

Hace 1 año

Encarnacin875455

Creo que mi frase dice exactamente lo mismo, con otras palabras

Hace 1 año

Max_182
Max_182

¿Cuándo puedo usar solo "depuis" y cuando tiene que ser "depuis que"?

Hace 2 meses

LarryTorre

Tengo una duda, el cuál veo que nadie lo ha preguntado: que funcion tiene la palabra "LUI" en la oración?

Hace 1 semana

pabloag514

¿Por qué no es correcta la traducción "depuis qu´il est riche, il est nul"?

Hace 4 años

belsirk

si preguntas por la actividad de duolingo "cest nul" (que lo toma como "esta mal") esa es una expresión regional. Mauvais es el termino correcto para referirse a personas malas.

Hace 4 años

MateoC37

"nul" como adjetivo indefinido (antes del nombre) significa "ninguno(a)", como pronombre indefinido significa "nadie" y como adjetivo significa "nulo(a)". No veo por qué "nul".

Hace 4 años

Daumier
Daumier

No es lo mismo "que il est" que "qu'il est" ? No me la acepta como válida.

Hace 4 años

boromir17

siempre tienes que usar el apóstrofe

Hace 4 años

belsirk

Aguas, Que y Qui tienen una excepción a dicha regla, Que se puede/debe de acortar si la siguiente palabra inicia con vocal. Pero "Qui" no, justamente para evitar la confusión de que si es Qui o Que.

Hace 3 años

ednaesperanza

Rich se supone es masculino y riche femenino porque se escribe il est riche

Hace 3 años

marcor1785
marcor1785

No, rich, no es francés.

Hace 1 año

Ropycar

qu´il no puedo ponerlo de otra forma ya que mi compu no tiene para hacerlo como lo escriben

Hace 2 años

Cafeconchurro
Cafeconchurro

No puede ser: una palabra. depuis qu'il soit riche, soit mauvais?

Hace 1 año

Squareenix11

Je ne crois pas que "depuis que" est l'équivalent de "desde que" siempre. C'est tout.

Hace 1 año

ScarlettVK

qui y qu´tienen el mismo significado, porque me sale erróneo??

Hace 1 año

Alan915363

puede ser "depuis qu'il est riche, c'est mauvais" mi duda es sobre si se puede utilizar "c'est"

Hace 11 meses

Zabala635995

No escribi bien comparado con la correccion y aparece mala....

Hace 5 meses

JoelEscalante0
JoelEscalante0

la e no indica que es femenino

Hace 3 meses

MichaelAlp4

Tampoco deberia ser "Desde", deberia ser "Ya". "Ya que el es rico, es malo."

Hace 1 mes

Juansebha

Es rich masculino

Hace 3 años

marcor1785
marcor1785

No, rich, no es francés. riche es rico/a.

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.